Lo acaba de decir Nazarala en del plata…
en una hora se confirmaria el pase…
River le da a prestamo por 6 meses a Domingo… por 1 año a Sambueza y el 50 % del pase de Aban y 1 Millon de Dolares
POR EL 100% DEL PASE DE MERCIER
esperan la confirmacion de Segura pero seria positiva…
QUE OPINAN ??
Mi Opinion…Lean Antes de Putear
2 jugadores y medio…
vamos de a uno…
Aban… no tiene una sola posibilidad de volver al club…(como tampoco de que lo compren en 40 millones de euros)
que pierde el club cediendo ese 50 % ?? nada porque es realmente muy malo Aban…regalado es caro…
Sambueza …en River en este momento no tiene lugar no es tenido en cuenta… como mucho jugaria en reserva…
que se pierde??? nada…
que se gana?? no pagar un sueldo y por ahi una chance que el jugador 1 año en un club mas chico recupere el nivel ( que no se si alguna vez tuvo)
Domingo… el mejor de los 3 sin dudas…pero para el hincha…para el DT es suplente…y por mas que no nos guste este semestre iba a ser suplente de ahumada…
que se pierde??? un posible jugador de recambio …
que se gana ??? que en estos 6 meses la rompa en argentinos y termine gustandole al DT de turno como hoy nos gusta a muchos de nosotros…
y se gana un pase completo de un jugador
que hoy no es lo mas comun en el plantel…
Mercier puede rendir o no…pero la apuesta no esta mal…ya que para el DT es fundamental…no asi los jugadores que se dan a prestamo…
yo creo que muchos critican a mercier por el solo hecho de encasillarlo en que es jugador de la b…
pero el tipo en su labor (no vistosa) se destaca…
SI VAMOS AL CASO PREFIERO ESTO Y NO OTRO PRESTAMO TIPO EL DE SALCEDO DE 1 MILLON TAMBIEN PERO POR UN PRESTAMO…
no es lo mismo decir ABAN SAMBUEZA Y DOMINGO QUE DECIR FALCAO FABBIANI Y BUONANOTE…
le damos 3 jugadores o 2 y medios…pero a prestamo y que ACTUALMENTE no son tenidos en cuenta…
y que dos de ellos no si alguna vez volveran a River…entonces no se si es tan mal negocio…
Porque pregunto que redito le podemos sacar a Sambueza o a Aban si no lo incluimos en esta negociacion???
Si hace años que van a prestamos sin cargo por distitnas partes del planeta… no se lo podemos encajar a nadie!!
SALUDOS