Mercier a 1hs de ser jugador de River..

Lo acaba de decir Nazarala en del plata…

en una hora se confirmaria el pase…

River le da a prestamo por 6 meses a Domingo… por 1 año a Sambueza y el 50 % del pase de Aban y 1 Millon de Dolares

POR EL 100% DEL PASE DE MERCIER

esperan la confirmacion de Segura pero seria positiva…

QUE OPINAN ??

Mi Opinion…Lean Antes de Putear

2 jugadores y medio…

vamos de a uno…

Aban… no tiene una sola posibilidad de volver al club…(como tampoco de que lo compren en 40 millones de euros)

que pierde el club cediendo ese 50 % ?? nada porque es realmente muy malo Aban…regalado es caro…

Sambueza …en River en este momento no tiene lugar no es tenido en cuenta… como mucho jugaria en reserva…

que se pierde??? nada…

que se gana?? no pagar un sueldo y por ahi una chance que el jugador 1 año en un club mas chico recupere el nivel ( que no se si alguna vez tuvo)

Domingo… el mejor de los 3 sin dudas…pero para el hincha…para el DT es suplente…y por mas que no nos guste este semestre iba a ser suplente de ahumada…

que se pierde??? un posible jugador de recambio …

que se gana ??? que en estos 6 meses la rompa en argentinos y termine gustandole al DT de turno como hoy nos gusta a muchos de nosotros…

y se gana un pase completo de un jugador

que hoy no es lo mas comun en el plantel…

Mercier puede rendir o no…pero la apuesta no esta mal…ya que para el DT es fundamental…no asi los jugadores que se dan a prestamo…

yo creo que muchos critican a mercier por el solo hecho de encasillarlo en que es jugador de la b…

pero el tipo en su labor (no vistosa) se destaca…

SI VAMOS AL CASO PREFIERO ESTO Y NO OTRO PRESTAMO TIPO EL DE SALCEDO DE 1 MILLON TAMBIEN PERO POR UN PRESTAMO…

no es lo mismo decir ABAN SAMBUEZA Y DOMINGO QUE DECIR FALCAO FABBIANI Y BUONANOTE…

le damos 3 jugadores o 2 y medios…pero a prestamo y que ACTUALMENTE no son tenidos en cuenta…

y que dos de ellos no si alguna vez volveran a River…entonces no se si es tan mal negocio…

Porque pregunto que redito le podemos sacar a Sambueza o a Aban si no lo incluimos en esta negociacion???

Si hace años que van a prestamos sin cargo por distitnas partes del planeta… no se lo podemos encajar a nadie!!

SALUDOS

Lo acaba de decir Nazarala en del plata…

en una hora se confirmaria el pase…

River le da a prestamo por 6 meses a Domingo… por 1 año a Sambueza y el 50 % del pase de Aban y 1 Millon de Dolares

POR EL 100% DEL PASE DE MERCIER

esperan la confirmacion de Segura pero seria positiva…

QUE OPINAN ??

Mi Opinion…Lean Antes de Putear

2 jugadores y medio…

vamos de a uno…

Aban… no tiene una sola posibilidad de volver al club…(como tampoco de que lo compren en 40 millones de euros)

que pierde el club cediendo ese 50 % ?? nada porque es realmente muy malo Aban…regalado es caro…

Sambueza …en River en este momento no tiene lugar no es tenido en cuenta… como mucho jugaria en reserva…

que se pierde??? nada…

que se gana?? no pagar un sueldo y por ahi una chance que el jugador 1 año en un club mas chico recupere el nivel ( que no se si alguna vez tuvo)

Domingo… el mejor de los 3 sin dudas…pero para el hincha…para el DT es suplente…y por mas que no nos guste este semestre iba a ser suplente de ahumada…

que se pierde??? un posible jugador de recambio …

que se gana ??? que en estos 6 meses la rompa en argentinos y termine gustandole al DT de turno como hoy nos gusta a muchos de nosotros…

y se gana un pase completo de un jugador

que hoy no es lo mas comun en el plantel…

Mercier puede rendir o no…pero la apuesta no esta mal…ya que para el DT es fundamental…no asi los jugadores que se dan a prestamo…

yo creo que muchos critican a mercier por el solo hecho de encasillarlo en que es jugador de la b…

pero el tipo en su labor (no vistosa) se destaca…

SI VAMOS AL CASO PREFIERO ESTO Y NO OTRO PRESTAMO TIPO EL DE SALCEDO DE 1 MILLON TAMBIEN PERO POR UN PRESTAMO…

no es lo mismo decir ABAN SAMBUEZA Y DOMINGO QUE DECIR FALCAO FABBIANI Y BUONANOTE…

le damos 3 jugadores o 2 y medios…pero a prestamo y que ACTUALMENTE no son tenidos en cuenta…

y que dos de ellos no si alguna vez volveran a River…entonces no se si es tan mal negocio…

Porque pregunto que redito le podemos sacar a Sambueza o a Aban si no lo incluimos en esta negociacion???

Si hace años que van a prestamos sin cargo por distitnas partes del planeta… no se lo podemos encajar a nadie!!
[/b]
[b]

SALUDOS

Todo eso por Mercier? Meh…

lo de algo de plata es 1 palo verde.

Pero claro, por Ortega no habia guita.

bueno…disfrutemos esta hora para no tener a este pelado que es de la B

barrado no entro en la negociación??? :roll:

No habia guita por lo que pedian, en 4 meses vuelve sin 1 peso

Que negociacion de mierda.
Esto es daño con intencion, Domingo solo es el doble de Mercier!!!

Pero todo eso a cambio de quien? de Pirlo no?
Q increible esta dirigencia, dioooooooooooosssssssssssssssssssss miiiiiiiooooooooooooo!!!

No aclaro Nasarala cuanto de ese millon es para Gorosito y Czysterpiller?

UNA VERDADERA LOCURA!!! (y no por lo de Aban :question:)

Hasta donde yo tengo entendido a River no le salia 1 peso Ortega

Todo eso por Mercier (? 8|

Quien es Mascherano éste Mercier? Ah bue …

El millon se repartiria de alguna manera entre Argentinos y Cysterpiller.

Mercier es un jugador que le puede rendir a River pero esto muestra lo pelotudos que son teniendo en cuenta que Gorosito habia dicho Mercier o Santana, a la vista esta todo lo que hay que pagar para que llegue Mercier

Saludos, Gaston

Pero entregale el 100% de Abán! y a Barrado en vez de Domingo…

De donde sacaron esa plata?? no habia plata para traer a Fabbiani y para pagarle a Togre y ahora pagan 1 millon por un muerto como Mercier me parece muy raro; le deben querer dar un gusto a Gorosito asi no hincha mas las pelotas.

Me gusta que Sambueza y mas que todo Domingo se vaya a prestamo a un club serio,ahi si juegan van a demostrar si son buenos o pura promesa…

un desperdicio. me parece un robo, en vez de buscar a un tipo como mercier deberiamos buscar a tipos como gary medel que son 10 veces mejor.

SI, CREO QE VIENEPIRLO NO ? O MASCHERANO? UNO DE ESOS ME PARECE. DIOS MIO, TANTO POR UN PELADO DE MIERDA QE ES MEDIO PELO, LE ESTAMOS DANDO A DOMINGO QE ES 2 VECES MAS, A SAMBUEZA QE ES UNO DE LOS POCOS ZURDOS QE TENEMOS Y UN KILLON DE DOLAREES???, ACA HAY ALGO RARO O ESTAN HACIENDO MAL LAS COSAS.

yo creo que el precio real es 1 millon de dolares y los 6 meses de domingo…

porque sambueza no era tenido en cuenta entonces no se pierde nada… y si se da el 50% o el 100% de Aban es lo mismo…

ese muchacho no puede volver en la vida a jugar a river…

y repensandolo … en 4 meses Domingo vuelve y tenemos a Domingo y a Mercier…

lo que es para discutir es si vale 1 millon de dolares…y eso lo veremos si rinde o no…

capaz lo bardeamos y el chabon juega bien…

Que buenos dirigentes que tenemos ahhhh

pff

Dios, quien es mercier? Mascherano?

Sambueza la verdad que no me importa, Nico Domingo la verdad que me gusta que vaya 6 meses asi vuelve a River, ojala LA ROMPA, ABAN TODAVIA ERA DE RIVER? mamita!