esta bien si domingo es sin opcion el va a jugar en argentinos va ademostrar lo q es y cuando venga va hacer titular FUERZA NICO DEMOSTRA Q SOS UN GRANDE !!!
mercier jugaba en platense tam bien juega ahora? 1 millon??? ![]()
Espero que sea el nuevo Santana… ah me olvidaba, CASLA puso la mitad por johnny
ESTAN EN PEDO? LA PUTA MADRE
Domingo se tiene que quedar!!!
una verguenza como nos cagaron.
dos jugadores, + 50% de otro + 1 palo verde?
lpm
Me parece bien creo . Nico Domingo no es el salvador que muchos creen , se fue , estuvo lesionado y River sigo viviendo . Son 6 meses nada mas , que agarre un poco mas de ruedo me parece bien . A Mercier lo veo con mas sacrificio y Gorosito lo conoce bien , y encima juega en varios puestos .
Sambueza es un paquete , la mentira eterna , asi que este año no lo vamos a extrañar . Aban cuanto puede valer el 50 % ? 100.000 dolares como mucho
Este nasaralla es un vende humo no le creo nada…
Recien me meti a la pagina de Argentinos y dicen q siguen reunidos pero q Mierder va a seguir en argentinos, porq no convence la forma de pago q ofrece River…
Domingo es 10 veces mejor que el mugriento ese.
POR FAVOR!!! seguimos comprando muertos a precios astronómicos.
AGUILAR Y TODA LA COMISIÓN HIJOS DE PUTA!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO… ES MAS ME PARECE QUE PUEDE SER POSITIVO PARA DOMINGO FOGUEARSE EN UN EQUIPO COMO ARGENTINOS PARA DESPUES VOLVER…
Y ABAN NO VALE NI 2 CTVOS
otra vez con los malos negocios? en los ultimos años river evidencia al publico que simplemente no hay guita, no hay ni un sope…para traer a un jugador, se cede 1, 2 o hasta 3 jugadores y se quieren pagar en cuotas demasiado chicas, a ser pagadas en un largo lapso de tiempo…eso es una negociacion vergonzosa y poco seria
Cederlo a Domingo es una PELOTUDEZ, que dirigencia inepta.
Se cumplió la hora?
tanto quilombo por este dolape!!!
En la RED dijeron que se cayó definitivamente… por suerte!
La verdad me da asco este pase.
Estos hinchas de Argentinos, que muertos que son por dios, que mas quieren por ese crotoo
Sinceramente, a pesar de que en 4 meses viene gratis, a Ortega lo necesitamos urgentemente HOY. Yo hubiese puesto la guita por Ortega, o hubiese aceptado gratis que venga Ortega.
Comprar un jugador de la C, B y de equipo chico de la A, con casi 30 años, total incógnita ya que no tiene más de 2 temporadas en primera división, no me parece menos descabellado que repatriar antes de tiempo a uno de los jugadores clave para que River no fuera la mierda que fue el último semestre.
loco le tendrian q dar a barrado y no a sambueza, pienso q sambueza podria ser necesario ya q no tenemos volantes zurdos q anden bien. barrado no se para q mierda esta, .
y que a mi me gusta Domingo, se notaba que metia y tenia ganas de pelear un puesto…