Aban… no tiene una sola posibilidad de volver al club…(como tampoco de que lo compren en 40 millones de euros)
que pierde el club cediendo ese 50 % ?? nada porque es realmente muy malo Aban…regalado es caro…
Sambueza …en River en este momento no tiene lugar no es tenido en cuenta… como mucho jugaria en reserva…
que se pierde??? nada…
que se gana?? no pagar un sueldo y por ahi una chance que el jugador 1 año en un club mas chico recupere el nivel ( que no se si alguna vez tuvo)
Domingo… el mejor de los 3 sin dudas…pero para el hincha…para el DT es suplente…y por mas que no nos guste este semestre iba a ser suplente de ahumada…
que se pierde??? un posible jugador de recambio …
que se gana ??? que en estos 6 meses la rompa en argentinos y termine gustandole al DT de turno como hoy nos gusta a muchos de nosotros…
y se gana un pase completo de un jugador
que hoy no es lo mas comun en el plantel…
Mercier puede rendir o no…pero la apuesta no esta mal…ya que para el DT es fundamental…no asi los jugadores que se dan a prestamo…
yo creo que muchos critican a mercier por el solo hecho de encasillarlo en que es jugador de la b…
pero el tipo en su labor (no vistosa) se destaca…
SI VAMOS AL CASO PREFIERO ESTO Y NO OTRO PRESTAMO TIPO EL DE SALCEDO DE 1 MILLON TAMBIEN PERO POR UN PRESTAMO…
no es lo mismo decir ABAN SAMBUEZA Y DOMINGO QUE DECIR FALCAO FABBIANI Y BUONANOTE…
le damos 3 jugadores o 2 y medios…pero a prestamo y que ACTUALMENTE no son tenidos en cuenta…
y que dos de ellos no si alguna vez volveran a River…entonces no se si es tan mal negocio…
Alquién lo vió jugar a Mercier??? Porque acá en el foro ví decenas de mensajes pidiendo huevos y actitud y según lo que tengo entendido este tipo corre y pone en la mitad de la cancha, justo lo que necesitaba el millo el domingo ante esos dos avances poronga de los bombazos, alguién que salga a cortar…
Yo no entiendo quie mierda le vio Pipo a ese pelado.
Es viejo, no se valoriza, es mediocre, si no la rompe en argentinos, menos la va a romper en River.
Domingo es un excelente jugador, de lo mejorcito que sacamos, no tiene chance, porque esta Ahumada, pero le tengo fe.
Pagar 1 millon extra por este tipo?
River tendria que dejar de comprar jugadores pedorros de 1 millon, y concentrarse en juntar plata, dejar de hacr malos negocios, juntar mas guita y comprar jugadores de verdad.
No puede ser que el 5 titular de river, sea un pelado de 29 años que vale 1millon, procedente de Argentinos Juniors.
Es un negocio malisimo, se pierden millones de dolares por un jugador que tiene 30 pirulos, y no creo que Aban sea taaaaaaaan malo ocmo muchos dicen, no es un crack, pero tampoco es apra regalarlo por un mediocre, el pibe era titular por encima de Higuain y no desentonaba, fue a un sub 20, no puede ser taaaaaan malo.
gente por que no tiramos todos para el mismo lado?? demosle una oportunidad a mercier…
vino rosales del AJAx…que no es de la b,y no la rompe…
vino ahumada del futbol aleman…y no hace falta decir nada…
recodremos: lucho gonzales vino de huracan,el chacho era d central,el chori dominguez la rompia y era DE QUILMES!!! nico sanchez es de los mejores centrales y era de CHICAGO,
demosle una oprtunidad a mercier…que dios lo ayuda y la banda lo bendiga…
paren un poco de bardearlo, si no lo conocen, pagamos como 5 palos por Rosales y se quejan de lo que se gasta en Mercier, aparte que tiene que ver que venga del Nacionl b, de Argentinos etc, les puedo asegurar que por lo poco que lo vi es mejor que Ahumada, ensima le va a solucionar un deficit a River ( gana mucho por arriba) tiene buen quite, corre mucho (no es lento) y tiene buen pase
Vamos a hacer un repaso. Todos estamos de acuerdo que necesitamos alguien que tenga presencia en el medio, que corra, que meta. aparentemente es lo que Mercier puede aportar. No pidamos otra cosa de el.
Y por otro lado todos pretenden que Domingo continúe en River. Pero hay que ser realistas, Pipo no lo va a tener en cuenta. Entonces para que tenerlo en River hasta Junio???
Entonces damos a Domingo a prestamo hasta Junio (será que para esa epoca no esté mas Pipo, o será poruque de una buena vez Ahumada sea vendido?), juega, en lugar de estar colgado. Esto es POSITIVO para River!!!
Que mas perdemos???
Perdemos a Aban??? Aca no perdemos NADA!!!
Damos a prestamo a Sambueza 1 año, que le va a venir bien, en lugar de jugar en reserva al pedo acupando el lugar de chicos de inferiores. Tambien positivo!!!
Cuanto puede alir el prestamo de Domingo por 6 meses? Creo que Santana le costó por ese período usd 200.000. Digamos que por Domingo sean usd 100.000 , y Sambueza por 1 año usd 200.000 , y por el 50% de Aban (que dificil) usd 500.000, como muchíiiiisimo.
A esto habría que sumarle el usd 1 millon que imagino River habrá acordado pagar en comodas cuotas.
Y resumiendo: tenes el pase del jugador 100% , no se si sirve de algo, ya que Juventus no te lo va a comprar, y tenés devuelta a Domingo en 6 meses, Sambueza en 1 año
Me parece que tan mal no está, el tema es que rinda, que es lo unico que importa.
Slds, Christian
pd ahhhh olvidaba mencionar que Pipo y Mercier tienen de apoderado a Cysterpiller, así que todo queda entre amigos y todos felices:lol:
Pienso que hay muchos que hablan y critican por decir algo y nada mas…Yo creo que Mercier es un jugador inteligente que le puede venir bien a un equipo que carece de este tipo de jugadores…Es un jugador que sabe ubicarse, que puede jugar en varios puestos y que entrega la pelota con criterio…Vi bastante a Argentinos Jrs y el tipo que equilibraba todo y que hacia los relevos como corresponde y bancaba el medio era Mercier…Yo soy sincero, preferia a Santana, porque ya habia rendido, tenia las mismas condiciones que Mercier, y era mas barato…Pero no me parece una mala contratacion, al contrario…Ah, algunos lo comparan con Mascherano y se olvidan que ahora vale 20 millones de dolares, por favor no hagan comentarios boludos…Te puede gustar o no, pero comparenlo con jugadores que valen lo mismo, no con imposibles que juegan en Europa y ganan fortunas
Muchachos otra vez juzgando antes de tiempo?
que mediocre… que muerto…
Por favor!!!
El técnico es Gorosito. Él pidió a Mercier. entonces lo menos que podemos hacer es darle un voto de confianza y no crucificarlo antes de tiempo, no le parece?
Abrazo!
yo ya mencioné que no me parecía del todo mal su contratación, mas que nada por la forma en que se negoció (prestamos de jugadores y dinero), pero despues tiene que rendir.
y por otro lado agrego, que no esta mal que la gente opine aunque a vos no te guste. esta solamente dando su parecer, despues es facil hablar con el diario del lunes…