Mercier a 1hs de ser jugador de River..

Taaanto por Mercier? Cuánta plata se lleva Gorosito?
No es que me disguste Mercier, sino que dónde se vio que un club ponga 2 jugadores y un poquito por otro que como mucho, es un poquito más que los del montón.

Así está River, invirtiendo en compras para satisfacer caprichos y deudas, en vez de comprar jugadores con futuro para pensar en el largo plazo.

Totalmente de acuerdo.

que pelado puto, que ponganun palo verde por ortega

y shaffer?

2 jugadores y medio y un palo por uno solo?
por dios que buena diigencia

Si viene mercier jugara con linea de 3 no?? xq sino quien sale abelaidas y quien va a la izq?? buenanotte?? osea jugariamos sin enganche cosa q nunca le funciono a river. O jugara mercier x derecha y buenanotte x izq y gallardo suelto?? suempre hablando con la linea d 4.
yo jugaria con un 3-4-1-2
vega
gerlo sanchez quiroga
fernandez mercier ahumada buenanotte (xq no hay nadie mas)
gallardo
fabbiani falcao

Debe ser buen jugador para que un tecnico insista tanto ( o capaz tiene un porcentaje del pase, quien sabe), pero cuando vienen a River, los jugadorres se transforman y se convierten en una mediocridad y lo van a putear todos, que es lo que le va a pasar a este tipo

Q dirigencia q tenemos por Dios santo, o son demasiado pelotudos o son demasiados ladrones.

no me gusta q le hayan dado a domingo como parte de pago ,pero lo bueno de esto es q al fin compramos un jugador en su totalidad

Yo no lo conozco.8|

alguien sabe si ya es de river?

Claro, es lo mismo que digo yo.

Basta de criticar a Mercier antes que se ponga la camiseta!

Los que lo critican es por que no tienen la menor idea de lo que mete ese tipo… Solamente que no se destaca por que se dedica a hacer el trabajo sucio que nadie se fija.

Tenemos que ser buena gente viejo, a aban y sambueza habia que regalarlos . . .

¿Por cuánta plata se fue Ponzio?

Por un lado nos zafamos de SAHUEZO , pero quisierá ver más compenetrado al Nico .
Ojala venga y rinda el Mercier

Si nunca lo vieron jugar a Mercier, y es un prestamo de 6 meses, no es para tanto…

QUE DESATRE ESTA NEGOCIACION POR FAVOR!!! COMO SIEMPRE NOS CAGAN TODOS A NOSOTROS, QUE VERGUENZA QUE ME DAN ESTOS DIRIGENTES DEL ORTO.

Yo lo juzgare cuando juegue.

Aparentemente no conformo la oferta inicial y River les hizo llegar una nueva:

River: 11/02/2009 1.30am
Redoblan la apuesta:
Las idas y venidas de los dirigentes millonarios con sus pares de Argentinos Juniors suman un nuevo capitulo en el intento de darle a su flamante dt el gusto de contar entre sus dirigidos con el volante central Juan Mercier. Dicho jugador de notable rendimiento durante el torneo pasado fue pedido casi a gritos por Gorosito desde que este se hizo cargo de el plantel que salio ultimo en el torneo apertura pasado.
Ayer por la tarde todo parecia indicar que las negociaciones se encaminaban hacia un final feliz, pero, como a lo largo de todo el libro de pases, los de Nuñez recibieron una negativa de sus pares de la paternal y rapidamente subieron la apuesta para complacer a su DT.

La propuesa inicial constaba de :

• El 50% que le pertenece a River sobre el pase del jugador Gonzalo Aban (A prestamo hoy en el club de paternal)
    *La sesion por 6 meses de Nicolas Domingo. (Volante central que parece no convencer a Gorosito)
    *El 100% del pase del volante Rubens Sanbueza.
    *Un millon de dolares (no surgio la forma de pago)

A dicha propuesta, y ante la negativa de los dirigentes de la paternal, a este ofrecimiento se le sumaria:

• El 10% de los derechos sobre los siguientes juveniles : Erick Lamela, Gustavo “Tortuga” Fernandez, Daniel “Keko” Villalba. Todas promesas en ascenso del semillero millonario.
    *El prestamo de Santiago Salcedo (Moneda corriente en toda operacion Millonaria)
    *El 50% de la consecion de los turrones River Plate.
    *Becas para los hijos de todos los dirigentes de Argentinos Juniors en el Instituto River Plate.
    *700 litros de Nafta. (colaboracion de Petrobras)
    *1000 litros de latex semi sintetico para exteriores (Colaboracion de Sinteplast)
  • Un dvd con los 14 capitulos de los River Toons firmado por Beluschi.
    *Un curso gratuito sobre Dirigencia Futbolistica, clinica dictada por el Dr. Mario Israel con amplia salida laboral.
    *La inscripcion gratuita a la clinica de oratoria a cargo del mismisimo Jose Maria Aguilar, titulada “Como garcharse a medio pais y que no digan ni mu”

Ante esto queda claro que mañana sera un dia de definiciones para quizas la ultima novela millonaria en este tan engorroso libro de pases. Pasado el medio dia y despues de que la comision directiva del club de paternal tome una decision sobre la nueva propuesta Gorosito sabra si puede contar con el jugador que pidio desde el primer minuto que asumio, ese que como él mismo habia dicho “No te gambetea a tres y te la clava al angulo, pero nos puede solucionar muchos problemas en diferentes posciones …”
Fuente: http://www.cuantomuerdepipodelpasedemercier.com