Uhh loko como odio las casi confirmaciones d pases. Digan cundo esté, o mejor dicho, yo lo voy a creer cuando este entrenando. Como me paso con el ogro.
Estos de Argentinos se creen que Mercier es Mascherano, todavia que les dan un palo verde, Sambueza, Domingo y parte de una futura venta de Aban siguen dando vueltas. Espero que no venga Mercier y se quede Nico Domingo
la verdad creo que muchos de ustedes x el nombre de mercier creen que es un muerto i no va a rendir. Yo hasta no verlo 5 partidos seguidos no hago opinion acerca de él, si bien no es de nombre quizas crezca como jugador en River muchos amigos de Argentinos me dicen que es muy buen jugador ahí i e escuchado de varios periodistas lo mismo. ademas gorosito rompió tanto las bolas con el… qe nose. primero veánlo 5 partidos después opinen critiquen i tdo lo qe qieran. mi opinion. saludos
Tambien tengo amigos de Argentinos que dicen lo mismo, le dicen “3 pulmones” Mercier por lo que corre, que está en todos lados y que Ortigoza o Peñalba resaltan gracias a él, no es un lirico pero por ahi tiene la personalidad que no tienen los flojitos de River, a mi me decis que sale Abelairas y entra Mercier y yo firmo…
de garlmarini decian lo mismo y por ahora no paso naranja. y me lo decian amigos de tigre tambien que corria para todos lados, que tenia 3 pulmos y demas.
Que raro River…o mejor dicho esta dirigencia haciendo operaciones inutiles y desfavorables para el club…
Lo de Sambueza esta bien porque es malo y re pecho frio…pero darle a Nico domingo…es una total idiotez…y traer al otro tipo que jugo siempre en la B…cuando entre al monumental se mea encima…
Todos los que ningunean a Mercier, me gustaría saber cuantos partidos le vieron jugar. Estoy seguro que varios ni la cara le conocen.
Es el refuerzo que más productividad puede darnos, sin duda. Un tipo que tiene unos huevos gigantes, y que no es ningún negado con la pelota. Es muy regular, siempre cumple. Le falta gol, como falencia, y es bueno en el juego áereo.
Lo único, y esto es imposible de saber hasta que juegue, es ver si le pesa la camiseta o no.
lo unico q esta de mas es el prestamo de domingo… seguimos con poco recambio en el medio mas sabiendo q supuestamente por el pedido de pipo mercier se perfila para titular, jugara con ahumada ?