Mercier a 1hs de ser jugador de River..

andate mercier!!!

Existe un tipo mas pesimista que vos Maxi ? Si volvemos a salir campeones , o sea que la misma base que tanto se putea logra 2 campeonatos .
Que carajo haces ? Te pones contento o te amargas porque a todos los muertos que tanto puteas le fue bien ?

Ni vino todavía…:lol:

mas les vale q juegue bien ese tipo

DIOS MIO
Todavia no entiendo… esto nunca lo voy a entender, tiene que ser la transacción mas pelotuda en la historia del fútbol. “Te doy a Bernabé y te mando a Mascherano a préstamo por un año a cambio de un pilón de tazos y el 10% del pase de Judelin Aveska, que era de River”

jaja estan todos locos.

a la mierda, tanto por mercier :roll:

Es una locura!!8| No me parece que Mercier valga todo eso…

Y nada que se confirma!!!
jajajaja…

los de argentinos dijieron que querian dinero nada mas no jugadores lo confirmo el presidente de argentinos

saludos rikilin

me parece que es mucho por mercier

(DyN) -

El pase del mediocampista Juan Mercier a River Plate quedó hoy “encaminado”, según consideró el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura.

“La negociación está encaminada. Del lado de Argentinos está como viable”, evaluó Segura, en declaraciones para el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
Segura precisó que se reunieron con los dirigentes millonarios Domingo Díaz y Rodolfo Cuiña y que ahora le toca a Argentinos analizar la propuesta y dar una contestación.

“Quedamos en analizar la propuesta y mañana daremos una respuesta”, anticipó.

De no mediar imprevistos, Mercier se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo para el plantel que conduce Néstor Gorosito, quien ya cuenta con los aportes del arquero Mariano Barbosa (Estudiantes de La Plata), el armador Marcelo Gallardo (DC United, de Estados Unidos) y el goleador Cristian Fabbiani (Newell’s Old Boys).

[quote=“nico_millo14, post:82, topic:69090”]

Existe un tipo mas pesimista que vos Maxi ? Si volvemos a salir campeones , o sea que la misma base que tanto se putea logra 2 campeonatos .
Que carajo haces ? Te pones contento o te amargas porque a todos los muertos que tanto puteas le fue bien
[/QUOTE]todo bien,pero ya no traemos mas jugadores buenos…traemos cualquier cosa.antes le sacabamos lo mejor a los demas,es el club donde solo jugaban las grandes figuras del futbol argentino, ver a river era como dijo akguien de este foro comoir “al teatro colon”:ahora traemos jugadores que se regalan ellos,jugadores de la b nacional,muertos que salen de inferiores somos la bailanta villera del futbol argentino…despues al final de temporada nos juntamos aca para llorar y preguntar:¿porque no salimos campeones?saludos.

:lol:nose si reir o llorar

es inentendible lo q hacen nuestros dirigentes…obio q no es nuevo lo q toy diciendo…le regalan 2 jugadores por mercier q tiene casi 30 años y solo jugo en equipos chicos. Nico domingo q siente la camiseta como pocos se va de regalo sabiendo los dirigentes q el nico es kerido por la hinchada por sus ganas y por ser hincha de la banda y rubens otro q tambien juega de hace años en el club y q para mi tambien podria aportarnos algo de futbol y recambio en el medicampo tambien se tiene q ir por la puerta de atras a un ekipo chico a peliar por nada…TODO ESTO ES POR UN JUGADOR Q LA VERDAD NO TIENE CURRICULUM Y Q LA VERDAD NO ES MAS Q ESTOS DOS JUGADORES DE RIVER…es mi humilde opinion pero ojala q me calle la boca el peladito mercier aunke por ahora voy a mantener mi desconformismo

che como qe ya paso mucho mas de una hora y nadie dijo ni MU

River tiene el 50% solamente de Gonzalo, y está claro que Argentinos habra preferido a Domingo y a Sambueza. Estoy mas de acuerdo con la partida de Nico que con la de Sambueza por una cuestion posicional. Seamos logicos, a todos nos puede gustar mas Domingo que Mercier, pero al tecnico no y él es el que tiene que estar conforme por su plantel, y para tenerlo colgado 6 meses a Nico es mejor que lo den a prestamo y en junio vuelve a jugar, ojala que tenga continuidad en Argentinos y la rompa para venir a sacarle el lugar a Ahumada en junio. Si se da me parece bien, e increiblemente las unicas negociaciones que llegan a buen puerto en River son las que lleva adelante Cuiña8|
MERCIER, YO TE BANCO:lol:

No los regalan, los prestan para que tengan continuidad, y mas alla de lo que te parezca a vos, a mi y a otro 15 millones por algo Gorosito querra con tanto fervor a Mercier, si a él le gusta mas que Domingo que se lo den, hay que dejar trabajar a los tecnicos y no darle razones para justificar los fracasos. Con los dirigentes eligiendo los refuerzos nos fue para el culo, que le hagan caso al tecnico.

por del plata Segura dijo que estaban muy cerca que mañana se cerraria pero no queria darlo por confirmado porque habia jugadores en el medio y no le gustaba exponerlos…

se contradicen solos…

mañana veremos

Saludos…

Che viene Beckham no?:roll:

Que negocion!!!Tendriamos que aprender a hacer esos negocios,en el que traemos un jugador de 1ra(?)a cambio de hipotecar nuestro futuro.

Se va a acabar,se va a acabar…