Enserio casla pago la mitad por Santana ? Que BOLUDOS somos eh.
Se lo ve muy obsesionado a Pipo con Mercier, lo ve FUNDAMENTAL parece. Ojala la rompa y lo mande al banco al detestable de Ahumada.
A Nico Domingo le va a venir muy bien agarrar continuidad en Argentinos, es un muy buen jugador recuerdo cuando lo borro de la cancha a Gago en el Monumental. Le tengo mucha fe pensando a futuro.
San Lorenzo puso menos que la mitad 300.000 pero es un prestamo x 6 meses . Igual es un jugadorazo Johny yo lo hubeira traido para intentar ganar la copa . Pero aca es una compra por el 100 %
O sea, los jugadores esta bien (aunque Domingo me encanta, es sin opcion verdad ?) pero a parte de eso 1 millon de dolares 8| Quien es este pibe, Makelele ?
Definitivamente todos los clubes nos toman el pelo …
Yo esperaría ver si puede APORTAR EL EQUILIBRIO QUE RIVER ADOLESCE EN EL MEDIO.
Aparte a esta altura es Mercier o nadie… y no quiero seguir sufriendo con Ahumada y Abelairas.
Por otro lado que Nico se foguée en Argentinos (6 meses) y que Sambueza se vaya en parte de pago no está tan mal . Me rompen un poco las pelotas el millón de mas. Creo que medio palo estaría.
Increible, despues del manoseo con Salcedo, ahora quieren hacer lo mismo con dos jugadores más.
Tenemos un solo 5 y lo prestan a Domingo que tranquilamente puede ser titular, lo mismo con Sambueza cuando no hay volantes zurdos, y encima hay q darles un palo verde por un jugador ya entrado en años de la B:roll:.
Aparte bueno nos puede dar bronca que todos los clubes nos caguen , o que esa guita no se haya puesto para Ortega o capaz para otro refuerzo .
Pero a veces me parece que al hincha no hay nada que le venga bien . Que prefieren como estan las cosas hoy por hoy ? Que ese millon se lo trague Aguilar o traer un jugador que si bien no es figura, tiene mucha entrega y lo estamos juzgando bastante .
Domingo y Sambueza se van a prestamo y si se quedarian , uno seria suplente de Reserva y el otro entraria cuando a Ahumada lo echan
No me parece mal negocio, Domingo jamas se afirmo en la primera de river, ya paso por varios tecnicos y ninguno lo tuvo realmente en cuenta, que un tecnico se equivoque vaya y pase pero varios ya es mas dificil, Aban existe todavia?, pense que habia dejado el futbol y de Sambueza ni hablemos, que lo den por 3 años, lo unico malo es el millon que se pierde…
Mercier va a jugar al lado de Oscar Ahumada, calculo que la idea es que equilibre el medio y le de más libertad a los amargos de Buonanotte y Singusto Fernández!.
a mi me parece bárbaro que vaya a prestamo x 6 meses nico domingo ya que si no va a jugar va a perder nivel i mejor que lo recupere jugando en argentinos i despues vuelve. Sambueza nose cmo andará pero siempre fue HORRIBLE i bueno aban sin palabras. esperemos que sea bueno este mercier. saludos