Que pesimos dirigentes que tenemos… o capas (ademas de que son horribles) no quieren que despues Gorosito diga: no me trajieron a Mercier, ese iba a rendir… De cualquier manera, son unos hijos de putaaaaa…
Nuestros dirigentes son patéticos. Dan vergüenza ajena. Aparte de corruptos son unos inútiles impresentalbes. Aguilar, Domingo Díaz, Julio Macchi, Caballero, Grinberg… qué vergüenza que estos incapaces dirijan los destinos de River.
Bueno, así nos va…
yo tengo mi teoría respecto a esta dirigencia.
que se quedaban con alguna cometa, obvio, pero mientras un club anda bien, entra mucha guita, no pasa nada, los afanos se disimulan facil.
el problema de esta gente es como decís vos de INCAPACIDAD e INOPERANCIA
ahora bien, son tan PATETICOS e INCAPACES, cosa mas que demostrada en un solo y simple hecho como el que vos mencionaste, que han llevado a River a la ruina, y los choreos, ahora que no hay un mango, son mucho mas evidentes y difíciles de llevar a cabo.
será por eso que les cuesta tanto cerrar un pase? porque tantas vueltas? será para que la guita de las comentas no queden en evidencia? recordemos un ejemplo con Humberto Mendoza, que al final todo quedó todo parado cuando surgieron representantes y comisionistas de la nada…
El pase del mediocampista de Argentinos a River sigue en veremos. Desde el Bicho ya dan por caída la negociación, mientras que en Núñez afirmán que seguirán insistiendo. En tanto, el jugador reconoció su deseo de sumarse al plantel de Gorosito.
El pase de Juan Mercier de Argentinos a River está casi en fojas cero. Esta tarde dirigente de los dos equipos hablaron en Estudio Fútbol y vieron muy complicadas las negociaciones.
Luis Segura el presidente del Bicho dio su versión de los hechos: “Estábamos muy cerca, habíamos aceptado la oferta de River, pero el pase luego se cayó por un problema con Jorge Cysterpiller, el representante del jugador. Nosotros no queremos cortarle la carrera a Mercier, pero ahora es complicado”.
En tanto, por el lado de River habló el vicepresidente, Domingo Díaz, quien contó otra historia: “Argentinos nunca aceptó nuestra oferta, quedaron en llamarme al celular y no lo hicieron. Les habíamos ofertado por Mercier el 50 por ciento de Gonzalo Abán, el préstamo sin cargo y sin opción de Nicolás Domingo, el préstamo con cargo y con opción de Rubens Sambueza y un millón de dólares. De todas formas no damos por cerrada la negociación”.
Por último, habló el propio Mercier, quien estuvo en Estudio Fútbol. “La verdad es que tengo ganas de jugar en River porque es un grande, pero sé que las negociaciones son complicadas y mientras tanto voy a seguir haciendo mi trabajo en Argentinos”.
Coincido. Y la verdad, no sé… a esta altura no quiero empezar a tirarle mierda a Gorosito, pero me resulta MUY RARA tanta insistencia por Mercier, y tan pocas oportunidades a Domingo. Me parece que, lamentablemente, tenemos OTRA VEZ otro DT prendido en curros. :evil:
Es muy apresurado hacer conjeturas de ese tipo. Tranquilamente puede insistir por él porque le parece un jugador hiper útil, no le veo nada malo. Además lo conoce. Entiendo el pasado negro que hay en ese sentido, pero tampoco nos persigamos tan rápido.
Mas alla de esto, hay cierta mala onda generalizada con Gorosito. Me da la sensación que al mínimo traspié se le tiran todos a la yugular. Banquémoslo.
Que impresentables estos tipos loco…Venga o no este muchacho seguimos quedando para el orto con todos.
Un paso al costado señores…Tengan un poco de dignidad por el bien de River…
El tipo lo tuvo y le rindió sumado a que para Gorosito Mercier es fundamental en la parte futbolística y anímica. No sólo que aporta dentro de la cancha sino que también en el vestuario según Gorosito. No es raro que lo pida tanto, se justificaría.
EL PELADO ES LA OBSESIÓN DE GOROSITO Y QUIERE IR A RIVER.
Se cayó, piden demasiado", anunciaron en el Monumental. “Nos reunimos, avanzamos y quedamos en hablar mañana (por hoy) para definirlo”, explicó Luis Segura, el presidente de Argentinos. Sí, la negociación por Juan Mercier también entró en el rubro de las novelas. Y, encima, los protagonistas intercambiaron los roles. Antes los optimistas estaban en Núñez aunque desde La Paternal mantenían el pulgar hacia abajo constantemente. Ahora, parece todo al revés.
Lo concreto es que por la tarde se produjo un encuentro en el que participaron Fito Cuiña, del Consejo de Fútbol de River, el presidente de Argentinos y Jorge Cyterszpiler, representante y dueño del 50% del pase del volante. En la reunión se habló de una operación combinada que incluye efectivo y jugadores. Así, para quedarse con la ficha del Pelado, River debería pagar un millón de dólares más el 50% del pase de Gonzalo Abán (el delantero que está a préstamo en Argentinos) y la cesión por seis meses de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. Sin llegar a un acuerdo definitivo, las partes propusieron comunicarse hoy para definir la situación, aunque más tarde en Núñez ya la daban por terminada. ¿Será así? ¿O es una movida para bajar las pretensiones económicas y cerrar un mejor arreglo?
Las respuestas seguramente se conocerán hoy. Para Gorosito no es un tema menor, todo lo contrario. Pipo insistió desde el primer día con la llegada de Mercier y no se cansa de presionar públicamente. Es más, les dijo a los dirigentes que no le interesa el paraguayo Víctor Cáceres porque “yo pedí a Mercier o Santana”, quien arregló con San Lorenzo. Mientras, Aguilar fue contundente: “El técnico es un empleado del club, que le pone a su disposicón un plantel y él decide quién juega y quién no. Pero del patrimonio del club se encargan los directivos. No es un tema de opinión, es un tema estatutario. El que no lo quiere entender…”
PARA MI DOMINGO ES MAS QUE MERCIER, POR LO MENOS DEMOSTRO NO PESARLE LA CAMISETA, ES NUESTRO Y ES GRATIS.
MERCIER ES UN BUEN JUGADOR QUE CON LO QUE DICEN LO ESTAMOS PAGANDO ALREDEDOR DE 2 MILLONES DE DOLARES QUE PARA UN JUGADOR DE 28 AÑOS ES MUCHISIMO.