Mercenarios del tablon

No, realmente no. Pero espero que se les recorten las prerrogativas y que haya menos barras empleados del club, al menos.
El kan$er alguna vez les hizo frente, eso me da una mínima esperanza…

si ganaba caselli iba a ser el quilombo,anduvo repartiendo entradas por todos lados
No creo que passarella saque a la barra,le puede llegar a se funcional

Una persona sola no peude terminar con las barras, se va a terminar el dia que haya voluntad de hacerlo desde el gobierno para abajo. Y que haya justicia y se cumpla. Que el ladron o el delincuente vaya a la carcel, y al que hace las cosas bien se lo premie.

Lamentablemente eso nunca va a pasar, por lo menos por varias generaciones.

Barra va a haber seguro, espero que no sea esta.

Pedir que no haya ni un solo barra suena casi utopico. Pero a DAP le tengo fe que al menos los va a tratar de reducir al maximo.

Ahora, si tan determinado fue con eso de “conmigo se acaba la joda”, entonces no deberia quedar ni uno solo de esos hijos de puta.

si intenta erradicar a las barras el solo, le van a hacer la vida imposible dentro del club… necesita que haya un cambio importante y contar con la ayuda de la policia, de los otros clubes, etc…

seguramente…erradicar a tanto salvaje y descerebrado no es trabajo de una sola persona. el rol de la seguridad va a ser clave en ese tema. ojala que pueda poner orden en serio.

jajaja que va a erradicar la barra, si en el 2006 estaba subido en andas del grandote cuando le gano a boca…

Seguro no sabía quién era…

osea si se va la barra digamos que se van a ir todos esos hijos de puta, pero digamos que el aliento va a decaer de una manera terrible, admitamoslo me re acuerdo en un river vs central en el 2008 el apertura que no fue la barra, era tristisimo osea parecia no c nada cantaba nada, fue el dia que fue amadeo carrizo y nadie cantaba nada:confused::confused:

y el de la noche vs san lorenzo, eso de silencio atroz no hubiera existido si hubiera habido una barra con bombos y todo eso
( NO ESTOI DICIENDO DE QUE SI LA BARRA ESTABA HUBIERAMOS GANADO, estoi diceidno que si hubiera estado la barra eso de las declaraciones de ahumada nunca hubieran existido,)

Prefiero que haya un estadio sin aliento y totalmente muerto si es que eso, a cambio, nos va a dar un futbol mas seguro y sin vagos descerebrados que lucran por aterrorizar a la gente.

Sin dudas, todo estos delincuentes tienen que desaparecer de River junto a muchas agrupasiones que tienen intereses personales sobre los intereses de River.

a lo sumo erradica a ESTA barra y trae a otra, que podra ser mejor(tratar mejor a la gente, etc) o peor aun, pero que va a seguir siendo una barra…

Ya arregló con adru.
Chau, tiro la bomba y me las pico.

Rosseau?

Yo dije adru.
Tomalo como vos quieras!

Adrián Suar???

Tomalo como te convenga jajajjaaj

adrian suar decabeza:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

BOOOOOOOOMBA :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: