Mercenarios del tablon

no veo la hora que desaparezcan a estos tipos de alguna buena vez.

:lol::lol::lol::lol:

Las Paredes = Lancioni - Passarella

Jaja si es verdad. Es un asco eso.

posta, quedan horribles. ayer las vi y dije “que par de banderas mas feas”. nada que ver.

Lo de ayer en mendoza, fue (para mi) lo maximo…

Supuestamente la barra " no deja" colgar banderas a la gente comun en la popular por diferentes motivos, entre los cuales estan los motivos politicos… y resulta que ayer en mendoza. al lado de la bandera de GONZALO, estaba colgada la de D’ONOFRIO PRESIDENTE … por dios…!
Supuestamente NO banderas hasta que asuma un nuevo presidente…por dios.!!
Con lo de ayer quedo demostrado de que lado estan…y a quien apoyan…
son MERCENARIOS ENSERIO Y CADA VEZ QUEDA MAS DEMOSTRADO.!
que lindo era ver la popular de river… con trapos como " delirio y carnaval", " pilar", “budge”, etc…

Fuera estos mercenarios del club YA

Ayer la pusieron en la tribuna, no la colgaron abajo, jaja!

Pero no es de local eso nomás? Me acuerdo que en los partidos de Copa siempre había banderas de Caselli y D’onofrio de visitante.

Para mi esta buenisima esa nueva, del 14 más la damajuana al lado.

las unicas que estan buenas, o que se toleran son la de somos argentina con las malvinas, y la de los borrachos (o sea, no se si esta o no buena, pero es logico que este esa…)

Los Borrachos son unos mercenarios.Quisieron matar al club.Me da una bronca cuando escucho el “Che bostero” o “Llego la hinchada”.Manga de tránsfugas.

SE ACUERDAN QUE LINDA EPOCA
LA DE

"ESTE EQUIPO TIENE TOQUE…
ESTE EQUIPO TIENE GOOL…
Y TIENE LA MEJOR BANDAA…
LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!

no me acuerdo ni del toque ni del gol:(

Y si siempre fueron igual, a mi no me disgustan tanto, lo digo en sentido que no me parecen banderas “feas”, lo que si me parece una total falta de respeto que se cambie un trapo como “delirio y carnaval” por una hoja de marihuana, o “del viso” por “gonzalo esta presente”, lo dije toda la vida en los foros y muchos se calentaban, porque no se vá gonzalo, los borrachos y todos los que se dejaron comprar por donofrio a la re puta madre que los pario!

:lol:

De acuerdo.

La de “LBDT” y “Somos Argentina” no me parecen feas… es más estaría bueno que queden esas, si es que aseguran que habrá lugar para el resto de las banderas importanes, delirio, etc…

La tiene adentro pelotudos

Vamos Passarella Carajo!! pasele la escoba a esta lacra!:twisted:

Jaja, que grande Daniel, acordate como festejaba el 3-1 contra Boca!

JAJAJAJAJ, mercenarios del orto la tienen adentro también, delincuentes.

VAMOS KAISER CARAJO…AUDITORIAAAAAAAAAAA Y EL MONJE EN CANA

Si el kaiser logra erradicar a la barra del club, ya habrá hecho un enorme aporte.

Realmente pensas que eso puede pasar?? por favor…

Ahora cambian estos pelotudos, los van a cagar tanto a palos