Supuestamente la barra " no deja" colgar banderas a la gente comun en la popular por diferentes motivos, entre los cuales estan los motivos politicos… y resulta que ayer en mendoza. al lado de la bandera de GONZALO, estaba colgada la de D’ONOFRIO PRESIDENTE … por dios…!
Supuestamente NO banderas hasta que asuma un nuevo presidente…por dios.!!
Con lo de ayer quedo demostrado de que lado estan…y a quien apoyan…
son MERCENARIOS ENSERIO Y CADA VEZ QUEDA MAS DEMOSTRADO.!
que lindo era ver la popular de river… con trapos como " delirio y carnaval", " pilar", “budge”, etc…
las unicas que estan buenas, o que se toleran son la de somos argentina con las malvinas, y la de los borrachos (o sea, no se si esta o no buena, pero es logico que este esa…)
Y si siempre fueron igual, a mi no me disgustan tanto, lo digo en sentido que no me parecen banderas “feas”, lo que si me parece una total falta de respeto que se cambie un trapo como “delirio y carnaval” por una hoja de marihuana, o “del viso” por “gonzalo esta presente”, lo dije toda la vida en los foros y muchos se calentaban, porque no se vá gonzalo, los borrachos y todos los que se dejaron comprar por donofrio a la re puta madre que los pario!
La de “LBDT” y “Somos Argentina” no me parecen feas… es más estaría bueno que queden esas, si es que aseguran que habrá lugar para el resto de las banderas importanes, delirio, etc…