Mercenarios del tablon

Hola gente… la verdad me rompe mucho las bolas, que esta barra de mierda… ahora no deje poner las banderas historicas en la sivori alta.
No entiendo quien mierda se creen…, encima ponen esas banderas del orto que ni se ven y son unas cagada.,
Ahora ponen… una dedicada a gonzalo, pero por dios…!! esto ya es joda.!!
Los pibes que van de toda la vida a la popular y con viajes siguiendo a river, se ganaron su lugar para poner los trapos siempre, llueva, haga calor, frio, juegue dia de semana o caiga mierda del cielo, ahora se tiene que comer, que estos MERCENARIOS, no dejen poner sus trapos. para que ellos… pongas esas banderas de mierda… que NO representa a ningun hincha de river…
Por dios…, me da verguenza… ver la popular millonario… con banderas de palo cocidas y puestas como trapos… o la bandera de gonzalo, o la que dice SOMOS ARGENTINA…
Fuera a todos los mercenarios del tablon.
De visitante., si soy comprensivo y lo pienso 500 veces… tal vez le encuentro razon al " no dejar poner los trapos" pero de local tambien??? es un chiste. Creo que para quien tiene un trapo… el hecho de cologarlo y llevarlo a todos lados es lo que mas lo representa y lo vive de una manera diferente… no es facil tener un trapo y " ganarce" un lugar…

Es mi opinion, pido disculpas por el vocabulario del comienzo

Hola gente… la verdad me rompe mucho las bolas, que esta barra de mierda… ahora no deje poner las banderas historicas en la sivori alta.
No entiendo quien mierda se creen…, encima ponen esas banderas del orto que ni se ven y son unas cagada.,
Ahora ponen… una dedicada a gonzalo, pero por dios…!! esto ya es joda.!!
Los pibes que van de toda la vida a la popular y con viajes siguiendo a river, se ganaron su lugar para poner los trapos siempre, llueva, haga calor, frio, juegue dia de semana o caiga mierda del cielo, ahora se tiene que comer, que estos MERCENARIOS, no dejen poner sus trapos. para que ellos… pongas esas banderas de mierda… que NO representa a ningun hincha de river…
Por dios…, me da verguenza… ver la popular millonario… con banderas de palo cocidas y puestas como trapos… o la bandera de gonzalo, o la que dice SOMOS ARGENTINA…
Fuera a todos los mercenarios del tablon.
De visitante., si soy comprensivo y lo pienso 500 veces… tal vez le encuentro razon al " no dejar poner los trapos" pero de local tambien??? es un chiste. Creo que para quien tiene un trapo… el hecho de cologarlo y llevarlo a todos lados es lo que mas lo representa y lo vive de una manera diferente… no es facil tener un trapo y " ganarce" un lugar…

Es mi opinion, pido disculpas por el vocabulario del comienzo

Lo de las banderas de local no le encuentro sentido.

Mafia de mierda. :roll:

jajajaja se les destiño un poquito la nueva…

y con respecto a lo tuyo , la verdad , una verguenza…

Es increible ver esas banderas garchas colgadas, yo pensaba que iba a ser en el superclásico nada mas pero hoy vi por tele que siguen con eso…bandera de jamaica, bandera con planta de marihuana, con dados, y todas las pelotudeces q se puedan imaginar…

Y sobraba un lugar más o menos por donde está siempre la de Delirio y Carnaval. Son cualquier cosa.

Te sacan las ganas de ir a la popular estos hijos de puta , cuando hoy lo vi no lo podia creer… Esos bandereros que tienen muchisimos más años de cancha que cualquiera que esta en la barra ahora , una falta de respeto total

Sí, es una cagada realmente… De visitante lo puedo entender porque hay veces que ponen 4 filas de trapos en canchas como Banfield, Lanus, Tiger y no ves una mierda… Pero a esto le sumaron de local…

Hoy los ví charlando a los de Pilar con el de Delirio y Carnaval y había muchísima bronca.

Del lado del corralito pusieron las que eran de palo todas cocidas y quedan para el orto, la nueva se destiñió toda y después la de Somos Argentina… Que desastre dios mío… Dentro de poco prohíben en la Sívori Baja.

Iba a crear un tema para decir lo mismo. Es una verguenza esto que hicieron, como puede ser que no dejen colgar banderas a la gente comun que ensima tiene muchos mas años que estos boludos?
Parecen la 12 que no deja colgar banderas en las 3 tribunas que ocupan ellos.

A mí ya me las sacaron cuando se agarraron en la cancha de Vélez. Desde ahí a la popular solo voy de visitante o por la copa porque es más barato. Y contra Boca por cábala.

si coincido con juanciitoo

JAJA… SISI…QUE SALAMES… NO HAY NADA MAS TRISTE QUE SE TE DESTIÑE EL TRAPO Y MAS SI SOS " LA BARRA" JAJAJA… X DIOS…!! NI PARA HACER UN TRAPO COMO LA GENTE LES DA LA CABEZA

COMO DIJE ANTES, DE VISITANTE… SI LO PIENSO 500 VECES… TAL VEZ LE ENCUENTRO SENTIDO (AUNQUE NO MUCHO), PERO DE LOCAL?? ESO ES INAUDITO

lo de visitante es totalmente entendible por que posta que con banderas no se ve nada

Es cierto, en la tercera bandeja, arriba de la de ellos, no dejan colgar nada, solamente un trapo de ellos. Antiguamente estaba el de “Cocodrilo con Boca”, logicamente porque Di Zeo era amigo del dueño, o un cachenge asi. Ahora, si le pones unos billetes, colgas el trapo que queres. Creo que fue el año pasado, que al lado del trapo de La 12, habia una bandera que decia “Mar Chiquita” o un pueblito asi, estuvo 2 o 3 partidos, habran puesto un lindo billete esos muchachos para que los dejen colgar el trapo. Coincido con el creador del tema en que es una verguenza, que no les parezca raro que empiezen a pedirles plata para dejar que los cuelgen.

Quizá el año que viene se vayan.

En diciembre estos hijos de puta se van con Aguilar supongo, no?

:lol::lol::lol::lol: Seguí soñando… Ya deben tener arreglado con que candidato van… Nadie lo sabe, va la gente que habita el club semanalmente seguro que sí, pero por que te creés que se animaron a putear a Aguilar?

Además esas banderas de palo que ahora cuelga la barra son horribles.
El que las diseño es un tremendo cabeza, porque de esas banderas todas tienen el simbolo de la marihuana, el 14, los dados y no hay ningúna que represente a River.
Ojalá desaparezca pronto esta barra.

100% con vos…, ya tienen cocinado todo… como siempre…!! se venden al mejor postor