Mercenarios del tablon

Entonces me dan a entender que ya hablaron con todos y cada uno de los candidatos y tienen todo arreglado con todos cosa que suba quien suba ellos se mantienen intactos ahí arriba? Yo imagine que podian transar con uno, pero con todos…no debe ser muy facil.

No solo por las banderas, si no por todo el mal que le ocasionan al ambiente del futbol. Los barras son una puta lacra de la sociedad. Mafiosos con los que deberian de acabar algun buen dia.

No se quieren quedar afuera de lo que significa ser BARRABRAVA… que es un laburo MUY RENTABLE… por eso arreglan con todos…, no importa quien suba…, ellos se quedan con cualquiera…LA PLATA ESTA PRIMERO PARA ESTOS HDP

Ellos se van a matener ahí… Ellos saben quien tiene posibilidad de ganar en un 90%… Pensá que ellos te aportan fácil 400 votos o más… Deben ser todos socios con cuota al día paga…
Lamentablemente las barras van a existir siempre… Hace facil cuanto que hay barras en el futbol? casi 30 años? Y siguen estando… Es un curro para ellos… Cobran x alentar… viajan gratis, conocen el país y el mundo… Que mas querés…

Si Maty comprendo lo que decis, pero a lo que voy es que tranquilamente los del oeste o los patovas pueden estar también transando con algunos de los candidatos para subirse ellos… no creo que estos de ahora sean los únicos interesados en ocupar el medio de la popu…

Eso es seguro, por eso te digo cada uno se acomoda con alguien… Seguramente algún candidato tenga acomodados atrás a los del Oeste, vos dame los votos y te doy 500 entradas por partido y te apoderás de la popular…

Favor x favor… El tema que seguramente después de diciembre durante unos meses arranque de nuevo la interna “feroz” peleandosé en cualquier lado por ocupar el medio.

Los del oeste se sabe que estan con caselli , y se sabe que fueron los que tiraron esas bombas de estruendo en la presentacion en obras de donofrio

Que fea queda la tribuna sin los trapos históricos. Malditos aires de protagonismo!!!

maty, seguramente sea como decis vos, durante unos meses ( lease todo el clausura) se van a enfrentar y como siempre… los que nos jodemos somos nosotros… la gente comun, la gente que no tranza con ningun politico, la gente que se rompe el orto para pagar la cuota, la entrada, para viajar a todos lados, faltando, al laburo, facultad, etc.

Sí, es lo que mas molesta… Porque si es por mí les abro la cancha y los meto ahí un día de semana y que se maten… Pero lo hacen con la gente adelante, lleno de mujeres, chicos…

Nosotros los hinchas de River, alentamos de corazón, viajamos gastando nuestra guita, no vamos a pedirle nada a nadie, estamos viendo como podemos hacer para ir a sacar la entrada porque no llegamos, pedimos salir antes del laburo o faltamos al colegio para ir en la semana por la copa… Eso es ser hincha de River.

No tranzamos con nadie y el que lo hace no es hincha de River. Si votás a alguien porque te garantiza algún tipo de beneficio personal sos una lacra.

Es un tema jodido Juanma, ponele esto que hacen aca ustedes, nosotros en el foro de Boca no lo podemos hacer, porque el administrador, un pibe comun como cualquiera de nosotros, ya tuvo problemas por gente que creo temas sobre la barra, obviamente criticando con fundamentos, por ahi algun comentario desubicado, pero la mayoria tenian razon, pero claro, al pibe lo van a apurar 20 monos, que va a hacer, no queda otra que prohibirlo. Es una pena, pero no son solo ustedes, es una mafia generalizada.

Es terrible lo de estos muchachos, y te da una re tristeza ver todo lo que hacen, se van al carajo ya con esto.

Se quieren adueñar de la popular… son cansadores los forros. En YouTube vi un video de la barra de River CREO, pero era la de antes… habrá sido 2004, por ahí, que cobraban guita para colgar los trapos… no se puede creer que le quieran cagar el lugar a gente que tiene mucha más trayectoria tribunera que ellos…

Se mandaron cualquiera. No respetan a hinchas históricos y así están también, no tienen el respeto de nadie. La gente no se siente ni un poco representada por esta “barra”.

Es un garron

suena loco lo que voy a decir, pero no hay que permitir que estos mercenarios se adueñen de la popular… que NOS PERTENECE…, esta barra de mierda… q cualquiera se sube a los fierros, pibes q ni las canciones saben…x dios.!! no dejan a los pibes historicos poenr su trapo, lugar que se ganaron yendo a ver a river a todos lados… con plata de ellos…!!

Si bueno … pero convengamos que cuando vienen de la esquina TODA la popu se copa cantando "ahi viene la hinchada , que loca q esta "

Entonces en que quedamos … :roll:

Yo , desde los terribles hechos que ya todos sabemos , deje de ir a la popular y no creo que sea el unico , no voy mas y no pienso compartir una tribuna con estos infradotados.

Pero Seba, pensá que la gente del foro que opina sobre el tema (mas otra gente que piensa lo mismo) representarán no más del 10% de la popular.

bueno para el caso, toda la cancha se prende en las canciones…, sino directamente no cantes… lo que canten ellos,
Las Barras no solo la de river, tienen que cuidar a la gente comun, cuando viajan de visitante, tienen que respetar a la gente y a los historicos mucho mas y sus trapos…!
esto no se puede llamar barra ni nada…
Yo tambien deje de ir a la popular cuando river juega de local, pero tengo amigos que van y tienen trapos y se como rompen las bolas estos mercenarios

Ya habia pasado lo mismo cuando fueron a la sivori baja para refugiarse de la lluvia el partido con gimnasia…no se bien porque no dejaran colgar las banderas, la verdad una boludes.