Mercenarios del tablon

hace rato que no voy a la popuar por que esta gente me da nauseas…
ojala el problema fuera solo las banderas

saludos

Yo creí que iba a ser en el superclásico nomás.

Dios te oiga, y su hay una barra que sea la de los shwlenker.

recien leo las ultimas paginas de este tema y me gustaria aclarar lo siguiente, lo de las banderas es porqe hasta qe no alla nuevo presidente no se van a poner banderas en la sívori alta, salvo las de la banda.
no voi a ponerme a responder cada insulto hacia la banda, hay algunos qe dicen cada bludes

Me estas diciendo que las banderas que se cuelgan en la popular tienen algo que ver con politica ? lo estas diciendo enserio ? yo no veo que abajo de delirio y carnaval diga donofrio presidente…

Se puede saber por qué?

Bueno, empiecen por no cantar llegan los borrachos del tablón… No sé como estará ahora porque hacer rato que no voy, pero cada vez que fuí (y no a la popular), se hace sentir ese cantito de mierda… Así estamos…

es la decision qe se tomo, y los dueños de las banderas (budge,delirio y carnaval etc) ya lo sabian desde un principio.
Y si ale, hablo enserio y es la verdad. Buena firma, aguante ntvg, muyy buena banda.

Repito… se puede saber el por qué de esa “decisión”?

Pero habría que sacar las banderas políticas que inundan el estadio, no las de los pibes que hace por lo menos un par de décadas siguen a River a todos lados.

Yo empezaría confiscando el telón de Lancioni…

:lol: Debo confesar que los últimos posts de Rafa me hacen reír bastante :lol:

la decision es NO politica en la sivori alta, no en el resto del estadio. Nico_riverplate, pedile mi mail al admin Nico, el lo tiene es amigo mio, te va a decir qien soi, agregame y lo hablamos.

Está bien, pero no entiendo que tienen de políticos trapos que van a todos lados desde como mímino una década y que no hacen mención alguna a un candidato.

Igual banco la decisión que de visitante no se cuelguen trapos. Encima que cada vez nos dan corralitos mas chicos que te cuelguen 3 filas de banderas es indignante.

No, está todo bien…no quiero una explicación muy extensa…es más o menos lo que dijo Ale…qué tienen de política Budge, Delirio y Carnaval, Del Viso, etc…

Ahora tenemos que " aceptar " lo que deciden unos cuantos giles, que como barra dejan mucho que desear???.. que cantan 3 temas los 90 minutos? que los repiten hasta que se aburren?? y encima se dan el lujo de poner los trapos que quieren ellos?’ muchos (por no decir todos) tienen mas años y km recorridos que estos mercenarios de mierda.
Se tienen que bancar que pongan banderas ESTUPIDAS como " GONZALO ESTA PRESENTE" , " SOMOS ARGENTINA" y lo mas patetico " las banderas de palo cocidas como trapos" , y ahora se sumo la que tiene el “14” en el medio… por dios…
mas del 90% de la gente que va al gallinero no sabe quien es gonzalo y no le interesa… NO fue un SANTO como lo quieren pintar.
Que verguenza que me da… Ellos hacen politica y tranzan con cualquiera que les pague mas… dan verguenza,… tener una barra tan boluda. Nunca me senti identificado con la barra… pero por lo menos la anterior… no imponia estas boludeces… cuidaba a la gente de visitante…
Mejor no sigo…

Abrazo.

Delirio y Carnaval = D y C = D’onofrio y Caselli :scratch:

che no se dan cuenta de que queda mal la bandera esa nueva que hicieron con el “14 y la damajuana” al lado? hay una damajuana en la de los borrachos del tablon ya, en 10 metros hay 2 damajuanas jajaja son tan payasescos

Creí que la habías colgado vos Chuki.

Igual peor que las banderitas de palo colgadas imposible

como se dejan comprar la s barras argentinas jajaja