Mercenarios del tablon

es fija que vuelve el grandotee

Ricky Fort también.

el aliento me chupa un huevo, el tema serian los robos, que van a aumentar una banda si no hay barra

con estos panqueques no hay mucha seguridad que digamos igual eeh

Es verdad con estos mercenarios… la seguridad no es lo mismo q era antes… con la antigua banda…, tampoco era cuando… la manejaban los anteriores 3 ( el q sabe sabe… sin dar nombres)… es mejor que antes del 2000- 2001…, pero no al nivel de la anterior

Nunca hubo seguridad,de que seguridad me hablan si estos mercenarios se cagaron a tiros en medio de los quinchos lleno de socios comunes,chicos y mujeres?

eeeeeem y ahora ? ya terminaron las elecciones cual es la excusa?

que fue una eleccion poco clara, y hasta que no se aclaren los porcentajes de ganancia de cada uno, digo por los que gano pasarella, no va a haber banderas…

Me estaba preguntando lo mismo la otra vez. Es una escusa que pusieron nomas para colgar esas banderas feas que tienen (no puedo creer que sigan colgando las banderitas de palo ahi, quedan como el orto)

:lol::lol::lol:

Coincido totalmente, yo voy a la popular nada mas en los partidos de copa (asique por un tiempo no la voy a pisar )

Antes de los hechos que ya todos sabemos , cuando estaban “esos” unidos , la verdad era un placer ir a la popular , no habia pungas directamente , era increible y al minimo robo que habia estos tipos lo sacaban a palos , eso era lo unico q me gustaba de aquella barra.

Ahora es otra la historia.

Vas a la popu Seba ? Yo hace 4 años que hay y nunca me robaron ni vi un robo . Hubo epocas hace bastante donde los que la vivieron cuentan que era jodido y te cagaban afanando , eso hace varios años ya que no pasa

Yo al menos voy a la cancha bastante tranquilo

No , no voy mas a la popu a partir de los hechos ocurridos , no me siento para nada seguro.

Robos hay en la popu , no siempre … pero los hay , que no los veas no quiere decir que no los haya.

Yo tambien… re tranqui , ahora no pasa nada … Hace años habia una barrita de Ciudadela que robaban a lo loco… despues los sacaron… pero esos eran altos cabezas mal…

A mi nunca me robaron, pero si vi que agarraron a algún que otro punga y lo cagaron a trompadas.

Que feas que quedan las banderas, que antes eran las de palo… horribles. La verdad que el colorido de esta barra deja mucho que desear loco eh… no sé que onda, banderas de palo, sombrillas, no estiran los tirantes hasta abajo… nada, lo único rescatable es la batucada.

sí a full. aunque le podrían meter más punchie la próxima.

No, sin punchie.

Se, pueden sonar muy bien los bombos… pero si no se aprovechan las canciones… Dios mío! Todavía estoy esperando el “que nacieron hijos nuestros…” que seguro se prendía todo el estadio, pero no… ellos prefirieron terminar cantando volvimo’ a la cancha. :roll:

Yo no lo podia creer cuando empezaron a cantar eso, no entiendo como la gente lo canta, es malisimo ese tema.
Desde la baja empezamos con ese tema pero nos taparon :evil: