Ah bue, para vos el tipo es un fracasado? Gano libertadores e intercontinental. LO COMPRO ESTUDIANTES PARA JUGAR semifinal y final y la gano. Eso no es un fracasado.
tenes razon, la gano el solo la intercontinental y la libertadores tambien, ni hablar en estudiantes si no fuera por el no salian campeones, jugadorazo schiabi, a la seleccion…
Qué querés que le griten, “exitoso, ganaste todo, rompelo al enano que sos crack”??:lol::lol:
40 comentarios por día, hay que tener tiempo para decir tantas boludeces :lol:
NO ENTIENDO porque la gente piensa que el A VER SI NOS ENTENDEMOS es un tema que putea y te miran mal si lo cantas
ojala se cantara mas seguido
es un temazo
A mí me gustó qe se cante A ver si nos entendemos, no se los está puteando, es más como para que se den cuenta que se pongan las pilas… Además las últimas 2 veces qe lo cantamos no pasaron 5 minutos que hicimos un gol :lol: (ayer y vs Banfield)
Ahora, parecía que la barra, la voz del estadio, y varias personas se pensaron que jugabamos a las 18.20, paupérrimo el recibimiento.
Que gano todo no tengo duda. Pero pasó, por boca y siempre PERO SIEMPRE, a los que pasaron por boca se les dice de todo… Fracasado, vende humo, de todo.
Alguien notó que ayer, la única bandera colgada en la Sívori era DELIRIO Y CARNAVAL, y cuando llegó la barra y colgó la de ellos, ahí recién empezaron a colgar los demás? Me parecio muy raro que nisiquiera DEL VISO ni PILAR la hayan colgado como siempre que están 2 horas antes del partido.
Que grande la gente comun de la popular!!! Vieron que en el segundo a los 26 minutos antes del segundo gol la barra empezo a cantar un tema que supongo q era nuevo porque no llegaba a entender la letra y solo la barra lo cantaba y la gente los tapo con “soyy de river soy de river”.
No era nuevo, hace un par de campeonatos que lo trajeron…
Escuchen los jugadores, pongan más huevo si quieren salir campeones
Es River Plate, hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar
Transpiren la camiseta, llevenla en el corazón
Como la lleva la hinchada que te quiere ver campeón
No era nuevo, hace un par de campeonatos que lo trajeron…
Escuchen los jugadores, pongan más huevo si quieren salir campeones
Es River Plate, hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar
Transpiren la camiseta, llevenla en el corazón
Como la lleva la hinchada que te quiere ver campeón
Con el ritmo de River mi buen amig
[/QUOTE]7
7
ah graicas