Una verguenza lo de la barra. Encima que le pagan por alentar,entraron tarde al partido.
Y ya me cansa eso de ahi viene la hinchada que loca que esta, que entren y canten por River,que tanto la hinchada. La gente que canta eso,tiene que entender que son hinchas de River no de los borrachos.
Con Estudiantes también fue malísimo el recibimiento. Bueno si nombramos temas malos tenemos que citar “vamos todos a la boca se la vamos a quemar” “vamos a pegarle a Boc* hasta que muera” :lol: faltan 2 meses !
naaaaaa pero contra boca hay que cantar siempre, ahora no tanto, pero cada partido hay que cantar un poquito más, y contra all boys de local los ultimos 45 min jajajaja.
Es que nadie sabia el horario bien parece, cuando entro River estaban pasando el video de los entrenamientos en la semana y no se escuchaba “River mi buen amigo” porque estaba a todo lo que da la musica del video…
Como me enferma que canten que la boca esta de luto la re concha de sus madres . Y el mama yo quiero yo quiero mama cuando vamos empatando , que lo cante la barra que no se le cae una idea bueno , pero ahora que la gente comun siga la cancion es de boludos.
Nose si se dieron cuenta pero desde que les pusieron el borrachos del tablón 14 los bombos suenan menos, nose si es por quien los toca, pero tienen una paja encima terrible… antes sonaban re fuerte, ahora no tanto.
q loco, el otro dia lei a un par q decian que les gustaba como tocan los bombos. para mi son malisimos. EN TODAS LAS CANCIONES ESTAMOS SIEMPRE A DESTIEMPO. NO SE si es culpa de la gente que no los puede seguir o de la barra que no puede marcar el ritmo.
Entraron tarde a la tribuna porque llegaron tarde al estadio, Eran 5 y media y recien estaban viniendo por puento labruna.