Che es un temazo el a ver si nos entendemos, se deberia cantar mas seguido. Lo prefiero a “y River ponga huevo”. No es lo mismo que cantar jugadores la concha de su madre…
Para mi que los mercenarios estos pensaron que el partido era a las 18:20, venian bien con la entrada este torneo…
Pero hoy me dio la impresión que todo el mundo estaba atrasado, hasta la voz del estadio, que terminó de dar la formación justo antes del pitazo inicial.
No se si da para crear un tema. Tampoco creo que sea responsabilidad de la barra, en absoluto. Pero posta gente, los recibimientos son cada vez más lamentables. Con suerte 3 papelitos y una serpentina. Ojalá desde alguna agrupación, o mismo la barra, se tome nota de esto para que por lo menos la salida del equipo luzca de otra forma. La cancha revienta todos los partidos y está todo dado para aprovecharlo.
Es que el partido no contagia nada más que nerviosismo. Si después del 2do gol y las expulsiones estaba para fiesta, pero en lugar de tocar por toda la cancha se encerraban a enfriar todo en el corner!