Mercenarios del tablon

JAJAJA que risa me daba leer la propuesta de correrlos por dios, hay gente que de verdad escribe sin pensar.

Gente, creo que la opinión de todos es casi uniforme sobre este tema. Tratemos de evitar hablar demasiado al respecto. El foro lo lee todo el mundo, y a los que conocen de acá somos 2 o 3 nomás a la hora de hacer cuestionamientos.

Espero sepan entender a donde voy.

Que risa me da q creas q lo decia de verdad, los q me conocen lo saben.

Ademas, en ningun momento dije de correrlos, aunque sea ridicula es la pura verdad.

lo de “hay gente” guardatelo, porque fui yo el que lo puso, no se el porque “hay gente” se directo conmigo.

Jajajajajajaja, no no puede ser, santy chumbo y ahora este, rafa habilitame un personaje a mi también. La fidelidad de mi chica jajajajajajajaja, y el proyecto nacional y popudad jajajajaja. Es muy bueno.

Respecto a la barra como uno de los adm pidió no voy a acotar nada porque es verdad que a él o a algún mod los conocen y es meterlos en quilombo. Pero bueno la bandera no desentona con ellos.

Disculpame que te diga pero ese calculo que hiciste es cualquier cosa. De esos 100 a 1 que hay contra cada barra cuantos son mujeres, ancianos y niños??? Cuantos estan a favor de la barra y a cuantos les chupa un huevo?? Ademas descontale a los fans de Ricky Martin y Miranda que no le pegan a nadie, con suerte vas a encontrar 2 de cada 100 dispuestos a pelear contra la barra y sin organización, sin cabecera como para ir a buscarlos. Y del otro lado tenes a los 100 o 200 de la barra que estan motivadisimos, se estan jugando su puesto de trabajo practicamente. Si viene alguien a querer rajarte de un lugar donde ganas guita por (no) “laburar” obviamente que vas a estar motivadisimo, en cambio los otros no tienen ninguna motivacion, o al menos no tan grande como la de los barras y la mayoria de la gente comun esta en contra de la violencia, no es que andan agarrandose a piñas por la vida. Igual siento que es al pedo esta aclaracion porque no lo habras dicho en serio pero bue, tenia ganas de escribir.

Saludos

Che soy el único que desde el principio entendió que era una joda lo que decía nico?

Bue, por lo que veo somos varios los que caímos, jaja. Tendré que comprarme un detector de ironías más moderno.

Saludos

yo creo que por lo menos hayq ue cantar “river mi buen amigo” cuando esta por salir el equipo. Es como el himno previo al partido y hay que cantarlo si o si mas alla de la barra. si a los boluditos de la barra se les ocurre salir justo cuando sale el equipo que se jodan. Pero yo no puedo creer como 50 mil personas no cantan el “river mi buen amigo” porque la barra no lo canta. ojala que el domingo que viene se cante si o si y que “ahi viene la hinchada” se lo queden cantando los mercenarios esos.

o quizas este no es un tema con el que se deba joder…

Ahhh pero te comiste el Teg entero nico, que pasa?? Tu faceta de Nico Revolucionario no la conocia:lol::lol::lol:

Pero macho, no interesa quien tiene ganas o quien no tiene ganas, tampoco cuantas mujeres, o jubilados, porque aunque sean jubilados o mujeres, o niños, suponete q a un barra se le tiran encima 100 personas, de las cuales hay mujeres, jubilados y niños, a ese barra sea como sean lo aplastan, son 100 personas q se te estan tirando encima. Ademas imaginate que en esas 100 personas hay gordas de 100 klg, pfff. Lo matan al pobre barra. :lol: :lol: :lol:

estas para ser un tactico en temas belicos

Me fume el debate y escupi la sprite :lol:

me hicieron mear de la risa…

Obvio, yo pienso q en una guerra donde tenes q defender tu propia tierra, tiene q luchar todo el pueblo, si por ejemplo somos 40 millones, y te invaden 200.000 soldados, los 40.000.000 tienen que ir y aplastarlos a todos.

:twisted: :twisted: :twisted:

y yo pienso que los moderadores tendrían que dar el ejemplo y no DESVIRTUAR

:lol:

OOOOOOHHH Disculpame muchachito, donde desvirtue? dije como deberiamos de sacar a la barra, chiste o no chiste, es sobre el tema.

Pero si al primer segundo que se dan cuenta que los van a atacar meten un par de tiritos y no se mete nadie mas… sin contar los facazos… :mrgreen:

y si en el treadh se viene hablando del tema (no digo seriamente por que hay algunas opiniones que no son serias) pero bien, y viene justamente uno de colorcito verde a tirar chistes y hacer confundir a la gente (como nos paso a varios) lo veo muy parecido a un DESVIRTUE

jajaja enojadisimo