Y si, lo que decís puede pasar, pero también seguro que algunos de esos 8000 tipos también mueren, y no creo que nadie se quiera sacrificar por esos boludos. :mrgreen:
Bueno, si queres hablar enserio, si todo el estadio quiere cagar a palos a la barra, lo hace, o te pensas q pueden contra todo el estadio? o menos aun si toda la popular los quiere cagar a palos. Es TODA la popular… 100 tipos por cada 1 barra, te pensas q no lo matan?
Obviamente que dejando de cantar cuando llegan los borrachos del tablon no solucionas nada, pero es algo. Es aunque sea minima, una manifestacion en contra. Lo que si estaria bueno que el que pueda no ir en auto a la cancha, no vaya en auto (o que vaya en auto y lo deje lejos asi no le paga a los trapitos), que nadie compre “merchandasing” afuera (desde remeras y banderas hasta coca o choris) y que nadie compre mas reventa. En si no solucione nada tampoco, pero aunque sea ya les cortas algunas fuentes de entrada de guita…
PD: y habria que organizar un dia para que nadie compre nada adentro de la cancha como forma de protesta asi bajan los precios!
Ahí estoy con vos. Yo voy en auto y nunca desde que voy en auto le pagué a un trapito, porque no es que te dicen 5 mangos, que de última por dejarlo cerca lo pagás, no es nada, NO, te dicen 30 mangos. 30 mangos a un tipo que lo único que hace es llenarse de guita sin hacer nada, porque ni siquiera te lo cuidan, arranca el partido y chau chau adiós.
Olvidate! Camino 10 cuadras antes que pagarte guita por “Cuidar” el auto.
Yo lo dejo en CU y muchas veces no me piden, el otro dia vino un pibito a pedirnos despues del partido y le dijimos que le habiamos dado antes del partido a otro y se fue.
Totalmente. Las 3 o 4 veces que fui en auto lo deje antes de la via o en el club ciudad porque ahi voy a veces y tengo el carnet, entonces garpo 10 pesos y listo. Pero no se me pasa por la cabeza pagarle a los trapitos.
Igual lo deje de llevar porque todas las veces que fui en auto no ganamos :mrgreen:
Che una duda nada que ver con el tema, alguien sabe cual es el límite de alcohol en sangre para el control que hacen antes de ingresar en el estadio? El domingo me lo hicieron, pregunto por si acaso.
Che una duda nada que ver con el tema, alguien sabe cual es el límite de alcohol en sangre para el control que hacen antes de ingresar en el estadio? El domingo me lo hicieron, pregunto por si acaso
[/QUOTE] a m i una vez me dio 6.3 en argentinos y pase, remamado.
Al menos seria un buen comienzo si la gente hiciera todo eso que estas remarcando. Seria cortarle las vias de accion que tiene la barra. Y dejando de cantar no se soluciona nada concretamente, pero es un gesto importante que basicamente dice “no estamos con ustedes”.
Al igual que comentaron varios, dejé de cantar el clásico ‘Llegan los borrachos…’ y me parece que sería notable que todos dejen de hacerlo, por más que no sea una solución ni mucho menos al problema de la barra en general. Igualmente alcanza con pisar la tribuna para darse cuenta de lo utópico que suena que la gente deje de celebrar su entrada, viendo la euforia de gran parte de la gente cuando ven subir por la torre del medio a los delincuentes esos.
Todoz tenemos dedecho de tener una ideologia poditica. No prejuzguemos la miditancia de doz pibes. Yo pongo la manos en el juego pod dos cozas en la vida: la fidelidad de mi chica y el proyecto Nacionad y Popudad