Mercenarios del tablon

Yo Llegue sobre la hora, y entre por la entrada siguiente a esa que mencionaste , aunque soy socio. Bueno, El Tema es que Se quisieron colar dos, abriendo las ballas Y Un policia los agarro i los saco bruscamente. Segui haciendo la cola, y no paso ni un minuto que 4 se querian colar y dije bueno de nuevo me corro, y viene la policia. Y No, esas personas empujaron a todos i pasaron como si nada.

Yo estaba al lado tuyo cuando pasó eso. Nos mandaron al molinete de al lado. A la gente que tenía entrada se la pedían así como estaba SANA y los hacían pasar por los molinetes. Yo pensé que con te ibas a oponer a este acto plantandote a todo este tipo de gente, si era así iba atrás tuyo… :mrgreen::mrgreen:

Juan Marcelo, sos vos??? :lol:

eso te pasa por ser cabeza e ir a la popular…:twisted::twisted::twisted:

El hincha tiene que ir a la cancha a disfrutar del espectaculo, vos me vas a decir que “ustedes” bancan al equipo? Ustedes que son capaces de rayarle y pincharle las gomas a los autos de los jugadores? Ustedes que se matan entre ustedes en las tribunas? Ustedes que estan los 90 minutos de espaldas al partido? Ustedes que roban por todos lados en la cancha? Dejate de joder viejito, deci lo que quieras, pero no le faltes a la verdad…

jajaja el pibe haciendose el barra…

y si verdaderamente lo sos, dejamde decirte que son la peor barra de todos los tiempos, manga de cagones.

La verdad leer este tema te da impotencia y bronca al pensar que el futbol Argentino va a estar ligado a toda esta mafia de por vida.

Yo opino,de onda…si molesta tanto,como a mi me molesta,porque no cambian de lugar en la cancha?
La popu desde siempre fue asi

Todos nos quejamos de la barra en el foro durante la semana, pero el domingo en la tribuna TODOS HACEMOS LO QUE DICE LA BARRA. Por que no se canto el “river mi buen amigo” cuando entro el equipo a la cancha?? la culpa no es de los 50 mercenarios del tablon, la culpa es de los 50 mil hinchas que no cantan lo que se les canta!

Que solución proponés??? En mi caso particular sólo canto las canciones a favor de River. No canto ninguna que haga referencia a Gonzalo, ninguna que sea de autobombo de la barra y ya hace rato que dejé de cantar “Llegan los Borrachos del Tablón”.
Ahora pregunto, en que influiría (positivamente, claro) que masivamente no se canten las canciones de la barra??? Acaso los tipos van a decir “buaaahh nadie nos quiere. Renunciemos al negocio de vivir a costa de River y vayámonos a nuestras casas”???

Si los dirigentes y la policía los apañan que podemos hacer nosotros??? Te le plantás a algún barra y va a venir Gustavo Grabia a defenderte???

Yo de mi parte no canto ni la de “llegan los borrachos del tablon” ni “ahi viene la hinchada”, sinceramente me quedo callado pero ayer cuando salia el equipo toda la SM canto “River mi buen amigo”

Yo creo que si 50.000 van contra 50, no van a tener otro remedio, el tema es que anda a que pase eso.

Una hormiga no puede contra una langosta, pero 100 hormigas se comen a la langosta cruda.

O que pasaria si absolutamente TODA la popular se tira a aplastar a ese grupo de 50 del medio? porque si quiere los aplastan a todos, no pueden jamas parar a todos.

Vamos todos detrás tuyo Nico.

:lol: :lol: :lol:

Pero Rafa, es matematica pura…

Va en todo en general, en cualquier ambito, si tenes 50 gendarmers, a esos 50 se le plantan 1000 civiles, esos si quieren los pisan, los pasan por arriba a esos 50 gendarmers o te pnsas que pueden con todos si vienen al mismo tiempo? El tema es que de eso no se toma conciencia…Pero tranquilamente si toda la popular quiere va y los aplasta.

Pero la barra no son 50, y tampoco los 8000 tipos que hay en la tribuna estan organizados como para ir al mismo tiempo a buscar a la barra, antes que la matematica hay que usar la logica.

No, no hay que ir a buscar nada, simplemente los aplastas si esa cantidad de gente se quiere agrupar en el medio. Entendes? No es cuestion de darle sentido a nada, si toda la popular se quiere agrupar en el medio, a ese grupo de 50 los matas sofocados, aplastados, pisados. Sean 50 o sean 100, siempre son minoria.

Y a los otros 800 que tomaron primero la iniciativa de aplastarlos tambien los matas…

Cuenten conmigo , llevo a mi monada metalera , los hacemos mierda. :twisted:

yo nunca dije q no habria bajas… pero chau barra, o no? la guerra esta ganada.

Ah jaja, pense que lo decias en serio :evil: