Mercenarios del tablon

En q se pueden confundir? por favor! :lol:

Chuki Ortiva y Golpista! :twisted: :lol:

Tu análisis frío y calculador le quitó romanticismo a la emboscada. Ahora con que motivación vamos a ir el domingo a plantarnos frente a 200 tipos que tienen el mecanismo aceitado???
De esta no nos levantan ni Caruso, el bamba y Retamar juntos. La tropa está con la moral muy baja… :frowning:

En dónde Chuki?

chupame la japi mirelman
vos estás ahí por que en el baño de atlanta le tiraste la goma a urueña y lo hiciste debutar

Con razon tiraron la tribuna abajo despues…

ACA HAY UN INFILTRADO!

Como odio que canten “Cantemos todos que nuñez esta de fiesta”, dios mioooooooo, barra de mierda.

Hoy hicimos tiempo con la bruja y salimos a lo ultimo de todo, salimos con los de la barra, por primera ves los vi de cerca, porque cuando llegamos abajo, se pusieron todos juntos y a los demas hinchas que se metian sin querer entre ellos para salir, los sacaban cagando, uno se nos acerco y me dijo: Loco, sali por el costado con la piba que aca estamos nosotros! Jejejeje bueeeeeeeeeee!!! Hijos de puta me hizo cagar de risa!!! :lol:

Sí es una canción bastante anacrónica, se cantaba en los 90 cuando river estaba realmente de fiesta y boca realmente de luto.

De ultima es una cancion para cantar , despues de salir campeon o despues de ganarle a boca y uno dos partidos mas , pero la cantan por cualquiier boludes le sacan gracia a la cancion que es para un momento especial.

De acuerdo.

Ayer con facho apostabamos dps del gol cuanto iban a tardar en sacarla.

Me da verguenza. Como tambien los q justifican que la cancha es una fiesta y por eso se canta. No tienen idea de cuando y como historicamente se canto

+1

Verguenza, y tambien cantemos “para ser campeon hoy hay que ganar”
Me da asco por dios.

Esa no jode, por que si la cantas todos los partidos y seguis ganando, vas a ser campeon :smiley:

En TN estan hablando del juicio de Acro.

Yo llegue tarde y en la SM me puse pegado a la popular visitante, y mientras se hacia un minuto de silencio, toda la tribuna de Velez callada, junto a la SM y la Belgrano y los unicos que se escuchaban eran los borrachos del tablon… Entre tanta mierda que es el club de Liniers, hay que reconocerles el silencio que hicieron y la verguenza ajena que me dieron los barras de River.

La verdad es que no llegue a escuchar porque era el minuto de silencio, pero es lo minimo que pueden hacer los hinchas de belesh.
Yo me acuerdo cuando jugamos en su cancha despues de lo de Emanuel. El silencio que hubo en la tribuna visitante ese dia, y en toda la cancha, fue algo que en mi vida vi. Daba escalofrios el silencio ese…

Fue por las víctimas de lo que pasó en Japón. La barra y muchos de la popular cantando, algunos de la baja también se sumaron mientras todos le hacían “shh!”.