Mercenarios del tablon

Son 2 barras, oficial y Oeste + Hurlingham + otro rejunte.

Se soluciona con un mano a mano esta noche en el Ultras Online

Por que la gente tenia miedo?

cuando la barra se empezo a ir corriendo hacia la puerta, en realidad iban a las entradas de las plateas para hacer que la gente de lanus no se vaya mas porque se estaban comiendo terrible descanso de nosotros

la “oficial” no entro porque recibieron un llamado del monumental para no hacer quilombo… y si, es como dice juan, estaban dispersos por todos lados, vimos un par por ahi… a la salida cuando se juntaron para la retirada eran alrededor de 100, mandaron a unos 15 a buscar los autos y se quedaron ahi… cada carita…

como te banco!!!:wink:
PD: por si acaso los de la costa miralos por tv, no me quiero ir hasta alla y perder si se puede evitar…

y vos quien sos<?

willow!!! mucho gusto!!!

PD: y vos quien sos<?

Juanchi,de la plata, vos<?

el viernes voy a andar por alla, en los quinchos

Varios heridos de bala en una interna de Lanús | Olé | Diario Deportivo

Los de Lanús se la dieron entre ellos

y a mi me hace falta un quincho…:lol:
y yo soy mauri de Loma hermosa y el sabado anduve por los quinchos!
abrazo loco…

ahhh ,buehh.

un saludo,aunque no se quien sos

Ah me parecio nomas. Una cancha de mierda con tanta gente visitante.

Mas alla de todo, que cancha de mierda Lanus.

Tarde. Ya tengo pasajes para la Costa. Agarro el debut contra Casla y Boca. Para Estudianbtes veremos como ando de guita.

Te quiero ver en zunga por el Balneario 14 eh???

Yo llegué con el partido empezado. Por radio dijeron que la policía fue la que frenó a la barra oficial, no figuraba la versión del llamado del Club, y que hubo muchos que se fueron temiendo enfrentamientos, entre ellos el gordo Caselli. Hacía 80 años que no hacíamos 4 goles de visitante, que no vayan más…

Es una mierda la cancha de Lanús desde que dieron vuelta las tribunas. Si vas en tren ahora, hay que bajar en Remedios de Escalada y caminar una bocha por una zona no muy recomendable. Antes ibas por el centro de Lanús, lo más tranquilo.

Yo tengo un sapo que se llama pepe (8)

[quote=“Prowler, post:335, topic:77451”]

Es una mierda la cancha de Lanús desde que dieron vuelta las tribunas. Si vas en tren ahora, hay que bajar en Remedios de Escalada y caminar una bocha por una zona no muy recomendable. Antes ibas por el centro de Lanús, lo más tranquilo
[/QUOTE] te regalo bajarte en quilmes

Desde donde voy yo llego en 15 min :smiley:

El revendedor me cago a puteadas por la zona y vive en Loma Hermosa :lol::lol:

nose nose .hay muchos que se qierian ir faltando 15

yo me fui faltando 5

La barra no fue porque Turrologo los dejó de garpe con las entradas.

Miserable revendedor que lucra con el sentimiento del hincha genuino. Un Coty cualquiera, pero sin tanto pelo muajajajajaja

:lol::lol: Y la ultima vez que ganamos en Lanús fue en el 2008, 1 a 0 con gol de Buonanotte, el torneo que salimos campeones y tampoco fueron, a todos los demás si y perdimos jajajajaja.