jajajajaja, la zunga no se veria porque me la taparia la panza… me llego a acostar en la playa y voy a parecer un ballenato anclado, van a pasar los pendejos y me van a pasar una esponja mojada para que no me reseque…
Y que tiene que ver que sean 30, 20 o 5 muchachos ?
Te gustaria ver quilombo otra vez televisadamente en la popular ?
No creo que pase por un tema de quien es mas y quien menos… Aca hay un tema y creo que las 2 partes, hasta la policia se dieron cuenta de que iban a quedar todos pegados si llegaba a pasar algo.
Si es asi, aplaudo el accionar de la policia al no dejar entrar a la barra oficial.
Con un poco de ayuda de mi amigo google (?), a manteca le intentaron robar en la cancha, despues fue y escracho al chorro en el foro, alguien del foro le paso la data la chorro de quien era manteca y que lo estaba escrachando, entonces este lo fue a apurar. Esto fue la ultima de local creo, calculo que hoy lo deben haber ido a apurar, pero mas pesadamente y gente de la barra…
Tomenlo con pinzas igual, es simplemente mi conclusion despues de guglear “manteca80” + “la mitad mas uno”, jaja.
Escuchaste mal, los cantitos que yo escuché fueron estos:
“Hay que saltar! Hay que saltar! El que no salta es de la barra oficial!”
“Oy oy oy oy! Oy oy oy oy! Es la Gloriosa Oposición!”
“No vinimos por reventas… No vinimos pa`lucrar!
Vinimos por una popu… Nacional y Popular!” Valga la redundancia
Después hubo otra que decía algo tipo:
“Los muchachos opositores, juntos y unidos triunfaremos y como siempre daremos
un grito de corazón: OPOSICIÓN! OPOSICIÓN!” y no me acuerdo como seguía.
Los disturbios que protagonizaron los barras de Lanús no fue la única mancha de la tarde en el Sur. Camino al estadio, hinchas de River se cruzaron con los de Independiente en la estación Avellaneda, cuando se detuvo el Ferrocarril Roca. Pero lo que más sorprendió en la tribuna visitante fue el enorme hueco que se dejó por la llamativa ausencia de [i]Los[/i] [i]Borrachos del Tablón[/i] .
Según pudo averiguar Clarín , los micros que trasladaban a la barra oficial no pudieron llegar al Sur porque la Policía quiso evitar problemas con la Banda del Oeste. Los Borrachos se vieron obligados a volver al Monumental mientras se jugaba el partido, donde se instalaron en la confitería. Es más, uno de los líderes, Martín de Ramos, pidió 150 sandwiches de miga y varios packs de gaseosa que los barras consumieron en el playón externo del estadio.