pero creo q no los dejaron entrar, no es que no entraron por que les dio miedo que esten los del oeste, bah supongo…
si son la barra oficial no les pueden copar la tribuna asi como asi, son unos logis
no eran 30 del oeste… eran banda…
porque no los dejaron pasar asi se eliminaban entre ellos
venian unos pares largos del oeste en el 168 a la vuelta,15, 20
Hoy mirando el partido , me daba lastima como habia un hueco enorme en el medio " RESERVADO" para los borrachos ( ??? ) y alrededor toda la gente de River apretada como ganado… VERGUENZA! La puta q los pario!!
mmm, no estoy muy metido en el tema, pero en la tribuna habia 3.000 personas mas que poco tienen que ver con la interna…
y ni inteto de ocupar o no los dejaban?
si dale! que los dejen pasar asi le daban a cualquiera que se los cruze ,como en velez…
A mi me parecían que eran mas los del Oeste. Menos mal que no se armó quilombo.
Me comentaron que tuvo quilombo la oficial contra La 14 se sabe algo?
Menos mal que me citaste sino se pudría todo :lol:
Saludos
que flashas por dios, estabamos comodisimos en la cancha, no habia nadie apretado, asi que no digas huevadas
Los de lanus taban re loquitos que onda . Habran querido venir a buscarnos no y los habra frenado la cana . Esos que estaban hoy eran capaz de cobrar con los 14 de Lanus
en la platea estaba mas comodo
Si, en un momento bajaron todos corriendo que no se sabía si los querían ir a buscar o se estaban peleando entre ellos.
Por favor nuca vi una interna de una barra que la fraccion enfrentada que esta afuera le cope la tribuna a la oficial que supuestamente es la que tendria que tener todo arreglado con la policia.
Eran bastantes, estaban re dispersos.
Barra oficial= mufa (y RafaRiver mufa también. No pude ir por el laburo ni hoy ni a Santa Fe y ganamos :lol:)
Listo, por un 2011 sin Rafa…
Cuando vi el partido hoy por TV () vi que no había tirantes y dije mmm algo pasó. Aparte había banderas en la platea y cuando va la oficial no dejan colgar nada.
Asqique copó Oeste? Osea tenemos LA barra oficial, Oeste y Hurlingham. Buenísimo. Falta la de tuRiver y listo.
No puede haber 3 barras, es una verguenza, parecemos Alte Brown dejate de joder. Y encima que te cope Oeste. Mamadera…