me falto fumarte un churrito
eso no lo haces en platea
Los de la bandera San Justo que siempre está en el medio de la San Martín lo hacen jaja.
mal, me da mucha paja eso jaja
y si no encontras asiento en la platea te quedas parado en la escalera re loco re mamado
leo si llegas a ir a la platea contra tigre buscate un lugar donde dormir el sabado a la noche :twisted:
jajajaja
eso no lo haces en plate
Claro, no se hace…:roll::mrgreen:
eh marto convida entonces JAJAJA
MatiasC:
La gloriosa SM B
:
De chiquito se empieza en la sm baja y se termina de viejo en la sm baja ? en cual de las dos te sentis mas identificado en la de viejo o la de chiquito?
JAJAJ
jajaja, pastel, el dia que vos y ale (juntos si queres, asi suman mas, ja) tengan la cantidad de canchas y paises recorridos que tengo yo, recien ahi nos sentamos a hablar. Piscui.
jajaja, saludos arieliiiiiiiiiiiiiiiiii.
cuchame no todos tienen el gusto de fumarse uno con matias martin :lol:
eso no lo haces en plate
mentira que no lo haces logi no todos somos caretas como vos !!!

fer_callejeros91:me falto fumarte un churrito
eso no lo haces en plateLos de la bandera San Justo que siempre está en el medio de la San Martín lo hacen jaja
:mrgreen:

eso no lo haces en platementira que no lo haces logi no todos somos caretas como vos !!!
Relajaa loco.

exe_ganjah:
eso no lo haces en platementira que no lo haces logi no todos somos caretas como vos !!!
Relajaa loco
son amigos esos 2 gatos
Se sabe xq hoy no fueron a Lanus?..
Fueron los del oeste, no?
Las internas de barras son complejas pero alguien debería analizar lo que pasó hoy en Lanús. Tensión, infiltrados y disputa en ebullición.

Fueron los del oeste, no?
Las internas de barras son complejas pero alguien debería analizar lo que pasó hoy en Lanús. Tensión, infiltrados y disputa en ebullición.
q pasó?
Si, fue la del Oeste, que aspero se vienen los super de mardel y de mendoza… Se van a repartir de lo lindo seguro
Por qué no fueron los mercenarios hoy? No les depositaron el aguinaldo? (millocarp)
en la cancha estaba el oeste, y tengo entendido que la barra oficial estaba afuera pero no la dejaron pasar
eraaan 30 del oeste no jodamos, que cagones que son los de la oficial por favor
totalmente, eran 20 gatos locos los oeste.