Mercenarios del tablon

yo voy a seguir yendo a la belgrano este año, el año pasado fui casi siempre, menos en los partidos de semana y casi no perdimos, es como una cabala con mis amigos :stuck_out_tongue:
obvio que con tigre se fue todo a la mierda :lol:

careta.

:mrgreen::mrgreen:

soy platesita, mi epoca de popu ya fue hace varios años

mas vale q contra tigre vayas con nosotros… gil

seguro, porque si en la pelea tiran un cadenazo y me sacan un ojo vos me vas a dar el tuyo no? genial.

Cuando se pelio una barra con cadenazos en medio de una tribuna , un cosa es un cinto jaja

bueno que se yo, es un ejemplo. Le puse eso porque me causa como te dice que vayas tranquilo a la cancha cuando estan avisados que se van a pelear. Tampoco es como dice millo carp, cuantas veces dijeron que se iban a agarrar y nunca paso nada? ni una cosa ni la otra.

Y si tenes que ir tranquilo pero con cuatro ojos , igual la mayoria de las veces que dicen que se van a pelar nuca se pelean.

la paja de la platea , ponele la sm alta , es que si es un partido bueno se re llena y tenes que ir temprano sino despues no encontras un puto asiento

la paja de la platea es que es PLATEA
no se compara ver un partido dsd la platea que dsd la popular, posta. cdo vas a la popular, y mas a la de River, salga como salga sabes que la vas a pasar bien… en la platea si no ganas 5 a 0 te pegas un embole de la puta madre

ni en pedo… is pierde river no la paso bien en ningun lado:evil::evil::evil:…

ale, lo que decis de la platea, enl a popular tambien es una paja esos dias, porque te empujan pasando o tenes que empujar a medio mundo para pasar… ni tira…

jaja te aseguro que la vez que mejor la pasaste en una cancha fue alla en tucuman cuando DESCONTROLASTE la tribuna…

jaja ahi empatamos… pero sí, meti fiesta a lo loco…

naa ,en la popular podes estar apretado pero te haces lugar , aparte estas parado , es distinto , en la platea si esta llena para entrar es imposible , tenes que ir saltando entre las personas y ubicar un puto asiento , es una paja

La gloriosa SM B :slight_smile: :slight_smile:

Aguante el palco, manga de pobres.

Más allá de todo, no hay con que darle a la popular, es lo más lindo que hay.
(y no solo lo digo yo, hay tipos que tienen 20 años mas que yo o que ustedes de cancha y siguen yendo a la popular y saben que es lo mejor)
Subir mil escaleras, empezar a saludar gente, cantar, saltar, estar apretados, hacerte un lugarcito, putear cuando quieras sin quedar desubicado, esperar al entretiempo para sentarte auqnue sea 5 min y volver a pararte y hacer todo eso de nuevo, estar con amigos, hablar, contar chistes anecdotas, es algo tan copado que creo esto solo me da.
me puse re en puto

oligarca amigo de la sociedad rural

De chiquito se empieza en la sm baja y se termina de viejo en la sm baja ? en cual de las dos te sentis mas identificado en la de viejo o la de chiquito?
JAJAJA

fer todo eso lo hice en la popu muchos años, y ahora lo hago tambien en la platea…