Mercenarios del tablon

Por que feo ?

Seria inteligente en todo caso , usar un poco la capocha y prevenir , me parece , no? Compartir la tribuna con gente que se mata domingo a domingo digamos que no es muy buen plan.

Te vas a la platea o en todo cado corralito. Ni que fuese algo terrible.

Jajaja chupala puto, yo empecé a ir a la platea porque iba mi viejo y para no dejarlo tirado iba con el, y al final me terminó gustando jajaja. Estás mucho más cómodo que en la popular y podés cantar lo mismo.
Eso si, de visitante ni en pedo pago una platea.

Los que van a la popular , vayan tranquilos como siempre… tomando los riesgos que se toman para ir a una cancha de fútbol.

musu

Yo tmb empeze a ir a la platea pero enfrente de facho , asi no me lo cruzo

Aguante la baja, canta mejor que la popular. :stuck_out_tongue:

Lo tuyo ya es asqueroso, en la San Martín por lo menos da el sol.

esta es la bandaaa, del bronceadooooooor

Posta que sí no tira nada ir a la Belgrano.

Che consulta hablando de “Belgrano”… no se le había cambiado el nombre por Amadeo Carrizo? Por qué los carteles en la cancha siguen diciendo “Platea Belgrano” :twisted:

solo a la parte baja creo. yo supongo que voy a seguir yendo a la belgrano este torneo.

la belgrano no la piso nunca más , fui , perdimos , perdi la billetera , me cague de frio , una mierda

yo de local a la popu fui dos veces nomas, una fue con boca y perdimos. de visitante nomas voy a la popu.

empeza a venir este campeonato con nosotros :cool:

Corralito y nada más.

De guachin se empieza por platea san martin baja.

arielito vos de guachin pedias monedas a la gente que sacaba entrada , no mientas

JAJAJAJA posta, terrible mentiroso

Borrachos de odio, dinero y poder

River sigue siendo un polvorín y los dos grupos que se disputan la jefatura de la barra quedaron en la mira por la pelea que dejó a un hincha en coma.

El fixture marca el 8/8 a las 14, como debut de River en el Apertura, contra Tigre en el Monumental. Y las aguas bajan turbias en los pasillos del estadio, puesto que los dos grupos que se disputan el poder de la barra están desplegando toda su artillería para quedarse con el paraavalanchas principal de la Sívori, la tribuna donde por acción u omisión de la dirigencia y la Policía, dominan Los Borrachos del Tablón. De hecho, hace un mes se desató una guerra de guerrillas, con los Patovicas de Hurlingham dejándose ver por el museo, el club, la cancha y yendo a buscar a los jefes de la fracción oficial a los lugares donde suelen parar. Y éstos, previendo la batalla final, también se armaron: se dice por Núñez que el enfrentamiento se daría antes del comienzo del torneo.

Lo cierto es que la situación se desbordó tras la última pelea del 24/5/10, en la General Paz, que dejó a Jonhatan Walkeimer, del grupo de Hurlingham, en coma cuatro. En este caso particular, y si bien la fiscalía 38 demuestra una falta de velocidad importante para tomar medidas (uno de los celulares secuestrados y que puede dar pista de quienes participaron en el hecho aún está en la comisaría, por ejemplo), una nueva hipótesis va cobrando fuerza: por el tipo de herida que tiene, los peritos suponen que involuntariamente pudo haber sido provocada a Johnny por alguien de su propio bando, cuando comenzaron el ataque sobre la fracción de Budge, que para con la barra oficial. A partir de esto, se abrió la ronda de sospechosos y ahora la Justicia puso la mira en ambas fracciones en pugna.

Por otro lado, en un juzgado económico la empresa Siseg que brindaba seguridad cuando el presidente era Aguilar, demandó al club por facturas impagas en más de un millón de pesos. ¿Que durante ese período la seguridad del club fue una calamidad? Cierto, pero Siseg cuenta con un as en la manga: los barras no eran sus contratados, sino del club. Aunque para la Justicia, claro, esto nunca fue prueba de connivencia alguna.

Borrachos de odio, dinero y poder | Olé | Diario Deportivo

yo no tengo muchas ganas de volver a ir a la popu… por la comodidad principalmente. Cuando fui a la platea por primera vez… fui tranquilo, me sente, vi el partido espectacular (y eso es lo q busco, porque vivo lejos y no todos los dias puedo ver a river en el monumental), cuando termino espere sentado a q abran la puerta y listo

de visitante es distinto, ahi si tenes q ir a la popu si o si, y me chupa un huevo la comodidad

es la posta ir a la platea tranca sin que nadie te joda, jeje… salvo algun partido que este bien para popu, onda un clasico jeje

vos tenes la posta presi… como siempre