Nose pero que se maten rapido entre todos asi queda una banda fija en el medio de la tribuna y se dejan de hinchar las pelotas y dejan ir a la gente tranquila a la cancha.
tambien le es funcional a la policia, calificas de “partido de alto riesgo” y decis que mandas 1200 policias, cuando en realidad mandas 800 y otros 400 van para cobrar nomas… y a los dirigentes les sirve tener barras a las cuales les tiras un poco de lo que te robas y mantienen callados a todos…
por eso yo me pregunto por donde mierda se soluciona esto??
Por supuesto que le es funcional a la policia. Para que termine tiene que existir voluntad politica. Creo que nunca va a pasar, este el partido que este.
no quiero que me peguen peor tampoco vas a dejar de ir a la popular por ‘miedo’ (facho cagón) sería muy feo ese pensamiento, a no ser que seas mujer, tengas hijos y los llevees, etc-
otra vez con las peleas de los barras? loco esto empezo en el 2007, y despues de 3 años sigue? Lo que no entiendo es donde estaban todos estos en el 2008 y 2009? O aparecen ahora porque no esta aguilar? quienes son los de hurlingam?
yo creo que no pasa por un tema de Miedo…mi ejemplo es que si se arma quilombo (podes cobrar o no)…y caes en cana…o vas a para al hospital , el dia lunes como voy a trabajar??..pierdo el laburo…y quedo en bolas.
Estas en medio de un kilombo que no tenes nada que ver, igual de todas formas…vamos a la Popular!!!
nah, si no te metes, no te va a pasar nada, o sea, los tipos saben a quien ir a buscar… obviamente que te agarra miedo que se esten cagando a palos a 5 metros tuyo. pero cuando fue en velez los de la barra entraron diciendo “muchachos corranse que va a haber quilombo, esto no es con ustedes”. igualmente no se si se van a pelear en la tribuna en el monumental. es decir, para que se peleen en la tribuna tienen que ingresar ambas barras al club, subir las escaleras y pelearse arriba… no creo. que se vayan a pelear en otro lado, ni idea, pero en la tribuna de river es complicado.
esperoo…
Que se maten en un descampado de una vez y la que gane que quede y listo no jodan a la gente comun que va a ver un partido de futbol y no a cagarse a trompadas.
nah, si no te metes, no te va a pasar nada, o sea, los tipos saben a quien ir a buscar… obviamente que te agarra miedo que se esten cagando a palos a 5 metros tuyo. pero cuando fue en velez los de la barra entraron diciendo “muchachos corranse que va a haber quilombo, esto no es con ustedes”. igualmente no se si se van a pelear en la tribuna en el monumental. es decir, para que se peleen en la tribuna tienen que ingresar ambas barras al club, subir las escaleras y pelearse arriba… no creo. que se vayan a pelear en otro lado, ni idea, pero en la tribuna de river es complicado.
esperoo.
[/QUOTE]:lol:pibe,por favor correte que le voy a pegar un tiro al flaco que esta alla…!!! gracias petiso…:lol:
Me canse de estos tipos, hacen lo que se les canta… no podes ver el partido donde vos queres nunca, vienen 10 min antes que empieze el partido y te sacan a la mierda