Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

Vega?

Me parece que a la primer patada que pegue Ponzio o Vangioni, lo amonestan, asi fuese el más leve toque posible. La prensa ya hizo lo suyo tildandonos de que los cagamos a patadas, y si bien en parte es cierto, la realidad es que no hubo patadas descalificadoras.

Mammana en los dos

LA RE PUTA MADRE, puede ser que no tengamos peso para pelear los partidos con estos bolitas de mierda en los escritorios? TE VAS A COMER LA PIJA BOSTERO TRAMPOSO

solari de local y mamanna en el inodoro

Como nos esta garchando la CONMEBOL, junto con la llorona Crespi…

TE ODIO DE TODO CORAZON BOSTERO HIJO DE MIL PUTA!!

2 Me gusta

La conmebol nos odia mas que la AFA, como es posible? No les gusto que ganemos la Sudamericana?

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Esta roto, se pierde como 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y si D’onofriop rompe el chanchito y trae a alguien?

1 me gusta

Ahora, son 3 fechas a partir de ahora? O es la de San Jose + 2?

Para que le den 3 fechas, Mercado mató a alguien y no me enteré?

1 me gusta

Medio arriesgado traer un tipo hoy para que juegue en menos de 15 dias.

Como les gusta rompernos el orto desde la conmebol.

1 me gusta

Vergonzosa Conmebol asquerosa
Queres sancionar perfecto, pero darle 3 fechas???

2 Me gusta

Che, taaaanto tardaron en deliberar la sanción? Hace dos semanas fue el partido con Tigres
Que sucios del orto viejo, decí que Mercado no viene jugando bien.

1 me gusta

Si nos tocaba otro equipo en octavos, le daban solo 1 fecha… es notorio la trampa que hacen estos bosteros de m…

2 Me gusta

A mi la verdad tanto Mayada como Solari de 4 no me dan ni un poco de confianza ni garantía, van a mandarse al ataque como locos y van a dejar espacios a full atrás, yo pondría a Maidana, que defienda nomas y que no pase de la mitad de cancha, eso si, vamos a tener cero salida por derecha, pero no veo otra opción, Mamanna también podría ir, pero lo veo muy pibe todavía y no se como puede caerle la responsabilidad en este tipo de partidos

1 me gusta

Mamanna en ambos partidos. Que no pasen por derecha.

Pongo a Solari o Mammana. Augusto no me parece que haya jugado mal de 4, a diferencia de Mercado tiene más proyección en ataque, aunque es más endeble en la marca. Sin embargo creo que en el fútbol de hoy en día es fundamental cubrir bien los espacios y marcar en conjunto. Si el equipo marca bien en general y se hacen los relevos defensivos, puede andar bien, sobretodo porque puede aportar en ataque y hacer sociedad con Sanchez (al cual se lo ve muy desconectado cuando jugamos con 3 en el fondo).

Mammana tiene más oficio para la marca porque es central, tiene buen control de pelota, pero no creo que se proyecte tanto en ataque. Sin embargo, no deja de ser una interesante opción.

PD: Párrafo aparte para la sanción excesiva de la CONMEBOL y para el PELOTUDO de Mercado que se hizo expulsar tontamente. Aprende gabrielcito a cerrar el orto, más aún cuando el partido esta terminado.

Ahora Mercado es un boludo también, hacerse echar con el partido terminado. Yo dije, si puteó al árbitro son cuatro fechas.
Perdemos mucho en la pelota parada

El dia que te mueras Crespi, lo voy a gritar como un gol de Barovero en la final intergaláctica

Dios, hacé justicia, es todo lo que pido!! Bostero la puta que te parió ojalá te eliminemos y te festejemos en la puta cara.

2 Me gusta

Maidana de 4 y Pezzella de central.

1 me gusta