Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

Ay Crespi, Crespi. No aprende más.

Te vamos a dejar afuera con un Cabezazo de Mammana de Corner viejo puto

2 Me gusta

Pero eso fue en 2006 o 2007. Han pasado 8 o 9 años y Ponzio no se hizo mas joven. No creo que este para jugar de 4.

No estaría mal poner a Ponzio de 4… Solari es blando en la marca.

A los que esto les recuerda lo de Ramirazo, vayan olvidándose, justamente el fútbol es tan variado que es muuuuuuuuuuuuy poco probable que se repita algo así. Yo pondria a Solari.

1 me gusta

Mammana, solari no me convence y mayada defiende peor que ferrari

1 me gusta

Solari es muy pelotudito para marcar de ultima probarlo antes en el clasico del torneo a ver como anda

Mammana y hagamos una línea de cuatro mentirosa con Vangioni arriba todo el tiempo y tres atrás.

1 me gusta

Mammana. La otra vez qe hiciste lo mismo Crespi asi te fue, gordo puto. Persona qe detesto con todo mi ser.

2 Me gusta

Y después dicen que la Conmebol beneficia a River. Déjense de joder. Mano de negra de Crespi otra vez para beneficiar a los cochinos.

Mamanna-Maidana-Funes Mori-Vangioni. Boca nos va a salir a atacar, así que mejor tener siempre 3 defensores por si las moscas.

Mercado es un mogolico con todas las letras

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

3 a 0 5 a 4 2014 San Lorenzo campeon, 3 a 0 5 a 4 2015 River cam…

Con Ramon jugo algunos de 4 tambien. Igual tampoco va a pasar como dani alves, es para que reparta murras.

2 Me gusta

Mamanna de 4 sin dudas, solari viene mejorando muchísimo pero es experto en mandarse cagadas el pelotudo

No sé pero que lesione a alguien.

[quote=“Martin182, post:28, topic:110373”]

Mammana. La otra vez qe hiciste lo mismo Crespi asi te fue, gordo puto. Persona qe detesto con todo mi ser.[/QUOTE
Putealo tambien al boludo de Mercado …porque se hizo echar …

Ahora si, si va Mammana de 4 el doble 5 que sea diestro. Sino Sánchez va a estar más sólo que Gigliotti

Lo bueno es que este gil venía medio tocado y por ese lado anda ese hijo de puta de Carrizo que es speedy Gonzalez el cornudo.

Mayada no me gusta con esta responsabilidad y además le suelen ganar la espalda. Yo pondría a Mammana

Pero fue un desastre. Y si reparte murras van a cobrar tiros libres cerca del area nuestra.

Mayada y Solari ni en pedo, ninguno de los dos se bancaria tanta presión y no son buenos marcando. El 4 no sale de Maidana y Mammana.

que puto que sos crespi eh que puto que sos, ojala se te muera el hijo bobo que tenes.