Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién pondrías en ambos partidos?

Volatentes: 155 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mammana : 96 (62%)
  • Solari : 8 (5%)
  • Mayada : 10 (6%)
  • Maidana : 20 (13%)
  • Solari en la ida, en la vuelta alguien más defensivo : 15 (10%)
  • Mayada en la ida, en la vuelta alguién más defensivo: 6 (4%)

Con la metida de pata de Crespi, Mercado fue sancionado por tres fechas por lo que se pierde la serie contra los inmundos. A raíz de esto, surge el problema de qué jugador poner en esa posición. En el plantel no hay un jugador con vasta experiencia en esa posición, pero hay quienes supieron rendir los partidos en los que se les exigió jugador por la banda.

En fín, la encuesta. ¿ A quién pondrías de cuatro en la serie?

Otra vez nos garchan de dorapa con estas sanciones del orto, espero que salga bien de nuevo. Yo se a quien NO poner y es a Solari.

3 Me gusta

Mammana.

Vasta* campeón.

1 me gusta

No sé si estoy en TuRiver o LaPorongaMillonaria

?

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Listo, campeón.

Mayada, y en la vuelta ponzio de 4. Que la historia me juzgue.

1 me gusta

La conmebol esperó a que se confirmara que jugábamos con Boca para sancionarlo?

32 Me gusta

Mayada mayada y si pasa algo lo vuelvo a poner a Mayada

Mammana, no hay que dejarlos que vengan de contra.

Esto me hace acordar cuando nos suspendieron a Vangioni y tuvimos que ir a la guerra con un tal Funes Mori que nadie le tenia fe, ojala la historia se repita, ahora nos suspenden al lateral del otro lado. Solari tiene mas experiencia reemplazando a Mercado y haciendolo de buena manera. A preparar a Solari mental y fisicamente, YA!!

3 Me gusta

Ojala que el que reemplace a Mercado sea el verdugo que elimine a Boca en esta Copa. Aca de una que otra vez hubo mano negra de Crespi.

Mayada de 4 no me convence, Solari tampoco. Quizas Mammana. Pero que no suba nunca. Mantener 3 defensores siempre.

1 me gusta

Mayada NO

3 Me gusta

Vote a Mammana, porque es el que menos “no me convence” de 4.

Maidana es lento para jugar de 4.

Mayada no marca a nadie, es muy distraido para cubrir espaldas y en el mano a mano deja mucho espacio (ver 2do gol que nos hace Arsenal), no puede jugar de 4. Espero que Gallardo se de cuenta.

Solari atacando a veces juega bien, y defendiendo juega 5 pts para abajo.

2 Me gusta

No hay tema ya para ver quien se pone y a quien no?

En todos los temas pones lo mismo Fisu, ya fue…

4 Me gusta

Defensa: Mamanna-Maidana-Mori-Vangioni.

Mediocampo: Sanchez-Krane-Rojas-Pity

Delanteros: Mora-Teo (Cave para mi es titular en el torneo pero si arranca bien contra la bosta que sea titular)

Ponzio de 4 no se me habia ocurrido, jugo mucho tiempo ahi en españa y hasta en la seleccion

en un clasico me acuerdo que la rompio, pero de 3, lo anulo a palacio, creo que estaba passarella de dt

igual para mi tiene que jugar mammana, pero en la bombonera tenerlo a ponzio presente suma mucho

y lo que se es que no se puede jugar con solari o mayada, miren sino el partido de solari en el 3-2 contra banfield el torneo pasado, o miren a mayada en cualquiera de sus partidos jugando de 4, hasta un pibe ignoto de sarmiento de junin lo volvio loco

A Solari, vengan de a 3. Lo banco al pibe, está mejorando un montón y no le va a pesar.

1 me gusta