Mercado se pierde los clásicos ¿A quién pondrías?

POR FAVOR MAIDANA DE 4 NOOOO!!! es lentisimo para ese puesto, ya lo demostró que cuando juega de stopper o lateral, lo pasan con rapidez, y si juega Carrizo, no la ve ni cuadrada.

Un 4-4-2 bien marcado con Mammana de 4 que ni suba, a meter fuerte todos, y que sea lo que sea. Personalmente, cada vez la veo peor esta serie…

2 Me gusta

Es increible, despues quieren instalar que la conmebol beneficia a river para que pasen estas cosas y todos se hagan los pelotudos total “se hizo justicia ya que river los cago con lo de jugar el jueves”. Es una verguenza, a mercado le dan 3 fechas DESPUES de saber que jugamos con boca ? Andate a la concha de tu madre bostero hijo de mil puta, esta te va a volver sorete, el que entre en lugar de Mercado va a ser la figura de la cancha como ya te cojio funesmori por hacerte el pillo BASURA.

Para mi tiene que jugar Mammana, no hay otra. Estos tipos su juego esta por abrir la cancha y atacar por los costados para que la meta calleri o el vendehumo, no le podemos dejar espacios ahi yendo a atacar sin orden como van a hacer solari o mayada. Perderemos proyeccion en ataque? Y bueno mala leche, habra que buscar por otro lado como entrarles, lo importante en una llave asi es que no te conviertan y sobre todo de local, y mandar a guardar la unica que tengas, como paso la ultima vez. Hasta el mas MINIMO detalle tiene que estar en consideracion. Mammana va a bancar bien la parada, estoy seguro.

2 Me gusta

Mamanna o Solari

Ni Mayada ni Solari son 4, basta de inventos. Son 8 o 6, son puro ataque y nula marca. Mammana de 4.

1 me gusta

Otra de crespi. Mercado venia flojo. No sea que…

No queda otra que mammana… a dejar la vida hermano.

2 Me gusta

Compensan como los árbitros berretas: por un lado, “es como que” nos favorecen pasando los partidos al jueves (favorecimiento del que dudo muchísimo) y por el otro lado nos cagan con Mercado. El cual también tiene su parte de pelotudo en esto, no conozco caso en el fóbal que haya servido para algo ir a increpar a un referí cuando terminó el partido.

De todos modos, lo que son los Tribunales de Disciplina, mamadera: hoy en día por putear a un soplapito te castigan casi igual que por romperle la pierna a un rival. Y el tereso que tienen atravesado en el cerebro los integrantes de esos tribunales no es un problema solamente argentino eh, no me olvido de los hdp de la UEFA que sancionaron a Guardiola . . .

2 Me gusta

A Orion le dieron 4 por quebrar a un tipo y a Mercado 3 por putear un arbitro, dejate de joder…que disimulen un poco por lo menos…

4 Me gusta

Y que tiene que ver, Roberto Carlos fue un lateral excepcional y tenía cero marca, Dani Alves es una bestia y tiene cero marca. Depende la función que cumpla el equipo en general. Poner a un central de 4 no te asegura tener más marca o solides por ese lado.

Les traigo otra mala noticia…el arbitro del clásico del Domingo es Loustau.

[quote=“riverazo, post:47, topic:110373”]

La conmebol nos odia mas que la AFA, como es posible? No les gusto que ganemos la Sudamericana?

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Esta roto, se pierde como 6 meses.

Uuuuu, no sabia, que pena, para mi era ideal como 4 contra la bosta, Mammana entonces!

Roberto Carlos fue un excelente lateral porque jugaba en el Real Madrid y en Brasil y el tipo no tenía marca pero los árbitros lo dejaban tirarse en tijera para talar rivales y siga siga. De mitad de cancha para adelante, indiscutible, un crack de todos los tiempos, pero abajo hacia agua y lo compensaba por la permisividad de los referís con las camisetas que vistió.

2 Me gusta

donofrio es el rey de los inutiles… increible

1 me gusta

Mammana

Mammana-Maidana-Pezzella-F.Mori y no van a poder hacernos una contra ni en el PES.

Lo prefería antes que a Herrera.

No me quiero olvidar de los dirigentes que no trajeron un puto reemplazo

1 me gusta

Mammana a cagarlo a patadas a Carrizo.

1 me gusta

Mammana de una.

Esperemos que lo que pasó en el clásico del 2011 lo haya condicionado, si nos vuelve a robar de la misma manera no nos tiene que dirigir nunca más.

2 Me gusta