¿Mercado o Ponzio o que debute Silguero?

Para mi no es momento de poner más pibes.

Barovero

Abecasis – mercado – botinelli – martinez

Sanchez – Ponzio – Rojas

Lanzini

Mora – 13

Va a jugar Mercado de 2 y Vella va de 4, es obvio que Almeyda va a hacer esto. El festín que se van a hacer Regueiro, Romero, Valeri…

Línea de 3: Jimena Benítez, Patricia Longo y Kaiser Daniel.

vella-mercado-botineli-martinez. es lo que hay…

ponzio no puede salir del medio. si lanus la va a manejar a placer ahi con cirigliano y ledesma que entre los dos no hacen un 5 como la gente, chau…

un cono

vega
vella mercado botinelli arano
sanchez ponzio ledesma rojas
villalva funes mori

perdemos, se va almeyda y no quemamos mas pibes

¿Quien carajo es Silguero?

Abecasis está proscripto en River. Qué hizo? Escupió un mate?

Abecasis es otro pelotudo, tuvo su oportunidad contra Velez y no hizo una bien…

Nadie hizo una bien contra velez

Abecasis no solo contra velez no hizo nada, NUNCA HA HECHO NADA… que sea mejor que Mercado y Vella, no significa que este a la altura de River…

Mercado de 2 y Vella de 4? Los Barros Schelotto se deben estar cagando de risa en la casa.

45 minutos jugó con Vélez después de varios meses sin jugar en Primera. Imposible sentenciar. Mercado ya tiene unos cuantos partidos y bastante mal lo hizo. Vella es pésimo.

Todo bien muchachos, no le caigo a Abecasis, lo prefiero por sobre los otros, pero hablamos de Abecasis como una solucion a los problemas y la verdad que no lo es…

No me acuerdo dónde carajao puse hace un tiempo que íbamos a termianr jugando Vega; Vella, Mercado, Botinelli, Arano… ya estamos en las puertas casi!

Yo jugaría:

Barovero
Abecasis, Mercado, Botinelli, Martínez
Sanchez, Ponzio, Un cajón de fruta
Lanzini
Mora, Trezeguet

y si jugamos con los pibes de la libertadores sub20? ya que estamos también ponemos al tecnico…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

[quote=“NiKo_11, post:48, topic:101786”]

¿Quien carajo es Silguero
[/QUOTE] el central de la sub20

que juegue cualquiera, nos vamos a comer 3 igual

No se puede pedir 225 por Ballon?

que grande ballon , el jugador mas importante de ese River.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

que grande ballon , el jugador mas importante de ese River.