¿Mercado o Ponzio o que debute Silguero?

Abecasis Mercado Bottinelli Martinez

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Abecasis Mercado Bottinelli Martinez

Barovero

Abecasis Silguero Bottinelli Martinez

Afranchino Ponzio Cirigliano Sanchez

Mora Luna

Es lo mejor que se me ocurre para no incluir ni al pelotudo de Funes Mori, ni a Villalva por izquierda, ni a Mercado, el único que me quedó es el perro de Botinelli pero por falta de centrales en el banco.

No se como juega Silguero pero no quisiera que se siga improvisando!!

Pobre pibe, lo único que falta es que le pongan una bolsa en la cabeza, lo hagan arrodillar y lo ejecuten, dudo que tenga la personalidad para debutar en este River.

Barovero
Abecasis mercado bottinelli martinez
Sanchez ponzio Kranevitter Afranchino

Villalva mora

equipo paradito de contra, que ellos tienen que salir a ganar

Barovero; Abecasis, Silguero, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora, Funes Mori

Que juegue el sin cogote de merqueado, Ponzio jugando de Libero podria ser otra opcion

Abecasis - Mercado - Bottinelli - Juan Carlos Símil

si dirige el chapa Zapata capaz mete a Silguero o Espindola

Sin Almeyda cambia la ecuación… Metería a Silgueiro o a Espíndola.

River tuvo un defensor Silguero al principio de los 70.- Este pibe es el el hijo ?pregunto .

Noooo que necesidad de seguir quemando pibes.

Va a jugar Mercado de central y Abecasis de 4 nomás?

Ojalá haga eso Zapata. Silguero al banco.

Vení te explico lo que somos en nuestra habitación, una paloma y un Silguero en vuelo de estación

//youtu.be/BEJ_uNeDWik

Perdón. Sólo quería revivir el video de Montaner dándose un saque en lo de Susana Giménez :roll:

Juan Cortes* ‏@juancortes*
Lo que esta parando Zapata ahora Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Funes Mori

Vuelven Abecasis y Rojas

lo que es usar la logica no?? a ese equipo le saco a cirigliano y le pongo a lanzini de enganche

La reserva no juega con enganche??yo pensé que Zapata se la iba a jugar por Lanzini con un 4-3-1-2.

Otro pibe mas? yo no quiero que quemen mas a nadie, que improvisen con los burros que hay pero no da hacer debutar a otro pibe…

que decida Ramoncito:D