¿Mercado o Ponzio o que debute Silguero?

Ver resultados de la encuesta: ¿Mercado, Ponzio o que debute Silguero?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MERCADO : 27 (41%)
  • PONZIO : 10 (15%)
  • SILGUERO: 29 (44%)

Nos quedamos sin otro central y contra Lanús va a haber que improvisar - aunque con Almeyda todo sea improvisación X( -
Las alternativas serían que entre Vella - Ay Dios! - y que Mercado sea central, que Ponzio pase de central y entre Ledesma - Ay Dios por 2da. vez! o que debute el pibe Silguero - sólo Dios sabe que podría pasar.
Abro una encuesta.

Aclaro que yo haría varios cambios de nombres. Total, peor no pueden jugar.
Pondría a:

                      Barovero

Mercado Ponzio Bottinelli Abecasis
Sánchez Kranevitter Quignon Villalva
Cazares
Mora

Mientras que este Almeyda en el banco, los nombres no importan. Pueden jugar xavi, iniesta y messi, pero con este tipo en el banco empiezan a tirar pelotazos a la luna en 5 minutos…

A esta altura, sinceramente, me importa un carajo quien juegue… lo único que espero es que se vaya Almeyda

Adhiero a los muchachos de arriba, ya me chupan un huevo los nombres, el DT es Almeyda asi que juegue quien juegue es mas que probable que todo salga mal.

Abecasis de 3?
Kranevitter y quignon en el medio? debutando… mmm no me convence.
cazares y mora arriba, menos.

Es horrible ese equipo jaja, la banda izquierda va a ser una autopista más de lo que ya es.

que almierda se hunda con la mierda que trajo. ya quemo y arruino a bastantes juveniles.

Vos pensás que el doble 5 con los pibes puede jugar peor que los 2 de ayer?, ¿o que Cazares puede hacer menos que el cono Afranchino que Almeyda puso contra Independiente?

una cosa no quita la otra, yo no lo pondria a affranchino…

Bueno, a ver. Armalo vos al equipo y vemos que les parece al resto.

Hoy descubrí que existe una persona que puede armar peores equipos que Matías Almeyda.

merqueado

Barovero
Abecasis mercado bottinelli martinez
Sanchez ponzio villalva (improvisando, lo prefiero antes que el muerto de rojas)
lanzini
funes mori mora

o tambien, cambiar a lanzini y poner un 5 mas, que seria kranevitter.
ya que me parece un poco desbalanceado en la defensa.

Me criticaste por poner a Abecasis de 3 y vos pondrías a Martínez que cada partido juega peor. Ayer parecía un pibe que estaba limpiado parabrisas por Mitre y lo invitaron a jugar. También pusiste a Lanzini!, aunque refexionaste al toque y lo limpiaste. El problema es que casi todos juegan tan horriblemente que cualquier equipo que armemos es malísimo.

Lanzini a pesar de su bajo rendimiento, es el unico que le puede dar algo de juego a River, si lo sacaria es porque con el esquema que plantee yo quedaria muy desbalanceada la defensa.
y a Martinez yo lo dejo, a pesar de que ayer jugo mal…

Barovero
Abecascis Mercado Bottinelli Martínez
Sánchez Ponzio Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet

Si Mora sigue lesionado lo pongo al Keko o a Cazares. Si Trezeguet tiene que salir porque no le da el físico para 90’ lo pongo Funes Mori.

A atacar todo el partido, hay que buscar el triunfo. Basta de especular con un equipo que ni sabe defender, no venimos sacando buenos resultados con esa “formula”.

Mientras que este Almeyda que no juegue ningun pibe, que las puteadas se las coman imbeciles como Bottinelli

Ponzio no puede salir del mediocampo, hoy. Además Mercado conoce el puesto de Central. La cagada ahí sería Vella.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Abecasis no está lesionado?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Teniendo a Abecasis para jugar, la línea de atrás tiene que ser, él + Mercado-Botinelli-Martínez.

Barovero
Abecasis - Mercado - Bottineli - Martinez
Sanchez - Ponzio - Keko o Rojas
Lanzini
Mora - 13

Muy arriesgado para jugarle a Lanus que te domina en el medio con ese esquema, pero hay que intentar generar juego alguna vez, ya estoy harto de los pelotazos de Ponzio y de que no se den 2 pases seguidos.