¿Mercado o Ponzio o que debute Silguero?

Mercado…dejemos de quemar pibes con estos muertos de compañeros, ponerlo a silguero es hacerlo debutar en un mal ambito y con demasiada responsabilidad

Como dijeron arriba, ya estoy totalmente frustrado. Almeyda y Passarella me sacaron hasta las ganas de intentar un análisis. Da lo mismo quien juegue, un nombre no va a cambiar la ecuación. River va a ser el mismo bochorno de todos los findes.
Igualmente por la salud de River, preferiría que juegue alguien con rodaje. Así este enfermo no se da el gusto de seguir quemando pibes.

Abecasis-Mercado-Bottinelli-Martinez

----------------------------------- Barovero ------------------------------------

— Abecasis ---------- Mercado ------- Bottinelli --------------- Martinez —

----- Sanchez ------------------- Ponzio ------------------------ Rojas --------

----------------------------------- Lanzini ---------------------------------------

--------------------- Mora --------------------- Trezeguet ----------------------

Ese sería el equipo que cualquier dt con algo de coherencia pararia, pero el hijo de puta va a parar el equipo mas lejano posible a este.

Silguero/Ponzio.

Mercado por el hecho que no quiero ver a Ledesma con Cirigliano.

jajajjaa el equipo que hizo

Ponzio de central, a ver si por fin el simio de mierda pone un enganche

el mismo equipo, no podemos inventar nada ahora.

Barovero
Abecasis - Ponzio - Bottineli - Martinez
Sanchez - Ciri - Rojas
Lanzini
Mora - 13

Y va hacer la del otro día. Entra Vella y Mercado pasa de central. Es Vella o Abecasis.

El pibe salguero, de ultima bue mercado pero que horrible que es este hijo de puta.

Lo unico que deseo que ya se termine de una puta vez este torneo de mierda y se vaya almeyda de una vez por todas

Juegue quien juegue…vamos a perder seguramente y si ya es seguro que perdemos, que sea por por un 3 a 0 y que el estadio insulte al simio a mas no poder, y que se suicide en pleno partido…

Abecasis Mercado Bot Martinez

Por ahí la pegamos y no entra más Pirez por un rato
incluso creo que prefiero Vella Mercado que Mercado Pirez
Era lo peor de la defensa últimamente, por lo menos así desarmamos el tándem del terror, aunq podemos estar dando origen a uno nuevo, no sé

No quiero que debute ningún pibe más con estos tipos, que se la banquen estos fiambres y que saquen adelante esta mierda, si fracasan saben que les espera la vida de Acevedo, Arano y Cía., o sea ser nadie en el fútbol.

Es cantado lo que va a hacer. Vella de 4 y Mercado de central. O en todo caso linea de 3 con Vella por la derecha, pero no lo veo.

Línea de 3 sin Pezzella y contra Lanús es ponerte el chumbo entre ceja y ceja y apretar el gatillo, si todo se dá como debería ser me parece que ese partido va a significar el peor cachetazo para Almeyda aunque sabemos que todo puede pasar en este fútbol, River no tiene partidos malos, es malo que es distinto, 60 partidos lo avalan, no es una cuestión de cómo se levantan.

Che posta que Mercado puede jugar de central?

Ponzio no puede salir de la mitad de la cancha, es lo mejor que tenemos.