Mercado Libre - Entradas

Una vergüenza por dónde se lo mire…miren cuanto las ponen en venta!.

Una falta de respeto a todos los socios del Club, que pagamos nuestra cuota mensualmente, y estos sátrapas que sólo lucran con la pasión del hincha!.
Al márgen de eso, una vergúenza que muchos de los últimos superclásicos en la boca los ví rodeado de australianos, y muchos de nosotros no pueden ir.

MercadoLibre: SUPERCLASIC ENTRADAS POPULARES RIVER VISITANTE EN BOCA 19/4 - $ 470.00

Una vergüenza por dónde se lo mire…miren cuanto las ponen en venta!.

Una falta de respeto a todos los socios del Club, que pagamos nuestra cuota mensualmente, y estos sátrapas que sólo lucran con la pasión del hincha!.
Al márgen de eso, una vergúenza que muchos de los últimos superclásicos en la boca los ví rodeado de australianos, y muchos de nosotros no pueden ir.

MercadoLibre: SUPERCLASIC ENTRADAS POPULARES RIVER VISITANTE EN BOCA 19/4 - $ 470.00

Deberian cogerle los datos personales a esta persona, NO se puede ser tan lacra en la vida :roll:

Saludos, David

que lindo para citarlo y sacarsela cual Fidel Castro al Sr Burns con el billete del trillon de dolares

Cual Billete??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez en el foro se organizo para cagar a estos revendedores (KIAX por ejemplo) haciendose cuentas falsas y dejandolo plantados el dia del partido :lol:

claaaro ademas el modo de entrega es recogerlas en su domicilio en Almagro. sale visitaaaaaaaaaaaaaa:twisted:

taria bueno ir a buscarlas de a 20 y sacarle todo… hasta la heladera! x hija de puta

es mujer encima :lol:

el otro dia le compre el conjunto de river a kiax jeje

naaa violaciones no. q desubicado :surprised:

Habría que robarsela por hijo de puta

IDEM

Me compre 4 (?)

A la mierda. me la dejará a 200$ ? jkaja

esta se hace la dificil… cuantos petes habra hecho por 20 mangos…

jejee! que jugador! bien ahi. me da asco que gente lucre con las entradas que los socios merecen por pagar la cuota regiamente mes a mes… yo no soy socio, y si lo fuera me sacaria de mis casillas…

Que se la metan en el ortoo

yo opino que habría que cagarla a piñas …
y después quemarle la casa …

PD: No a la violencia

pregunto y perdon por la ignorancia… nosotros los socios del interior recien podemos empesar a comprar el viernes …como hace esta persona para tener entradas hoy ???
pregunto por que no se

saludos