Mercado Libre - Entradas

ofertemosle con cuentas falsas y que despues se las meta en el orto una por una.

pd: cele estas cada dia mas cabeza.

Que hija de puta, la bronca que me dió el solo leerla. La concha de su madre! Puta! X(

No seamos hipocritas, si yo tuviera entradas para el lado de boca tambien las vendo a ese precio

el tema es que probablemente no las tendrias, o si todo fuera mas justo, no las tendrias que tener.

Y no solo es el hecho dle precio y la reventa, si no que COMO PUEDE TENERLAS CON TANTA ANTICIPACION… ESO MUESTRA QUE ESTA TODO ARREGLADO.

esaaaaaaaaaaaaa
anda vos al frente cele!! jaja

El tema es si es la novia de un barra , no?

Que hdp, que bronca me da!

Hijos de puta, deben trabajar en ticketek si no nose como hacen para conseguirlas…

Es que en realidad no las tiene, no me acuerdo como era la movida pero tiene la seguridad de que las va a tener.

Encima responde de forma ironica diciendo: “Gracias por responder de forma respetuosa. Alejandra” :twisted: Yegua puta de mierda.

Es muy bueno tu comentario y tengo el mismo sentimiento que vos. Nos humillaron y además nos gastan. Saludos

A DEMAS COMO LA PERSONA ESTA TIENE MAS DE 3 ENTRADAS?
Q COMPRO 30 ENTRADAS?

COMO ESTA TODO ARREGLADO EH

AMEN

Ya $150 es un robo… $30 salen originalmente. No les compren las reventas, sino esto nunca va a terminar.