Ahi lo vi bien :lol: Un tierno :twisted:
Palabra prohibida enserio…creo que hace un año y algo en LPM habian subido una foto del clasico alllá en Alemania creo que era en el equipo donde jugaba el muñeco este y en el estadio habia una bandera bastante grande que decia “IN$UA INDEPENDIENTE NO PERDONA”…INCREIBLE.
Antonio estaba en el paquete “Locarno” y estos no ván a estar muy contentos. Igual tienen, por contrato, la posibilidad de cambiarlo por algún otro pendejo…
[/QUOTE]
es una verguenza, xq si estan pibes como rios y sciorilli.
y a mi entender, etchemaite y antonio son muy superiores.
Palabra prohibida enserio…creo que hace un año y algo en LPM habian subido una foto del clasico alllá en Alemania creo que era en el equipo donde jugaba el muñeco este y en el estadio habia una bandera bastante grande que decia “IN$UA INDEPENDIENTE NO PERDONA”…INCREIBLE
[/QUOTE]
Esta.
Lo odian todos, pobres… antes lo amaban. :lol:
Palabra prohibida enserio…creo que hace un año y algo en LPM habian subido una foto del clasico alllá en Alemania creo que era en el equipo donde jugaba el muñeco este y en el estadio habia una bandera bastante grande que decia “IN$UA INDEPENDIENTE NO PERDONA”…INCREIBLE
[/QUOTE]
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/11/tupasadotecondena.jpg
Esta.
Lo odian todos, pobres… antes lo amaban. :lol
[/QUOTE]
gente vendida es esa
El ex delantero de River que podría llegar a Boca
El ex delantero del seleccionado paraguayo de fútbol y River, Nelson ‘Pipino’ Cuevas, dueño de su pase, comenzó a entrenarse con el plantel de Libertad, aunque dijo que tiene una oferta de Boca Juniors.
El diario ABC Color publicó hoy que el plantel de Libertad, campeón absoluto del fútbol paraguayo, empezó a trabajar en la tarde de ayer y la novedad resaltante fue la presencia de Cuevas, quien se integró al plantel, aunque dejó entrever que todavía está pendiente de una propuesta de Boca Juniors.
En el entrenamiento, Cuevas, ex jugador de River Plate, y de Pachuca y América, de México, mostró su tradicional buen humor y, tras la práctica, dejó “flotando” una posibilidad que Boca lo llame y que, caso contrario, se quedaría en Libertad.
Cuevas, de 27 años, se inició en el club Timbetary, también pasó por el Inter Shnagi, de China, y fue integrante del seleccionado paraguayo que jugó el mundial de Corea -Japón, en el 2002.
:shock: :shock:
Tanto tocar el arpa le quemo la cabeza a Pipino …
[Saludos]
Pipino seria incapaz de traicionarnos…
Y si lo hace voy hasta la casa y se la prendo fuego con el arpa y la mama adentro.
Bueno, tampoco Pipino nunca fue un referente de River, al igual que Caceres. Si bien nunca fue titular indiscutido, en River no descolló salvo aquel gol a Ra-sin. Andá donde quieras Pipi.
Te lo modifique negro… :twisted:
[Saludos]
Una pregunta, quien es Insua? cual es el drama? gracias
Me parece que pipino ya esta quemado y cualquier cosa le viene bien, linda combinacion van a ser con palermo, castroman, riquelme y la mama de pipino :twisted: …
Se imaginan el CABARET que se va a formar en Voka con Pipino Castroman, los dinosaurios de siempre y si llega el enamorado numero 1 de la guita JC Caceres?
Si fuera papada, hago unos llamaditos, ofrezco un poquito mas de guita y en 1/2 hora abrocho al paraguayo “billetes” Caceres…
Como me gustaría cagarselo a la bosta, lindo kilombito le armaríamos…
Ya sale de la Placente…
Savino y Daniel Bolotnicoff, representante del zurdo, arrimaron posiciones. Quedan diferencias en cuanto al contrato y a la duración del vínculo. “Nos estamos acercando”, avisó el presidente.
El lateral, de 30 años, se entrena por su cuenta desde agosto, cuando dejó Celta.
Hay una noticia que asoma auspiciosa para el pizarrón de Ramón. Hay una de las cuatro balas con que cuenta para reforzar el plantel de cara al semestre copero que se alista para abandonar el revólver. Y, justamente, para abrochar a una de las prioridades que marcó antes de irse de vacaciones, el dueño del teléfono que recibió varias llamadas suyas, en plan de seducción. Diego Placente dio un paso grande hacia Boedo. Anoche, Rafael Savino y Daniel Bolotnicoff mantenían una reunión decisiva para que el lateral surgido de Argentinos se sume a San Lorenzo. Muchos detalles ya habían sido zanjados. En la mesa, se mantenían la distancia en los números del contrato y la duración del vínculo que lo uniría a préstamo al Ciclón (por uno o dos años). “Nos estamos acercando”, dijo el presidente. La banda izquierda le alfombra la entrada…
Las chances de Placente de quedarse en Europa (ronda una que aún tienta) perdieron calor y propiciaron el crecimiento de la opción Boedo. Con 30 años, el lateral, que viene de ganarle un juicio al Celta de Vigo, se entrena por su cuenta desde agosto. De arribar, ante la partida de Osmar Ferreyra, le permite al riojano DT tener otra variante también en la línea de los volantes. Diego ya sale de la Placente. ¿Y se baja en Boedo?
con lo bien que nos vendria, que dirigentes muertos que tenemos por dios
El dijo que en argentina solo jugaria en River o Arg Jrs, estaria cagandose en lo que dijo, lo cual no me asombra, pero que vaya a un club de mierda como san lorenzo, cuando aca tiene las puertas abiertas es directamente de hijo de puta.
Si vas a Boedo pasa por la esquina y andate a la puta que te pario Placente. si venis a River no leas lo anterior.
Si fuera papada, hago unos llamaditos, ofrezco un poquito mas de guita y en 1/2 hora abrocho al paraguayo “billetes” Caceres…
Quedate tranqui que la bosta ya anda preguntando por el mariscal Schiavi.
00:00 | NEWELL’S
Vale ocho palos verdes, se llama Colo Ansaldi…
Newell’'s vendió a Cristian en 8.000.000 de dólares al fútbol ruso. El volante de 21 años tiene apenas 29 partidos en Primera y era intransferible para Caruso…
El Colo, quien podría integrar el seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos, irá al Dinamo o al Spartak de Moscú.
Le costó más afianzarse en Primera que conseguir una transferencia millonaria. Cristian Ansaldi se va a jugar al fútbol ruso por una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Tiene 21 años y 29 partidos (dos goles), recién en este torneo se ganó el puesto y hasta había sido declarado intransferible. Caruso Lombardi ya está intentando encontrarle reemplazante.
Unos 6,5 millones de dólares limpios embolsarán los rosarinos una vez que Cristian Ansaldi llegué a la capital rusa y firme su contrato. En Rosario no quieren dar precisiones mientras no esté cerrada la transferencia, pero el Colo irá a jugar al Dinamo o al Spartak de Moscú. Del verano argentino al frío ruso.
El Colorado tuvo un semestre explosivo, después de varios torneos peleando por un lugar. Hizo su carrera en las Inferiores rojinegras como lateral por izquierda y fue a su primera pretemporada con la elite de la mano de Juvenal Olmos, quien lo hizo debutar en el Apertura 05 (0-1 en Jujuy, contra el Lobo). Luego tuvo algunas chances con Pumpido, aunque tampoco consiguió continuidad. Hasta Pomelo Marini pensó en dejarlo ir a préstamo antes de arrancar esta temporada. Julio Zamora lo quiso llevar a Aldosivi, y el pibe tenía ganas, pero no llegó otro lateral y así se subió con lo justo al colectivo para ir a la pretemporada con el resto del plantel.
La llegada de Caruso Lombardi fue determinante para el defensor-volante. Le dio confianza y lo dejó siempre en la cancha. Lo usó por izquierda y por derecha, en el fondo y en el medio, explotando dos de sus virtudes: manejo con ambos perfiles y una pegada tremenda. Y el pibe cumplió, siendo el más desequilibrante hasta cuando jugaba de lateral. Y a muchos les llamó la atención, tanto que corre con posibilidades de estar en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, cuya última edición ganó la Selección. Ischia admitió que podía ser un jugador del interés de Boca, mientras que en Newell’'s ya habían descartado propuestas de Italia, España y Portugal.
Para el DT, Ansaldi estaba en la lista de imprescindibles, aunque sabía que la llegada de una valija multimillonaria para cerrar el pase sería imposible de rechazar. La oferta llegó y Caruso se tuvo que poner a buscar un refuerzo para cubrir la ausencia del Colorado. “Hablé con un jugador argentino que está en el exterior. Toda su familia es de Newell’'s y se quiere venir”, decía Caruso hace unos días, sin dar muchos datos, pero dando a entender que lo de Ansaldi estaba casi abrochado. “De todas las ofertas que llegaron ésta es la que les cierra a todos”, dijo Pedro Aldave, representante del jugador que ya armó las valijas.
y nosotros vendemos a belluschi en 12 palos, estos venden un “correcto” defensor en 8 palos, hay gordo, deja de regalar el patrimonio de river hijo de puta
jajjaja Lopez es el capo de la Argentina, hace lo que quiere, ya no tiene un gobierno en newells tiene una dinastia.
Pobres los de Newells de esos 8 palos van a ver poco y nada…

[quote=heroe millonario]Si fuera papada, hago unos llamaditos, ofrezco un poquito mas de guita y en 1/2 hora abrocho al paraguayo “billetes” Caceres…
Quedate tranqui que la bosta ya anda preguntando por el mariscal Schiavi. :
[/QUOTE]
Hoy salió en Bostole que no está facil el tema. No pudieron hacer una nota más tendenciosa… dan asco.
Si están preguntando por Schiavi, es un buen sintoma. Otra putita para ese cabaret!
Sigo con esperanzas de una jugada silenciosa de nuestros ineptos dirigentes y que el paragua se ponga el manto sagrado… (que iluso que soy… )
Atencion!!!
Esccuchando la Red recien, parecce que se corre el rumor que River haria en estos dios un tiro mas por conseguir a D´lessandro, y que debido al inconformismo del cabezon con seguir alla, pq esta desesperado por venir a River, los dirigentes de Zaragoza lo cederian a prestamo…
No me pareceria raro che, el mismo Mascardi habia dicho en su momento que era imposible, pero que en Enero podrian haber mas novedades…
DIOS QUIERA QUE VUELVA EL CABEZON!!!