Esccuchando la Red recien, parecce que se corre el rumor que River haria en estos dios un tiro mas por conseguir a D´lessandro, y que debido al inconformismo del cabezon con seguir alla, pq esta desesperado por venir a River, los dirigentes de Zaragoza lo cederian a prestamo…
No me pareceria raro che, el mismo Mascardi habia dicho en su momento que era imposible, pero que en Enero podrian haber mas novedades…
Esccuchando la Red recien, parecce que se corre el rumor que River haria en estos dios un tiro mas por conseguir a D´lessandro, y que debido al inconformismo del cabezon con seguir alla, pq esta desesperado por venir a River, los dirigentes de Zaragoza lo cederian a prestamo…
No me pareceria raro che, el mismo Mascardi habia dicho en su momento que era imposible, pero que en Enero podrian haber mas novedades…
DIOS QUIERA QUE VUELVA EL CABEZON!!!
Pd: Tres veces se me publico :shock: :shock: :shock: Sorry :oops: :oops:
Rodrigo Archubi: Héctor Grinberg, tesorero del club, llegó ayer a Grecia para cerrar el pase de Belluschi e intentar que Olympiakos haga uso de la opción de compra que Lanús puso por Archubi para que luego el zurdo aterrice en Núñez. Hoy se iniciarán las gestiones.
Andrés D’'Alessandro: Gustavo Mascardi se reunirá hoy con las autoridades de Zaragoza y hará un nuevo intento para que el club libere al Cabezón por seis meses. Parece difícil.
Los marginados: Esta mañana se reintegran al trabajo Lussenhoff (podría ir a Huracán), Lima (buscado por Banfield), Peralta, Leyenda y Ludueña.
salio en la edicion impresa de clarin que el negro astrada esta esperando a ver que hace el cholo porque le interesa el tano nasutti (cholo, dale un shot en el culo a gerlo y quedate con el tanito, porfa)
No dijeron mas que eso, por que Sivori que tiene mucha llegada en la Juve es el representante de Ahumada.
Ojala se de, que equipazo armamos si bienen Almiron y Archubi, ni que hablar si tambien llega el cabezon.
Saludos
[/QUOTE]
Ojala se de. Pero no por la llegada de Almiron, sino por la ida de Ahumada. Ese seria un negocio
[/QUOTE]
Pero seria el prestamo de Almiron por el pase de Ahumada? prestamo por prestamo? o pase por pase? porque si nos dan el 100% de Almiron por el de Ahumada, no entiendo como siendo tan pelotudos salieron campeones del mundo, o si, capaz que arreglando algunos partidos :roll:
No dijeron mas que eso, por que Sivori que tiene mucha llegada en la Juve es el representante de Ahumada.
Ojala se de, que equipazo armamos si bienen Almiron y Archubi, ni que hablar si tambien llega el cabezon.
Saludos
[/QUOTE]
Ojala se de. Pero no por la llegada de Almiron, sino por la ida de Ahumada. Ese seria un negocio
[/QUOTE]
Pero seria el prestamo de Almiron por el pase de Ahumada? prestamo por prestamo? o pase por pase? porque si nos dan el 100% de Almiron por el de Ahumada, no entiendo como siendo tan pelotudos salieron campeones del mundo, o si, capaz que arreglando algunos partidos :roll
[/QUOTE]
No dijeron como seria, eso fue lo unico que dijeron.
Acabo de leer una nota de Lanus, que dice que no es mas jugador de la institucion, pero no dice a donde se fue.
Digo, porque me parecia muy buen jugador
Tenia ofertas del Morelia y de un equipo de 2da de Italia, se habra concretado alguna de esas operaciones. La verdad me encantaba ese pibe, pero buen con los dirigentes q tenemos mas que Lanus no vende aca seria imposible.
[Saludos]
Se fue a un equipo de la B de Italia creo.
Se imaginan si la Juve nos cambia el pase de Ahumada por el de Almiron? es como que pagaron 10 millones de euros por Ahumada :shock: , ahi todos entenderiamos como venden a Benga en 20 :lol:
Se fue a un equipo de la B de Italia creo.
Se imaginan si la Juve nos cambia el pase de Ahumada por el de Almiron? es como que pagaron 10 millones de euros por Ahumada :shock: , ahi todos entenderiamos como venden a Benga en 20 :lol
[/QUOTE]
si lo analizas friamente (dificil con los 40º :lol:) Ahumada anduvo mejor que Banega. Pero como el bostero gano unos titulos y tiene 19 años…