Mercado de Pases

Radamel Falcao: El Fluminense está esperando el llamado de River para liquidar la operación. Un grupo inversor brasileño aportará los 7.000.000 dólares por el 50% de su pase. Pero la negociación no está cerrada. Falcao se encuentra a la expectativa. Ayer fue la fiesta de su casamiento y hoy partirá de luna de miel con su flamante esposa Lorelei.

Fernando Belluschi: El secretario del club, Mario Israel, admitió en radio La Red que “hubo llamados del Olympiacos de Grecia y del Porto de Portugal para averiguar condiciones por el jugador, pero hasta ahora ninguno de los dos realizó un ofrecimiento formal”.

Raúl Bobadilla: El Concordia Basel de Suiza comprará el 30% de su pase en 300.000 dólares. El delantero, de 21 años, se había ido de River —sin siquiera jugar en la Primera— a préstamo, por un año, en julio del 2006. Hace seis meses, los suizos adquieron la mitad de su ficha.

Juan Pablo Carrizo: Su futuro es incierto luego de que un tribunal de Torino desestimara la presentación de la Lazio sobre el pedido de su ciudadanía. Por ahora, sigue.

Sebastián Abreu: “River es River. Nadie lo desconoce. Pero no puedo aventurarme. Mi club actual merece respeto”, dijo el delantero. Le quedan seis meses de contrato en Tigres.

[hr:102c33b772]

PD: Lo propongo como nota, porque de ahora en mas va a haber varios de estos 8)

Radamel Falcao: El Fluminense está esperando el llamado de River para liquidar la operación. Un grupo inversor brasileño aportará los 7.000.000 dólares por el 50% de su pase. Pero la negociación no está cerrada. Falcao se encuentra a la expectativa. Ayer fue la fiesta de su casamiento y hoy partirá de luna de miel con su flamante esposa Lorelei.

Fernando Belluschi: El secretario del club, Mario Israel, admitió en radio La Red que “hubo llamados del Olympiacos de Grecia y del Porto de Portugal para averiguar condiciones por el jugador, pero hasta ahora ninguno de los dos realizó un ofrecimiento formal”.

Raúl Bobadilla: El Concordia Basel de Suiza comprará el 30% de su pase en 300.000 dólares. El delantero, de 21 años, se había ido de River —sin siquiera jugar en la Primera— a préstamo, por un año, en julio del 2006. Hace seis meses, los suizos adquieron la mitad de su ficha.

Juan Pablo Carrizo: Su futuro es incierto luego de que un tribunal de Torino desestimara la presentación de la Lazio sobre el pedido de su ciudadanía. Por ahora, sigue.

Sebastián Abreu: “River es River. Nadie lo desconoce. Pero no puedo aventurarme. Mi club actual merece respeto”, dijo el delantero. Le quedan seis meses de contrato en Tigres.

[hr:102c33b772]

PD: Lo propongo como nota, porque de ahora en mas va a haber varios de estos 8)

Jingle habia hecho uno parecido hace poco :twisted:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7028&highlight=

Igual se podria poner este, es lo mismo.

Pero este mercado de pases es para solo River o para todas las ligas/equipos??

Como el de la otra ves-

Como tengas ganas.

TENES RAZON… y fuente confiable tambien…

q se vaya el mercenario de carrizo! :evil: y si se queda, suplente, q ataje ojeda…

abreu le ponen dos mangos y vienen…

Créo que se tiene que conservar a Fernando Belluschi y tomar a Abreu como Delantero.

Ojala que venga Abreu o Suazo.

Para mi es fundamental… una lástima que haya jugado en River justo con Fracasarella…

Che, ¿la esposa de Falcao es colombiana o argentina?

yo lo probaria a belluschi y a lima con el cholo.

NOSE

NOS
[/QUOTE]

colombiana… esta muy buena!

che, a la esposa de falcao le gustan los morrones?

Buenas a todos, soy nuevo en el foro (escribiendo al menos).

La esposa de Falcao creo q es colombiana, pero lo peor de todo es que es hincha de voka.

Suazo ya casi esta en Independiente
Abreu es muy buen delantero y Belluschi se tendria que quedar si o si para formar el medio campo con Augusto y Ponzio o Domingo

Solo faltaria que aguilar se quiera meter en la negociacion, que al final no traigamos a suazo y que se sume indesingente a la lista de clubes que nos odian.

Respecto del tema belluschi, humildemente creo que si se va y deja algo de plata, bienvenido sea, mas alla de passarella o de cualquier tema extra, siempre estuvo en cancha y nunca tuvo una regularidad que te haga pensar q el campeonato que viene la va a romper. Por derecha tenemos a Augusto y belluschi ocupa el lugar que mas estamos pensando en reforzar, la banda izquierda, un buen 11 y chau belluschi.

la mujer de falcao es misionera!!!