Antonio estaba en el paquete “Locarno” y estos no ván a estar muy contentos. Igual tienen, por contrato, la posibilidad de cambiarlo por algún otro pendejo…
No puedo creer que dejen afuera a esos dos pibes…
[/QUOTE]
No creo que sea asi, lo de Etchemaite puede ser por el tema del pase con cadetes de mar del plata, capaz que cuando arreglen eso se incorpora a reserva. Ahora, lo de Antonio… :?
Igualmente los de Clarin son bastantes brutos, no les crean mucho…
El Locarno solo puede cambiar a Antonio si no es vendido antes de junio del 2008, si River lo vende ahora en 2 mangos se cagan, por eso no creo que lo dejen asi como asi, pero despues de todo son negocios, te pueden salir mal :twisted:
No puedo creer que dejen afuera a esos dos pibes…
[/QUOTE]
No creo que sea asi, lo de Etchemaite puede ser por el tema del pase con cadetes de mar del plata, capaz que cuando arreglen eso se incorpora a reserva. Ahora, lo de Antonio… :?
Igualmente los de Clarin son bastantes brutos, no les crean mucho…
El Locarno solo puede cambiar a Antonio si no es vendido antes de junio del 2008, si River lo vende ahora en 2 mangos se cagan, por eso no creo que lo dejen asi como asi, pero despues de todo son negocios, te pueden salir mal :twisted
[/QUOTE]
No te preocupes, me parece que “los del locarno” ya recuperaron la inversion hace rato y con creces, hoy Antonio podria ser solo un vueltito mas :evil: …
siempre tan faciles las cosas en river, la puta madre, ni el creador de los simuladores puede hacer una trama mas compleja que cualquier historia de un pase en river, ojala venga archubi, cabral no me desagrada, tampoco me deslumbra, me parece que se necesitaria alguien con mas voz de mando abajo, si se da lo de archubi y no se va nadie mas, buscaria un 3 y un central y listo, almiron podra ser un gran jugador (no lo tengo muy visto) pero no es lo que nos falta hoy por hoy, ni un 5 ni un 8, hace falta recambio en la izquierda, lo de antonio y etchemaitte no lo entiendo, me parecen mucho mejor que rios y ruben, pero bueno, como dijeron son potestades del DT
Che, nada que ver, pero parece que Pecho Insúa se destrozó la rodilla. Se terminó ese jugador.
A mi me hubiera gustado verlo en River. Quizas ahora que se rompio la rodilla papada lo traiga.
A mi me hubiera gustado verlo en River. Quizas ahora que se rompio la rodilla papada lo traiga
[/QUOTE]
Imposible. Ya dijo que en Argentina sólo jugaría en Independiente.
A mi me hubiera gustado verlo en River. Quizas ahora que se rompio la rodilla papada lo traiga
[/QUOTE]
Imposible. Ya dijo que en Argentina sólo jugaría en Independiente
[/QUOTE]Es cierto,que boludo. :lol: :lol:
En independiente lo aman a Insua, el garzo mas chico q le tiraron fue tamaño camioneta. Es palabra prohibida Insua en Indesingente.
Hoy se rumoreo que podria venir una bestia colombiana, que mide como 2 metros y se llama Humberto Mendoza, seria de esas incorporaciones que se hacen en 1 tarde, el tipo tiene todo arreglado con River y esta con ganas de venir, es un zaguero central y al parecer pasa la pelota pero el delantero va derecho al Incucai.
Como lo odia mi viejo y mis amigos al Pocho Insua je , son hinchas del rojo .
Es como el capitulo de Los Simpson que Lisa hace un proyecto de ciencias para comparar la inteligencia de Bart con la de un raton. Pone un bizcocho electrificado, Bart lo agarra, recibe una descarga, pero lo sigue agarando, se sigue electrocutando y asi sucesivamente…
Bueno, en nuestro caso, Bart seria la dirigencia y el bizcocho seria el matungo desconocido ofrecido por algun intermediario desesperado por agarrar algunos dolares
Es como el capitulo de Los Simpson que Lisa hace un proyecto de ciencias para comparar la inteligencia de Bart con la de un raton. Pone un bizcocho electrificado, Bart lo agarra, recibe una descarga, pero lo sigue agarando, se sigue electrocutando y asi sucesivamente…
Bueno, en nuestro caso, Bart seria la dirigencia y el bizcocho seria el matungo desconocido ofrecido por algun intermediario desesperado por agarrar algunos dolare
[/QUOTE]
lo nombran a cada rato a ese muchacho, jamas lo vi ni espero verlo…
o cabral (que de suplente de nico y tuzzio no me desagrada) o uno conocido, ya me canse de andar probando colombianos, yepes hay 1 solo!!
¿Otro Nelson Rivas? No aprendemos más…
Bueno, en nuestro caso, Bart seria la dirigencia y el bizcocho seria el matungo desconocido ofrecido por algun intermediario desesperado por agarrar algunos dolare
[/QUOTE]
lo nombran a cada rato a ese muchacho, jamas lo vi ni espero verlo…
o cabral (que de suplente de nico y tuzzio no me desagrada) o uno conocido, ya me canse de andar probando colombianos, yepes hay 1 solo!
[/QUOTE]
BASTA de Tuzzio. Cada vez que agarra la pelota Tuzzio se me para el corazón unos segundos (para luego recibir el duro golpe de un gol en contra o una jugada de peligro rival).
Van a traer a Archubi para que esté tres meses poniendose a punto (porque hace un año que no juega: 6 meses colgado en Lanús y 6 meses en los que jugó 3 partidos en Grecia).
practicamente ningun club argentino puede traer un jugador en actividad en europa. Archubi si viene tiene q estar tocando timbre ahora en nuñez, asi hace una pretemporada y estaria al nivel de los demas, es clave q no venga con la pretemporada muy empezada.
Para los que quieran ver algo de Humberto Mendoza, curioso yo lo busque en youtube y al parecer ademas de tener buen remate de media distancia, pegarle bien en tiros libres y ser fuerte enjuego aereo tiene otras virtudes, como el cariño por los rivales…?
[/QUOTE]
excelente comparacion, jajaja
mendoza= rivas reloaded?
Coincido, me parece que va a ser otra chancha Sosa, cuando este bien, se va a europa…
Pero Humberto no es el que palmea, es el palmeado :lol: . Es el de la camiseta a rayas
no digo x la palmada, digo por el beso en el cuello