Mercado de Pases

lo de caceres a boca es humo de ole… igualmente, con lo que fue la salida del paraguayo de river, si llega a incorporarse a la bosta, yo creo q va a tener jodido el tema de caminar por buenos aires

Che ponganle el cartel al boludo este, aunque …no creo que nadie se lo tome en serio.
[Saludos]

Batistuta la tiene jodida…? Caniggia…? Aguilar la tiene jodida…? :lol:

Batistuta la tiene jodida…? Caniggia…? Aguilar la tiene jodida…? :lol
[/QUOTE]

Jeje, tal cual…Aparte Caceres es paraguayo, jugó 15 partidos en River y no se olviden la actitud de mierda que tuvo antes de jugar con Libertad en la Copa 06… Yo q se, muy buen defensor pero si va a Boca será porque le pagan mejor y si vino a River en su momento también fue por eso.

Batistuta la tiene jodida…? Caniggia…? Aguilar la tiene jodida…? :lol
[/QUOTE]

Jeje, tal cual…Aparte Caceres es paraguayo, jugó 15 partidos en River y no se olviden la actitud de mierda que tuvo antes de jugar con Libertad en la Copa 06… Yo q se, muy buen defensor pero si va a Boca será porque le pagan mejor y si vino a River en su momento también fue por eso
[/QUOTE]Actitud de mierda??? :shock:
El tipo reclamó lo que le prometieron y no cumplieron, como casi todo lo que hace nuestra dirigencia de mierda.
El tipo se arriezgó a no poder jugar un MUNDIAL, por jugar gratis y lesionado ese partido. A los dirigentes le importó? No, no le compraron el pase.
Si vá a la Bosta me dorelia muchísimo porque quiero que el Emperador vuelva a vestir el MANTO SAGRADO y no la mierda bostera.

El Emperador es el mejor nº 2 que tuvo River en 20 años. o prefieren a Ameli?

El tipo, 2 horas antes de un partido crucial no quiso jugar, para reclamar plata que le debía el NANTES, para meter presión y que River le solucione el tema de la deuda que el Nantes tenía con él. Eso yo lo tomo como una actitud chotísima. Me cayó muy mal, no me parece una persona confiable. No obstante es un grandísimo defensor.

Cáceres no está identificado con River como para ser un traidor. Yo agarro la bronca por el lado de la dirigencia…

Si va a Boca, la rompe.

Por lo menos cuando juguemos contra la bosta, ya sabemos como tener un penal a favor.

Lo único que podemos esperar es q se lesione fulero y no juegue casi nada… Si está en condiciones va a ser impasable.

caceres despues de lo del 06 se puede ir a la puta. y lo mismo el forro de falcao que se fue a jugar a la seleccion cuando river lo necesitaba para la semifinal

Gustavo Cabral: Es el central que más cerca está de incorporarse al plantel de Simeone.Siguen las charlas con Fernando Hidalgo, representante y dueño del pase del marcador central.

Rodrigo Archubi: River, al final, sólo vendió el 25% del 40% que tenía de Belluschi y ahora intenta negociar otro 20% que le comprará a la AFA. Si logra cederle ese porcentaje a los griegos, será posible cambiarlo por el pase del zurdo. Pero el Olympiakos, antes, deberán hacer uso de la opción de compra con Lanús (2,6 millones de euros). Un dirigente viajará mañana con Belluschi para darle forma a esta operación chinesca.

Caceres parece que tambien tendra su novela bostera. Enrique Borja confirmo ayer que Tigres no recibio ningun ofrecimiento por el defensor y, aunque llegue, el club no tiene intenciones de desprenderse de el.

Ojalá que el puto del Tolo no lo deje ir a la Bosta…

TELAM

Suazo se queda en Monterrey

El delantero chileno, uno de los refuerzos pedidos por el técnico del ‘Rojo’, Pedro Troglio, anunció en conferencia de prensa que continuará en el equipo mexicano. “Dimos por aceptada una oferta que no se concretó”, manifestó el titular de los Rayados.

NO LLEGA. El chileno Suazo era uno de los refuerzos más esperados por el técnico de Independiente.

El delantero chileno Humberto ’Chupete’ Suazo, se quedará en los Rayados de Monterrey, al no prosperar su pase a Independiente, según confirmó en la noche del jueves, en Dallas, el presidente de la entidad mexicana, Jorge Urdiales.

Suazo se encuentra en Texas, junto al plantel de los Rayados que participa en Estados Unidos del octogonal que clasifica para la Copa Libertadores, y en la noche del jueves, se presentó en una conferencia de prensa junto a Urdiales, quien dio prácticamente por concluidas las negociaciones.

“Dimos por aceptada una oferta que no se concretó", indicó el presidente del club mexicano, en declaraciones difundidas por la página de internet del diario ‘El Porvenir’, de Monterrey.

Urdiales, luego de una reunión con el técnico Isaac Mizrahi, apareció acompañado por Suazo, quien aseguró que se quedaba en el equipo y comentó: “Yo voy a tratar de cambiar un poco, hablar con la prensa, muchas cosas se inventaron, no fueron ciertas, pero estoy tranquilo, voy a tratar de hablar con ustedes más seguido, pero después que hablen cosas verdaderas, no que inventen cosas”.

El ’Chupete’ agregó que “ahora estoy tranquilo, esperando con ansias volver a jugar nuevamente, voy a volver a convertir goles y me siento bien por el respaldo del Monterrey”.

Antes, el vicepresidente de los Rayados, Luis Salvador, había señalado que Independiente no había respondido nada sobre el pase del delantero chileno. “Suazo va a seguir acá (en Monterrey), no vimos una señal para lo contrario. Nunca se dijo que era ayer era el último día, claro está que esto pronto se iba a acabar y ya tomamos una determinación. Llevamos 10 días sin novedades, para mí la gente de independiente no hizo todo por el jugador”, sostuvo.

Cunado un periodista le preguntó si Independiente podía reflotar la operación, el dirigente expresó: “Cuando eso pase, llame y le cuento…”.

Hace una semana se había dicho que el pase estaba concretado y que Suazo había cerrado su contrato con el ’Rojo’ pero la operación se entorpeció por el “tercero en discordia”, el club Colo Colo de Chile que exigía 1.6 millones de dólares como último pago de la transferencia de Suazo al Monterrey.

Pero ese dinero iba a ser aportado por Monterrey si Independiente pagaba en efectivo el pase del chileno, pero en todo momento se habló sólo de avales y documentos.

Menos mal que no viene Suazo…

Igual 5 palos verdes no les parece un poco demasiado por este tipo? si Villanueva esta 5, y es un pibe que la rompe, este no puede costar mas de 3…
Saludos!

hoy lei en el diario Clarin que si Augusto Fernandes se va para la Juventus es muy probable que venga Almiron
ojala se concrete

No va aca, pero no sabia donde ponerlo

Relegados, hasta el 7
Los relegados del 2008 tuvieron que postergar el regreso al trabajo para el lunes. Lussenhoff, Lima, Leyenda (se presentó en el estadio y lo mandaron de vuelta), Antonio, Etchemaite, Bogado y Almerares fueron citados para el 7 de enero, día en el que empezarán a ejercitarse con un preparador físico mientras definen sus futuros.

Porque Antonio y Etchemaite estan con los relegados ?

Cada DT hace su “limpieza”… en muchisimos casos mas de un hincha no va a estar de acuerdo… pero son potestades del tecnico.

No puedo creer que dejen afuera a esos dos pibes…