Mercado de Pases

Hace un ratito nomás, el representante de Archubi dijo que está muy cerca de Nuñez, solo restaría primero hacer lo de Belluschi que por otro lado ya arregló todo por 4 años con Olimpyakos. De ahí sale la guita para Archubi. Lo de Abreu ya está porque solo faltaba el transfer pero dijeron que el gordo ya se “encargó” de eso en México y destrabó el problema. Lo presentan el 4. Cabral también está muy cerca, vale aclarar que es el que pidió el Cholo y que nunca lo pidió a Caceres.

Dios te oiga… donde lo escuchaste??
Faltaria ver que contesta la Juve por Almiron, habiamos echo un oferta ya no?

Faltaria ver que contesta la Juve por Almiron, habiamos echo un oferta ya no
[/QUOTE]

Salió recién el el noticiero de TyC, en una nota telefónica con un tal Hernán Belicovich ó algo así, que está acreditado en River. Además dijo que conFalcao todavía no hay nada y que es casi seguro que siga en River, aunque también van a escuchar ofertas. Se ve que el Cholo mucho no lo tiene en cuenta.

Si no lo tiene en cuenta a Falcao, por lo menos ya podemos afirmar que el Cholo sabe de futbol, jejeje.

Yo a Falcao lo hago YA plata, YA.

[/QUOTE]

Salió recién el el noticiero de TyC, en una nota telefónica con un tal Hernán Belicovich ó algo así, que está acreditado en River. Además dijo que conFalcao todavía no hay nada y que es casi seguro que siga en River, aunque también van a escuchar ofertas. Se ve que el Cholo mucho no lo tiene en cuenta
[/QUOTE]

No creo que sea porque el Cholo no lo tiene en cuenta, sino que Falcao era el jugador mas vendible de River junto con Belluschi. Ahora es como que a los dirigentes de River les falta plata, debe ser la primera vez en toda la gestion Aguilar que venden un solo jugador importante, porque si se quedan Augusto, Carrizo, Ferrari y Falcao, el unico jugador importante que vendieron fue Belluschi.

[/QUOTE]

Salió recién el el noticiero de TyC, en una nota telefónica con un tal Hernán Belicovich ó algo así, que está acreditado en River. Además dijo que conFalcao todavía no hay nada y que es casi seguro que siga en River, aunque también van a escuchar ofertas. Se ve que el Cholo mucho no lo tiene en cuenta
[/QUOTE]

Buenas noticias osvaldo

Yo creo que el Cholo le quiere dar una oportunidad fuerte a Rosales y además lo tiene a Alexis, o sea, mucho lugar para Falcao no habría en su esquema. Por otro lado, ya me cansé de ver siempre un banco de lujo en River dado que últimamente no nos sirvió de mucho. Es una buena oportunidad de hacerlo guita.

Falcao es como Denis.

Vendelo ahora que esta en racha.

O va a terminar a préstamo en equipos chicos, como Colón y Banfield, hasta que lo compre algún equipo del sur y salgan campeones. Mucha gente va a decir “la puta madre, para que lo vendimos” sin darse cuenta que se trata de uno de los famosos “jugadores de equipo chico”

FALCAO ES UN EXCELENTE NUMERO 9 LE METIO GOLES A TODOS LOS EQUIPOS GRANDES, LA METIO CONTRA LOS BOSTEROS, METIO GOLES IMPORTANTES COMO LOS 2 AL BOTAFOGO… LASTIMA QUE EL EQUIPO ERA UNA LAGRIMA PERO FALCAO EN UN EQUIPO ANDANDO BIEN Y QUE DE 4 PASES SEGUIDOS LA ROMPE YA DEMOSTRO QUE TIENE MUCHAS CONDICIONES LASTIMA QUE SE LESIONO EN SU EXPLOSION PERO ESTABA VOLVIENDO A SER EL DE SUS COMIENZOS… INSISTO EN QUE EL EQUIPO NO LO AYUDO!! ME GUSTA ABREU OJALA HAGA MUCHOS GOLES PERO OJALA QUE TAMBIEN SE QUEDE FALCAO…

Hace cuanto no se ve un banco “de lujo” en River?

Bancos de lujo eran cuando estaban Salas, Solari, Bonano… alla por el `96/97…

Tipos que entraban y te cambiaban un partido…

Pero ahora quien es el “lujoso” que esta en el banco? Andres Rios? :roll: Marco Ruben? :roll:

No puede tener más razón, doctor.

Pero ahora quien es el “lujoso” que esta en el banco? Andres Rios? :roll: Marco Ruben? :roll
[/QUOTE]

Estamos tan bien economicamente para comprar … :roll:

Se van a Julio

El Xeneize hizo una oferta formal por Cáceres, el paraguayo que jugó en River y ahora está en Tigres

Uno de los puestos a cubrir por la dirigencia de Boca es el de marcador central. Desde la salida del Cata Díaz, después de la Libertadores 06, no hubo pareja de centrales que conformara totalmente, a pesar de la llegada de Paletta. Por eso, ya salió rumbo a México una oferta por Julio César Cáceres, el paraguayo que pasó por River durante el primer semestre del 2006 (le hizo el penal a Guillermo en el 1-1) y que juega en los Tigres.

El representante del jugador, Tomás Malbrán, estuvo ayer en la Bombonera y se llevó una oferta de 2.000.000 de dólares para presentarles hoy a los dirigentes mexicanos. “De River hubo sólo un llamado telefónico. Vélez hizo el esfuerzo pero no llegó. Y lo de Boca es lo más importante. Por eso somos optimistas. La presión que ejerza el jugador va a ser decisiva. El quiere jugar en Boca”, le dijo Malbrán a Olé. Por su parte, en México dicen no saber nada. “No hablaron con nosotros. La idea del club no es venderlo, pero el fútbol es dinámico”, explicó Sebastián Luri, dirigente de Tigres.

De no darse lo de Cáceres, Boca iría por Nelson Cabrera, de Cerro Porteño.

Cuanto habra de verdad en esto y cuanto de mala leche de Olé ?
[Saludos]

No se… Pero Caceres me termino cayendo mal… Otro que Diogo…

A Christian le corrijo que Falcao le metio 3 al botafogo… Para mi es un jugador sin potencial fisico que tarda demasiados tiempos en hacer lo que tiene que hacer… Lo que mejor hace es elevarse para cabecear, pero el resto… me parece malisimo (no se dejen llevar por mi apodo que se formo el dia que falcao le metio los 3 a casla con merlo de dt)

Un jugador mas que tuvo su racha… En un rato se empieza a resbalar y no lo quiere nadie…

y a mi q me interesa si va a boca el putito este? no es el mejor defensor del mundo, y creo q en boca le va a ir como el ojete… el raton ayala es mil veces mejor, tengo ganas de q vuelva…

Lo mas coherente que he leido sobre Falcao!!!

Muy bien juli_20, palabras sabias!!!

graciias a dios viene Abreu…

caceres: traidor

MERCADO DE PASES…MMMM

ARGENTINA EN EL MUNDIAL 06 DIO 23 PASES SEGUIDOS CREO,CREO.

Pero ahora quien es el “lujoso” que esta en el banco? Andres Rios? :roll: Marco Ruben? :roll
[/QUOTE]

No lo digo por los perros que nombraste. ¿Cuántos equipos tienen un 2º arquero del nivel de Ojeda y 3º Vega? Por momentos en el campeonato, Rosales, Ponzio, Roly, Buonanotte…Hoy en día eso es un lujo.

Caceres es un puto, igual los de Tigres no están tan convencidos de comprarlo, ojalá no se dé. Y me encantaría Almirón, un jugador completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.