Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Preparando el camino para que boquita pueda comprar lo que quiera…

9 Me gusta

Debe ser porque se van villa y Pavón jajaja

1 me gusta

Falta Castille nomas, para tener masculino, femenino e inclusive.

1 me gusta

Si venden a Carrascal, DLC, Rojas, Suarez, creo que ni me importaría si se afanan toda esa guita (?)

Ni te gastes. La típica acá es que se embroncan con un jugador, le inventan un apodo gracioso, la rompe y al ratito empiezan a caer los panqueques.

A Nacho le decían Icenacio Fernandez y terminaron todos chupándole el miembro. Con Pity pasó lo mismo y pasará con los Álvarez, los Enzo Jr, Héctor Martínez…

2 Me gusta

Vendan a todos y traigan a Farias

Panquequear es lógico. Si un jugador es un desastre y despues da un giro de 180º obvio que todos estamos obligados a cambiar de idea sobre él. Ponzio debe ser ele ejemplo número 1 para todos.
Igual, Alvarez no me parece tan desastre, y tiene potencial, pero aún le falta demostrar, ser mas constante con los partidos buenos.

Y con el Pity habia motivos para putearlo, tenia un balde en la cabeza y lo tuvo un tiempo largo. Bien que nos cerro el culo despues.

Los mismo paso con Milton “Asco, Miltonto, Caco, cascote, etc” (hasta nos costo la sudamericana contra Huracan) Angileri, Sanches, y demases. Hay jugadores que tenes que bacarlos un tiempo si tienen condiciones. Muy pocos son como Saracci o Alario que se ponen la casaca y rinden.

Diferente es DLC que esta hace 4 años o el Burro que le tiene alergia al gol que le compramos a Belgrano

No, lo lógico sería no sacar conclusiones prematuramente. No apresurarse sabiendo que esto es fútbol. La crítica desmedida que se le ha hecho a algunos futbolistas acá y en distintas redes sociales es cuanto menos exagerada.

Kjjjj pero loko te estás olvidando de un detalle, si entran 20 más de la mitad es para tapar ‘deudas’

1 me gusta

Pavón sigue con la 31 kjjj

4 Me gusta

Si eliminan a argentinos tendrían que traerse 1 o 2 refuerzos más, el nivel de la copa es bajo y tenes que gastar si estas en instancias finales

5 Me gusta

Dale viejo, a pasar COMO SEA mañana, salir a vender un par de fiambres y traer 2 o 3 refuerzos como la gente para los cuartos, LA COPA SE GANA MAÑANA DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE, espero que todo River lo sepa!!!

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Depede. Una cosa es un jugador que jugo pocos partidos, otra muy diferente es uno que dio asco durante años y años.

Los bosteros se meten todos los refuerzos que trajeron y los que estaban por caer en el ogete ahora JAJAJAJAJA

Me juego la pija que el dientón ahora se echa para atrás y sigue en San Lamento reconciliándose o ahora si le pinta venir a River

Advíncula en estos momentos se debe estar serruchando la poronga en el avión yendo para Ezeiza kjjjjj

Y anda a saber si no tenían ningún tapado por caer para los cuartos, como siempre, dando por sentado que ellos “van a ganar la copa”, así les fue

10 Me gusta

Ojala se les vayan Pavote y Villa. Sabes la MURGA que va a ser eso? Menos miedo y peligro que Fontana van a generar

4 Me gusta

La macumba del rodo ya esta haciendo su efecto

14 Me gusta

tranquilo ahora viene advincula, borja, michael jackson,

2 Me gusta

Kjjjj con tremendo equipo falopa yo me quería morir si pasaban de ronda, mirabas los nombres y eran un rejuntado de falopas del mercado local y pibes injunables, los titulares y el banco de suplentes

Ojalá el triste y su consejo de simios los hagan re mierda

3 Me gusta