Y no solo Alvarez, te diría que habrá éxodo en River si quedamos afuera contra este equipo de mitad de tabla…Y de jugadores potables, no de los muertos…
Nombres aparecen al toque si tenes 20 palos para gastar, despreocupate jajajaj el tema es elegir bien, que eso con estos tipos es otra cosa
Ruego que de acá a septiembre llegue una oferta por DLC también, la festejo en bolas
Facepalm.
Espero que por lo menos no sepas que tenemos el 30% del pase…
se habla de Montiel, DLC y Alvarez
Si queda afuera es el fin de ciclo de muchos y se viene el recambio fuerte.
si venden a Montiel y tenemos que afrontar el semestre con el fresquito de Vigo y Casco de laterales derechos me lastimo
Antes que lo dejen ir libre por deudas, agarro lo que sea, pero en el equipo no lo quiero más
Lo peor que nos puede pasar es que vendan jugadores ahora, robofrio y varios dirigentes están en retirada se van a llevar una buena tajada. Mejor vender en diciembre con nueva dirigencia
El problema es que con esta dirigencia, el recambio va a ser volver al aguilarismo puro, con la excusa de que ya no es económicamente viable por x causa poder pelear campeonatos o jugar la Libertadores, y de allí a terminar regalando juveniles para costear las “nuevas tribunas” o pintar el monumental que antes quisieron vender, es un paso…Y de allí a la mediocridad de tener un equipo de mitad de tabla para abajo…
Dejame soñar: ofertas concretas por dlc, butthead catrascacal y el sidario rojas.
De postre se retira marilu sidarez
Te parece que no le da?
43 partidos con 90 minutos completos, incidencia en 33 goles.
21 años.
Campeon de America con River y Seleccion.
Si estuviese en otro equipo lo estarían pidiendo.
Primero sacate los ñoquis del plantel tipo Lux…por ejemplo. A Suarez mientras esté el muñeco no se va a ir.
¿cuando lo dijo? ¿no está roto ese jugador?
la semana pasada tiro lo de Garay y a los 3 dias anuncio que se retiraba
A ese Castilla alguien lo tiene que reventar a trompadas, encima mirá la cara que tiene pobrecito, es para abollarlo todo, no contentos con tener que fumarnos a Castillo, que meten a un Castilla doblemente sidoso, laaaa
Kjj lo peor es que se parece, físicamente y por lo boludo tamb.
eeeh…
Cierro?
Si no me equivoco ese estúpido tiene como “rutina cómica” hablar de pases insólitos, aunque casualmente pareciera que siempre jode con River. No hay que tomarlo en serio y si se puede cagarlo a piñas.
Si, me parece que no le da.
NO te gastes con esos datos, con lo que se ve en cada partido alcanza