Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y no solo Alvarez, te diría que habrá éxodo en River si quedamos afuera contra este equipo de mitad de tabla…Y de jugadores potables, no de los muertos…

1 me gusta

Nombres aparecen al toque si tenes 20 palos para gastar, despreocupate jajajaj el tema es elegir bien, que eso con estos tipos es otra cosa

Ruego que de acá a septiembre llegue una oferta por DLC también, la festejo en bolas

2 Me gusta

Facepalm.

Espero que por lo menos no sepas que tenemos el 30% del pase…

1 me gusta

se habla de Montiel, DLC y Alvarez
Si queda afuera es el fin de ciclo de muchos y se viene el recambio fuerte.

si venden a Montiel y tenemos que afrontar el semestre con el fresquito de Vigo y Casco de laterales derechos me lastimo

5 Me gusta

Antes que lo dejen ir libre por deudas, agarro lo que sea, pero en el equipo no lo quiero más

1 me gusta

Lo peor que nos puede pasar es que vendan jugadores ahora, robofrio y varios dirigentes están en retirada se van a llevar una buena tajada. Mejor vender en diciembre con nueva dirigencia

3 Me gusta

El problema es que con esta dirigencia, el recambio va a ser volver al aguilarismo puro, con la excusa de que ya no es económicamente viable por x causa poder pelear campeonatos o jugar la Libertadores, y de allí a terminar regalando juveniles para costear las “nuevas tribunas” o pintar el monumental que antes quisieron vender, es un paso…Y de allí a la mediocridad de tener un equipo de mitad de tabla para abajo…

3 Me gusta

Dejame soñar: ofertas concretas por dlc, butthead catrascacal y el sidario rojas.
De postre se retira marilu sidarez

7 Me gusta

Te parece que no le da?

image

43 partidos con 90 minutos completos, incidencia en 33 goles.

21 años.

Campeon de America con River y Seleccion.

Si estuviese en otro equipo lo estarían pidiendo.

5 Me gusta

Primero sacate los ñoquis del plantel tipo Lux…por ejemplo. A Suarez mientras esté el muñeco no se va a ir.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿cuando lo dijo? ¿no está roto ese jugador?

la semana pasada tiro lo de Garay y a los 3 dias anuncio que se retiraba

8 Me gusta

A ese Castilla alguien lo tiene que reventar a trompadas, encima mirá la cara que tiene pobrecito, es para abollarlo todo, no contentos con tener que fumarnos a Castillo, que meten a un Castilla doblemente sidoso, laaaa

13 Me gusta

Kjj lo peor es que se parece, físicamente y por lo boludo tamb.

15 Me gusta

eeeh…

Cierro?

1 me gusta

Si no me equivoco ese estúpido tiene como “rutina cómica” hablar de pases insólitos, aunque casualmente pareciera que siempre jode con River. No hay que tomarlo en serio y si se puede cagarlo a piñas.

1 me gusta

Si, me parece que no le da.
NO te gastes con esos datos, con lo que se ve en cada partido alcanza

1 me gusta
6 Me gusta