Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Los dos mejores que sacó River en los últimos tiempos, juntos.

2 Me gusta

Seria como cuando Aimar y Dalessandro jugaron una temporada juntos en Zaragoza-

2 Me gusta

Falta que Palacios se canse de ser suplente en el Leverkusen y se junten los tres. Rakitic está viejo y el mudo Vazquez se fue

3 Me gusta

Mamita, YEILER GOEZ. Falopa de la buena. No lo nombren mucho pq es del mismo repre de Carrascal, Juanfer, Thomas Gutierrez, etc… en una de esas lo terminan trayendo.

2 Me gusta

un 5% repartido entre River y Roma.

1 me gusta

Muy bien, ahora no nos alcanza con afrontar los partidos y perderlos con grandeza, sino que llevamos adelante al club con grandeza también. Bravo.
Después nos preguntamos porqué debemos hacer “una ingeniería” económica para poder traer a cualquier mediopelo del fútbol argentino. Una vergüenza esta dirigencia.

4 Me gusta

De ingenuo todavía tengo las esperanzas de ver un Alvarez-Girotti de acá a 2 años.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1417598094015827970?s=20

5 Me gusta

Mejor, si es buena guita que se vaya, me exaspera este pibe.

4 Me gusta

Si son 20 palos uno arriba del otro y sin objetivos ni ninguna mierda de esas, nos vimos Arañita, y con esa guita la pongo toda en refuerzos de verdad

5 Me gusta

que se vaya a la mierda alvarez

esta quemadisimo por gallardo. ya no sirve

8 Me gusta

El tema es a quién traes

1 me gusta

Lo mismo decien de DRIUSIDA…en serio a nadie le jode verlo pegado a la raya tirando centros siendo delantero? Eso si me exaspera, pero no es culpa del pibe.

2 Me gusta

No vamos a traer a nadie, obviamente, y si lo hacemos seguramente es un negociado como Fontana, ya sabemos como viene la mano.

1 me gusta

Es el momento de sacar la máxima guita posible por algunos perros del plantel que ya no dan más pero que tienen todavía cartel para que algún boludo pague una millonada por ellos. Dentro de un año van a valer la mitad y siendo generoso.

2 Me gusta

¿como cuales? porque si ponés en la bolsa a Montiel, nos quedamos con Vigo que no da el nivel.
Yo prefiero que empiecen a sacar el geriátrico de River primero, empezando por Lux, y los clavos que realmente no funcionan y no nos van a rendir como Rojas, Carrascal o Fontana por nombrarte algunos y que todavía los podemos vender antes que alguien se avive, a sacarnos de encima a los últimos jugadores que pueden rendir en este equipo…

Alvarez ya demostro que no da

2 Me gusta

A Fontana si mete algún gol en el semestre hay que venderlo. Es el típico clavo que después se pasea de préstamo en préstamo hasta quedar libre. Lo mismo Carrascal, si no levanta este semestre hay q hacerlo guita.

4 Me gusta

Por dios no puedo creer las pavadas que están diciendo del delantero de 21 años campeón de la Copa America.

Este foro se supera día a día.

3 Me gusta

Si mañana Gallardo lo pone a Carrascal, ese va a ser el último partido para ver si sirve o no. Si River pasa y este tipo tiene una buena performance o es causa de poder ganar, sigue, si por él y su dejadez y desconexión en le parido quedamos afuera, este tipo es historia en River y hay que rajarlo a otro lado…

1 me gusta

si River queda afuera mañana, el jueves Alvarez amanece vendido

4 Me gusta