No funciona así. En caso de que venga un mexicano y ponga 15 palos, River tiene que igualar esa oferta para poder llevárselo. Lo que vos decís es el préstamo con opción de compra, como pasó con quintero que lo trajimos a préstamo y con una opción de 3.5 creo, el gordito la rompió y porto tuvo que aceptar la oferta de compra.
Y para que le ponen un valor a la prioridad de compra, en este caso 4 millones de dólares? Entiendo que si River pone ese dinero en diciembre, llegue una oferta de otro equipo o no(salvo que esa oferta supere los 4 palos) se lo lleva si el jugador también quiere
Que crack el Rodo, descubrió la forma de no pagar salarios de jugadores: simplemente acuerdan irse libres al final del contrato y listo, no pasó nada.
Ahora entiendo mejor como fue que el viejo olfateador de nuevos logró quebrar una aseguradora.
Por eso dije, a un equipo donde tenga continuidad, si acá era suplente de Borre era obvio que en Holanda no iba a jugar.
Erik y Luquitas en un mismo equipo, hace rato que no sigo ningún equipo de afuera, pero con esos dos se arman bien.
En Brasil le conseguías lugar seguro y si era a préstamo SP no te podía romper las pelotas … es mas, a SP se lo ofrecía a prestamos sin cargo.
En Brasil te lo agarraba cualquiera, ahí fue figura varios años y mientras el préstamo sea gratis para ellos es negocio.
Debe exagerar el gordo
Llego en Enero 2018 y se fue por Enero 2021…3 años
Si en ese momento el debian 1 año y medio y estos 6 meses los pago el Feyenoord significa que le pagaron la mitad del tiempo que estuvo
Bah el rodo es capaz pero me suena a mucho…premios tambien supongo que deben de la Copa 2018-2019 generalmente los premios de la copa se dividen 50/50 club y plantel y levantamos facil 15-25 palos entre 2018 y 2019 jugando 2 finales
Seguro que esos premios no los cobro nadie o por lo menos los que se fueron debieron perdonarlo
jajajaja y la oposición es un gordo garca que fundió un clucito pedorro de españa, me río para no llorar
No son boludos, saben que hace 2 años que no juega a buen nivel. La única manera de llevarlo es con el pase libre y arreglando un contrato acorde. Era imposible pensar que se podría vender a Pratto o darlo a préstamo para no pagar su sueldo altísimo, el jugador también presiona para quedar libre y no estar yendo de un lado para el otro.
El gran problema de Pratto es su sueldo alto y que hace 2 años que no juega, de última se podría haber hecho un negocio de canje con algún refuerzo en sudamerica, pero nada más que eso.
Al final cuando leamos a otros presidentes o en los twitter de los hinchas que digan: “a esos no le vendan porque no pagan” no se enojen con los que lo mencionan, enojense con nuestra dirigencia que son una ratas.
Supongo que los que creian lo contrario ya dejaron de creer que es una opereta Anti donofrio/River no? River no le paga ni a la madre. Hace rato es asi. Todo el mundo se va resignando una deuda. Es inaudito. Como no vas a pagarle al jugador que metio 2 goles en la final contra la bosta por año y medio? Es indefendible. Ojala Gallardo siga pero con una nueva dirigencia que se deje de romper las bolas. Donofrio ya hace rato esta jugando con ser parte de la politica y este es su ultimo año, le debe re chupar un huevo ya
A Vigo lo reviento ya mismo, si es buena guita, lo vendo YA, sin importar nada
tiene que llegar una oferta de minimo 6/7 palos para que sea rentable
No creo que cambie mucho la nueva dirigencia, a lo sumo pasará Patanian a la presidencia y rotarán los cargos pero va a seguir todo igual. No se que pasará con el manager
Si, creo que iba uno de la formula de Donofrio. Pero dejame soñar
Lo de Di Maria debe ser terrible humo. Cuando vos fijas una prioridad de compra por lo general si alguien ofrece más vos podes igualar lo que pide el otro club y seguis tenienfo prioridad
Ahora si el jugador viene y te dice “Yo no quiero ir a River sino a X club” ya no podes hacer mucho.
Es el tope minimo
Rentable es que nos den lo mismo que pusimos, el pibe ese no pasa los 4/5 puntos.
Era verdad, creo que fue cuando compramos al combo Ojeda+Ruben+Villagra y nos dieron la prioridad de compra, pero después inventaron algo y lo terminaron vendiendo afuera. River no podía pagarlo tampoco…