Ahora que pasaron se vienen borja y di santo.
Ohhhhh waaaaaiiiiiiit
Ya lo dijo Ramón: cada jugador tiene un periodo de ‘adactacion’ muy distinto.
Estos últimos que llegaron ahora no tienen ni seis meses y algunos ya los quieren colgar de un puente.
Buen día, les vengo a recordar que Rigoni estaba libre, ni se gastaron en llamarlo y ayer clavó dos goles vs Racing. Saludos
No estaba libre. Sao Paulo se lo compró al Elche.
Y acá trajeron por 2 palos y pico rúcula a falopana.
Inaudito
Mmm me pareció haber visto en varios lados que había quedado libre, capaz flashee
Estaba en la misma que Fontana quedaba libre en unos meses y lo compraron para que llegue antes
Creo que cerraba el libro de pases antes de Junio y tuvieron que comprarlo para que pueda jugar ahora el brasileirao
que se quede en casla el grone este
ya esta, somos los que somos, una lastima porque ahora se empezo a despejar la Copa y esta re ganable, pero ganable con un par de nombre interesantes no esl grone jeton este
Rigoni era uno de esos nombres, o Pol Fernandez
gastos factibles, no se pedia mas que eso
Si le ganamos a Argentinos jrs hay que hacer caja y vender falopas para traer refuerzos de verdad la concha de su madre.
Carrascal
DLC
Enzo Fernández
Chileno Diaz
Rojas
Fontana
Álvarez
Suárez
Retiro YA De Pinola y ponzio
Con la guita de los que vendimos traer:
Funes morí defensor
Roberto Pereyra
Ascacibar o kraneviter
Pusetto ex huracán
Mono Vargas
Guido carrillo
ya queres vender a Enzo Fernandez (no jugo ni 90 minutos), Paulo Diaz (que es el mejor de la defensa), Suarez (que por la edad no te dan ni 2 mangos) ?
no va a venir nadie muchachos, nadie que ilusione al menos
tuvieron minimo 2 meses para hacer una incorporacion que complemente el equipo, pero se fueron a boludear a Orlando
ojala alcance la nafta con lo que hay porque la verdad que esta Copa no esta para nada imposible
Sao Paulo está por cerrar a Benedetto.
Con lo que pasó en la serie con boca más el poderío económico que manejan en Brasil el resto peleamos por el segundo puesto.
“¿Y si te conceptualiza Hernán?”
basura de jugadores pedís 2 de reemplazo de falopas jaja
Pereyra es un terrible pecho frío, tucumano
Vargas es un ex jugador ya en Vñelez q se fue a la B con Esañol casi sin jugar; y ahora en la B tampoco juega de titular en su equipo
Vamos a darle un poco de crédito a Enzo Fernández y un poco menos a Díaz, a Suárez lo regalo por un millón y al resto lo haces caja. Son falopas. Álvarez capas que rasjuñamos unos 6 millones por ahí.
Quedaba libre a mitad de año. San Pablo se lo compro antes de que termine para asegurarselo
Parecido a lo que hicimos nosotros con Fontana, pero con un jugador bueno
Bueno, pero eso pueden ser circunstancias
Vargas aca la rompia toda. Para mi seria alto refuerzo
Si no suena el zaguero central de uruguay para River no es un mercado de pases, ahora si pueden cerarr.
ajajjaj coincido viejo, yo también reviento a todos esos que nombraste o al menos a la mayoría
Y te olvidaste del retiro de L*x también
Ufff se me hace agua la cola con esos refuerzos que nombraste al lado de los que hay que rajar
Hernan circunstancias son pénele un mal semestre, después de andar bien; bajón q puede tener cualquier jugador. Vargas ya estaba jugando mal, o mejor dicho, sin rendir como venía rindiendo. Y no obstante ello, su 1º año en Español siguió para abajo, sin jugar, o pocos minutos, entrando cuando le tocaba en los últimos minutos. Este 2º año sigue la tendencia para abajo, no sumó minutos ni rendimiento en la B en Español
Quiero decir con esto, que no es una circunstancia lo suyo.