Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ahora que pasaron se vienen borja y di santo.
Ohhhhh waaaaaiiiiiiit

4 Me gusta

Ya lo dijo Ramón: cada jugador tiene un periodo de ‘adactacion’ muy distinto.
Estos últimos que llegaron ahora no tienen ni seis meses y algunos ya los quieren colgar de un puente.

2 Me gusta

Buen día, les vengo a recordar que Rigoni estaba libre, ni se gastaron en llamarlo y ayer clavó dos goles vs Racing. Saludos

12 Me gusta

No estaba libre. Sao Paulo se lo compró al Elche.

Y acá trajeron por 2 palos y pico rúcula a falopana.
Inaudito

3 Me gusta

Mmm me pareció haber visto en varios lados que había quedado libre, capaz flashee

Estaba en la misma que Fontana quedaba libre en unos meses y lo compraron para que llegue antes

Creo que cerraba el libro de pases antes de Junio y tuvieron que comprarlo para que pueda jugar ahora el brasileirao

que se quede en casla el grone este

ya esta, somos los que somos, una lastima porque ahora se empezo a despejar la Copa y esta re ganable, pero ganable con un par de nombre interesantes no esl grone jeton este

Rigoni era uno de esos nombres, o Pol Fernandez

gastos factibles, no se pedia mas que eso

2 Me gusta

Si le ganamos a Argentinos jrs hay que hacer caja y vender falopas para traer refuerzos de verdad la concha de su madre.

Carrascal
DLC
Enzo Fernández
Chileno Diaz
Rojas
Fontana
Álvarez
Suárez

Retiro YA De Pinola y ponzio

Con la guita de los que vendimos traer:

Funes morí defensor
Roberto Pereyra
Ascacibar o kraneviter
Pusetto ex huracán
Mono Vargas
Guido carrillo

2 Me gusta

ya queres vender a Enzo Fernandez (no jugo ni 90 minutos), Paulo Diaz (que es el mejor de la defensa), Suarez (que por la edad no te dan ni 2 mangos) ?

1 me gusta

no va a venir nadie muchachos, nadie que ilusione al menos

tuvieron minimo 2 meses para hacer una incorporacion que complemente el equipo, pero se fueron a boludear a Orlando

ojala alcance la nafta con lo que hay porque la verdad que esta Copa no esta para nada imposible

4 Me gusta

Sao Paulo está por cerrar a Benedetto.

Con lo que pasó en la serie con boca más el poderío económico que manejan en Brasil el resto peleamos por el segundo puesto.

1 me gusta

¿Y si te conceptualiza Hernán?

2 Me gusta

basura de jugadores pedís 2 de reemplazo de falopas jaja

Pereyra es un terrible pecho frío, tucumano
Vargas es un ex jugador ya en Vñelez q se fue a la B con Esañol casi sin jugar; y ahora en la B tampoco juega de titular en su equipo

Vamos a darle un poco de crédito a Enzo Fernández y un poco menos a Díaz, a Suárez lo regalo por un millón y al resto lo haces caja. Son falopas. Álvarez capas que rasjuñamos unos 6 millones por ahí.

Quedaba libre a mitad de año. San Pablo se lo compro antes de que termine para asegurarselo
Parecido a lo que hicimos nosotros con Fontana, pero con un jugador bueno

6 Me gusta

Bueno, pero eso pueden ser circunstancias

Vargas aca la rompia toda. Para mi seria alto refuerzo

4 Me gusta

Si no suena el zaguero central de uruguay para River no es un mercado de pases, ahora si pueden cerarr.

ajajjaj coincido viejo, yo también reviento a todos esos que nombraste o al menos a la mayoría :laughing:

Y te olvidaste del retiro de L*x también

Ufff se me hace agua la cola con esos refuerzos que nombraste al lado de los que hay que rajar

1 me gusta

Hernan circunstancias son pénele un mal semestre, después de andar bien; bajón q puede tener cualquier jugador. Vargas ya estaba jugando mal, o mejor dicho, sin rendir como venía rindiendo. Y no obstante ello, su 1º año en Español siguió para abajo, sin jugar, o pocos minutos, entrando cuando le tocaba en los últimos minutos. Este 2º año sigue la tendencia para abajo, no sumó minutos ni rendimiento en la B en Español

Quiero decir con esto, que no es una circunstancia lo suyo.