Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

yo a ese Romero Si lo traeria, que sea lo que sea para eso esta el CT para ponerlo en caja, pero el tipo juega al futbol de verdad, no es un invento

boca no puede prestar un jugador que le prestaron, creo que no se puede.

Solamente lo traería porque es un jugador vivo que hoy river no tiene. Van ganando y te esconde la pelota, te genera faltas, cosa que nadie de river hoy hace.

Una especie de teo gutierrez, esa clase de jugadores que saca a los demas

5 Me gusta

Si no pudo el city, menos va a poder el Madrid.

1 me gusta

Por lo visto dinero hay, puede ser que esten por cerrar alguna venta o hacer la de paga dios.
Cuando el ex club venga al monumental, no tienen que entrar directamente que River haga una lista de los que acceden al club y listo.

2 Me gusta

Pensar que hace unos años la novela era por el arquero titular de Atletico Nacional de Colombia, que hacía unos años había ganado la Libertadores.
Pegó re fuerte la devalueta del mercado

5 Me gusta

exactamente

pero bueno, aca priva la buena onda y el don de ser humano fabuloso. Lo futbolistico es secundario.

1 me gusta

Nunca subestimes a Rudolph, se gasto 2 por el cadete Fontana.

5 Me gusta

hasta Bruneta seguro que era mas conveniente precio/calidad

2 meses para buscar un jugador, y claro, llego el ultimo dia y se avivaron que estamos en pampa y la via y ahora quieren hacer una pelotudez por no haber previsto un carajo

como casi de costumbre

7 Me gusta

Me parecía interesante Ramirez. Pero viendo que es un bostero inmundo lo descarto. Eso sí mantendría la prioridad de compra pactada para diciembre sólo para cargarle la vida a los sucios.

2 Me gusta

Que es lo que te parece interesante de Ramírez? Que le aportaría a este plantel?

“Las condiciones las ponemos nosotros, no el jugador ni el otro club”, GENTE ASÍ QUIERO EN RIVER, donde manda el club, los dirigentes, donde se busca primero el máximo beneficio para las finanzas del club, no como acá que hacen lo que quieren, mandan los jugadores, representantes y los clubes que nos vienen a buscar jugadores poniéndonos las condiciones a nosotros por jugadores NUESTROS, insólito, tipos con los huevos bien puestos necesitamos acá, firmes y que no te regalen nada, para que no te quieran pelotudear e irse cualquiera por dos mangos

Escuchen el video, y eso que es el manager y recién agarra

7 Me gusta

Palavecino, Paradela, ahora el negro trompudo de SL.

Los volantes de inferiores, bien gracias. No hay ni uno que le de el cuero para jugar en primera?

Si me traes un Tucu Pereyra, un Pol Fernandez o Lanzini, buenisimo. Pero tan mal estan las inferiores para traer tantas apuestas?

Con los delanteros lo mismo. Tan mal estamos para traer a Fontana?

6 Me gusta

que opcion de compra es si decide el jugador? Mamita…

4 Me gusta

Cuando creías que no podían hacer una negociación más mamarracho esta dirigencia se supera siempre

14 Me gusta

4 palos van a poner por ese falopa? Mamita un mono con autismo maneja las arcas de River

15 Me gusta

No listo, me mato. Adios

5 Me gusta

Claramente si igualan y decide el jugador, se lo lleva la bosta, si la cara lo vende de bostero asqueroso al dientón este

Eso si, nosotros ya les facilitamos a Bostalla igual, de onda y de buenos amigos

3 Me gusta

Estamos compitiendo con bosta por un jugador que ya se sabe que es fanático de la bosta y que apenas lo llamaron de allá la pudrió todo con San Lorenzo… Que se queden con ese dientón y listo, además mira la suma, 4 millones de dolares, re inflado

9 Me gusta